Anunciado 14 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Número de inscritos
11
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En FASTER ETT seleccionamos personal de atención al cliente y resolución de incidencias para importante empresa nacional dedicada a los estudios de mercado y la comparativa de empresas de logística.
Las personas seleccionadas deberán realizar las siguientes funciones:
- Atención al cliente.
- Resolución de incidencias.
- Creación y seguimiento de su propia cartera de clientes.

Buscamos a personas con orientación al cliente, facilidad de palabra, habilidades digitales, rápido aprendizaje, mucha motivación y facilidad para el trabajo en equipo.

Ofrecemos:
- Incorporación a través de ETT con alta posibilidad de pasar a plantilla.
- Salario según convenio.
- Progresión profesional.

Requisitos mínimos
- Nivel nativo de cualquiera de los idiomas de la UE.
- Conocimientos avanzados de ofimática.
- Motivación.
- Residencia en Oviedo y alrededores.
- Disponibilidad inmediata.


Compartir esta oferta