Anunciado 9 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
  • Empresa consolidada con más de 30 años de trayectoria|Perfil polivalente con experiencia en el departamento de calidad y compras
  • Empresa multinacional con actividad multisectorial

  • Más de 30 años de recorrido



La persona que se incorpore tendrá como objetivo liderar el área de calidad de la compañia dando soporte al resto de departamentos en lo referente a las normas, requerimientos, legislaciones, etc. así como colaborar con el responsable de compras en las funciones diarias. Entre sus funciones se encuentran las siguientes:

  • Estar al día de las normativas y procedimientos para su aplicación diaria.

  • Gestión de bases de datos europeos (EPREL, ECHA).

  • Conocer la legislación vigente en materia de importaciones.

  • Realizar la labor administrativa y gestionar las inspecciones de consumo.

  • Búsqueda y negociacion con proveedores.

  • Analisis del mercado (precios, costes, margenes) y seguimiento de proveedores y promociones.

  • Gestión de albaranes, facturas y toda la logistica internacional (aduanas).


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

El perfil idoneo deberá cumplir con los siguientes requisitos para llevar a cabo las funciones del puesto de forma satisfactoria:

  • Valorable titulación universitaria.

  • Formación o experiencia en calidad.

  • Experiencia en la gestión de la logística internacional.

  • Persona organizada y detallista.

  • Nivel de inglés B2-C1.

  • Disponibilidad para viajes puntuales.



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