Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Importante Compañía de Software especializada en Empresas de Trabajo temporal, necesita incorporar un@ Administrativ@ para sus oficinas de Alcalá de Henares
REQUISITOS
Imprescindible experiencia en Empresas de Trabajo Temporal
conocimiento en Funciones Departamento Administración (altas, bajas y variaciones). Valorable conocimiento nóminas y seguros sociales.
Persona con gran empatía con mucha experiencia en Atención al Cliente.
Con disponibilidad para viajar en los primeros meses para conocer a los clientes
SE OFRECE
Contrato estable directamente con la empresa cliente. Incorporación Inmediata
Horario de invierno de lunes a jueves de 09 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 horas. Viernes de 09 a 15:00 horas
Horario de verano (desde el 15 de junio al 15 de septiembre, ajustado por semanas) de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas
Lugar de trabajo: Alcalá de Henares
Salario 1.100 € brutos mes (12 pagas)
Requisitos mínimos
Buen nivel de Paquete Office
Experiencia consolidada en Empresas de Trabajo Temporal
Empatía
Atención al Cliente
Entusiasmo por trabajar