Anunciado 4 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en dirección de equipos en call center?¿Estás buscando un nuevo reto profesional? Si tus respuestas han sido afirmativas sigue leyendo¡¡
Desde Adecco Jaén seleccionado un Responsable de Call Center para la provincia de Jaén.
Las principales funciones a desarrollar son:
Organizar a los diferentes equipos de trabajo y calcular el dimensionamiento del equipo en función de la carga de trabajo horaria/diaria
Confeccionar y programar las diferentes campañas comerciales
Revisar los informes de operaciones de clientes para detectar puntos críticos y áreas de mejora
Analizar los datos de atención al cliente, evolución y calidad en las llamadas
Analizar los datos de atención técnico/a: número de incidencias/día, reincidencias /días, capacidad de resolución satisfactoria, etc.
Responsabilizarse del cumplimiento y aplicación objetivos y niveles de servicio
Confeccionar informes y Cuadros de Mando departamentales
Detección de alarmas y plan de contingencias
Proporcionar la formación de nuevos productos y/u ofertas tácticas comerciales
Realizar auditorías y escuchas a los/las operadores/as, para aplicar áreas de mejora
Proponer mejoras a la Dirección con las necesidades detectadas
Supervisar y controlar las plataformas de venta asignadas
Crear argumentarios de productos y procedimientos
Colaborar con el equipo de ventas
Llevar el seguimiento de los CdM de las plataformas asignadas

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
?Más de 2 años de experiencia en funciones de supervisión en entornos de Call Center.
?Amplia experiencia en ventas consultivas dentro de un entorno de Call Center, demostrando habilidades destacadas en la gestión y liderazgo de equipos.
?Nivel avanzado de conocimientos en sistemas, ventas y telemarketing.
?Profundo entendimiento de tecnologías de Call Center y CRM, deseable conocimientos de Dowisp, Google Locker Studio y PowerBI
?Capacidad analítica sólida para evaluar datos, identificar tendencias y proponer mejoras estratégicas.
?Orientado/a la resolución de problemas, con una destacada capacidad de planificación y organización.
?Autonomía en la toma de decisiones y proactividad en la identificación y abordaje de retos.

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