Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Atención al Cliente? Como miembro del equipo de servicio al cliente serás responsable de garantizar una experiencia positiva en los clientes, ayudando a que se cumplan sus expectativas de entrega y solucionando proactivamente las incidencias que puedan haber con sus envíos. Te apoyaras y servirás de apoyo al equipo de operaciones para detectar, gestionar y cancelar paquetes con casuísticas especiales (perdidas, roturas o fallos puentes). Pero sobre todo serás el enlace directo entre la empresa y los clientes.
Requisitos mínimos
Contratación 3 +3 con posibilidad de ampliar 6 meses
salario 1583,33 bruto/mes
1- Gestión de incidencias: Cambios de dirección en envíos, concertación de próximas entregas, reetiquetado, localización de paquetes físicos/as en almacén, Geolocalizar paquetes en el sistema.
2- Gestión de perdidas y roturas: Validar las cancelaciones de envíos por perdida, rotura, retorno a origen o Re enrutamiento.
3- Atención al cliente: Contacto con destinatario ya sea de forma presencial, por teléfono o correo electrónico para resolver las incidencias, quejas y problemas que se puedan generar con los envíos.
4- Contacto con DSP: Continuo contacto y colaboración con los diferentes DSP para garantizar la solución de incidencias y detectar posibles falsas entregas.
5- Seguimiento a incidencias solucionadas: Dar seguimiento a las incidencias previamente solucionadas para garantizar que los envíos gestionados sean efectivamente entregados a los clientes finales.
6- Envío de justificantes de reembolso a clientes.
7- Formación de nuevos drivers: Apoyar a los dispatchers en la formación de los/las nuevos conductores/as para garantizar que cumplan con los estándares de servicio esperados por nuestros clientes, dando las directrices de como deben gestionar las incidencias y los casos excepcionales.
8- Creación y modificación de perfiles para la plataforma de gestión de entregas.
9- Elaboración de informes: Apoyar a la gerencia en la elaboración de informes o recolección de datos que permita entender el estatus de la estación a la que pertenece (acumulación de paquetes, volumen de incidencias, seguimiento de procedimientos, etc.)
Jornada completa de 38 horas semanales, L a J de 9 a 18; y los viernes de 9 a 15.