Anunciado 5 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Lactalis Puleva ofrecemos una beca en nuestra fábrica Leche de Galicia (Villalba, Lugo), dentro del departamento de calidad, pudiendo aprender acerca del mantenimiento, actualización y vigilancia del Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria, de la Calidad, de Autocontrol de Exportación y de Bienestar Animal. Entre las actividades prácticas que aprenderás estarán las siguientes:

* Cómo se hace la vigilancia del proceso documental de los Sistemas de Gestión de la Seguridad Alimentaria, de la Calidad, de Autocontrol de Exportación y de Bienestar Animal implantados en la Empresa.
* Cómo se realiza la formalización de la revisión del APPCC, Programas de Prerrequisitos y Food Defense.
* Cómo se actualizan los requisitos legales, alertas sanitarias, planes de acción de las auditorias de certificación y cualquier otra documentación necesaria para el buen funcionamiento de los Sistemas de Gestión.
* Cómo se elaboran la documentación necesaria para la implantación de nuevo requisitos.
* Cómo se redactan los informes de simulacros necesarios (simulacro crisis, ejercicios de trazabilidad, simulacro de exportación)
* Cómo comunicar en la sensibilización a la calidad y seguridad alimentaria incluyendo la participación en onboarding.

Requisitos mínimos
Ser estudiante de:

* Ingeniería, Licenciatura, Diplomatura o Grado relacionado con el sector de la Alimentación: Ingeniería Biotecnológica, Grado en Ciencia y Tecnología de los alimentos, Ingeniería de Industrias Alimentarias, Ingeniería Agrónoma.
* Master en Sistemas de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentario y/o Calidad

Compartir esta oferta