Anunciado 19 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Nuestro cliente es una firma con más de 25 años de experiencia que equilibra juventud y veteranía y que desarrolla una práctica fiscal y mercantil con un alto estándar de calidad para más de 200 clientes (desde gestión de patrimonios hasta empresas del Ibex), con amplia y dilatada experiencia en el asesoramiento, tanto recurrente de las sociedades, como en las operaciones especiales y más complejas, en el ámbito mercantil y fiscal.

Debido a su buen posicionamiento y que está en proceso de crecimiento, necesita incorporar a un Abogado para su área de Mercantil, con un mínimo de 3-5 años de experiencia en asesoramiento mercantil a empresas, con especial foco en el área societaria.

Y esto se traduce en actividades tales como constitución de sociedades, fusiones, aumentos de capital, modificaciones estatutarias, liquidaciones… Diseño de estructuras, secretarías de consejo, pactos de accionistas, contratos… En definitiva, un asesoramiento completo, judicial y extrajudicial, en todas las situaciones en las que nuestros clientes requieran de nuestros servicios.

También colaborará, en coordinación con nuestra área tributaria, en operaciones de adquisición y transmisión de empresas en el marco de compraventas y en procesos de reestructuración y reorganización empresarial (M&A) y en procesos de auditoría fiscal (“due diligence”).

Requisitos mínimos
• Licenciado en Derecho, muy valorable postgrado especializado en Mercantil.
• Experiencia mínima de 3-4 años en las funciones descritas en despacho de abogados o departamento de referencia en Derecho Mercantil, preferentemente en el área societaria.
• Muy valorable nivel alto de inglés.
• Además de ser la persona sistemática, responsable, analítica y organizada que se espera para una posición como ésta, es imprescindible saber trabajar en equipo y tener una alta orientación al cliente.

Compartir esta oferta