Anunciado 3 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
20.000€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
¿Eres una persona proactiva, organizada y capaz de trabajar en un entorno multidisciplinar? ¡Te estamos buscando!

Trabajarás en una importante firma que opera a nivel nacional, con sede en el centro de Donostia.

Buscamos una persona con iniciativa, capaz de saber gestionar diferentes tareas de forma simultánea, contacto con programas ofimáticos, con grandes habilidades comunicativas y una predisposición hacia el orden y la organización.

Funciones:
-Gestión de la agenda y coordinación de reuniones.
-Realización de informes y presentaciones.
-Atención de llamadas telefónicas y mensajes.
-Organización de citas.
-Atención 360º a las necesidades de las distintas áreas de la firma.
-Recepción de clientes y control de visitas.
-Orden y reposición del material de salas.
-Atención de solicitudes de información del cliente interno.
-Reserva de salas de reuniones.

Horario: de lunes a jueves de 09:00 a 20:00 con 1 hora para comer. ¡Viernes, sábados y domingos libre!

Salario: a partir de 20.000€ brutos/año.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Formación en Administración.
Experiencia mínima de 1 año en puestos como Auxiliar Administrativo/a, Recepcionista, Assistant...

Muy valorable título en idiomas como Inglés y Euskera.

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