Anunciado 14 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Gran empresa vasca manufacturera con presencia internacional|Más de 50 años de experiencia en el sector

Empresa internacional de producción y exportación en plena fase de expansión y crecimiento.




En dependencia de la figura responsable del departamento de exportaciones, se responsabilizará de las siguientes tareas administrativas:

- Gestión de las operaciones de exportaciones internacionales

- Elaboración de documentos de exportación

- Grabación de datos

- Seguimiento de exportaciones

- Resolución de incidencias

- Gestión de pagos



¿Qué se ofrece?

- Contrato indefinido a jornada completa

- Estabilidad laboral

- Desarrollo profesional

- Muy buen ambiente de trabajo

- Formar parte de una empresa reconocida en su sector

- Salario competitivo




Requisitos mínimos

La persona seleccionada deberá presentar los siguientes requisitos:

- Formación en logística y comercio internacional

- 5 años de experiencia en funciones administrativas de exportación marítima

- Nivel bilingüe de ingles

- Valorable nivel alto de francés

- Proactividad

- Conocimientos de procedimientos de pago y documentación de exportación internacional




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta