Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Si te apasionan el mundo de las ventas, los idiomas, los viajes y quieres iniciarte en un sector emergente, ¡te damos la posibilidad de unirte a nuestro proyecto!
Empresa líder en el sector de la formación en viajes de idiomas a nivel nacional, busca ampliar el departamento comercial en nuestra oficina de Madrid, por lo que se necesita incorporar a la plantilla un asesor comercial.
Se busca persona con experiencia en ventas (no necesariamente en el sector), dinámica, capaz de integrarse en una plantilla joven, con coche propio y movilidad. Buscamos un perfil de comercial con clara vocación de ventas. Será necesario, de no contar con experiencia en este sector, que muestre una buena actitud hacia el aprendizaje y cuenta ya con las competencias comerciales necesarias (valorado en proceso de selección).
Por otro lado, si ya tienes un background en el mundo de la educación y no le temes al mundo de las ventas, podemos ayudarte a iniciar tu carrera profesional.
¿Cuál será tu misión?
La misión principal del representante comercial (Madrid) será dar soporte a la dirección de ventas en Madrid y la zona sur de España. También llevará a cabo la misión de la atención al cliente primaria en la oficina de Madrid.
¿Cuáles serán mis funciones y responsabilidades?
Con el proveedor
- Asistencia a conferencias/ferias con proveedores en el extranjero.
- Visitas a escuelas en el extranjero.
Con el cliente final
- Entrevistas con los padres para comercialización.
- Seguimiento y envío de cuestionarios de satisfacción.
- Canalización de incidencias y atención secundaria.
- Atención al cliente enfocada a la venta no a la gestión.
- Seguimiento de leads.
- Asistencia a reuniones/conferencias/ferias de carácter comercial en España
- Asistencia en venta al resto de productos.
Con los Colegios
- Comercialización en colegios dirigida por el equipo comercial de LK en Madrid y sur de la península.
- Reuniones de venta con familias en los propios colegios de los diferentes productos.
- Presentaciones ante directores y/o profesores.
- Búsqueda de nuevos clientes (según campaña)
En Atención al Cliente:
- Punto principal de atención telefónica primaria.
¿Qué ofrecemos?
- Retribución fija y posibilidad de variable a partir del segundo año.
- Flexibilidad horaria acorde a visitas comerciales.
- Proceso formativo interno
- Contrato indefinido
- Sistema de Mejora Continua en la compañía y plan de carrera.
- Horario habitual: L a V 9:30 a 14:00 / 14:30 a 18:00
- Oficina comercial en Madrid centro.
Requisitos mínimos
- Experiencia demostrable en venta directa (en cualquier sector). Se valorará especialmente la experiencia en el sector educativo.
- Es necesario contar con muy buenas habilidades comunicativas y habilidad para hablar en público.
- Disponibilidad para incorporarse el 7 de enero
- Se valorarán muy bien las siguientes competencias: comunicación, alto sentido de la responsabilidad y orientación al servicio. Por otro lado, las competencias específicas: orientación a resultados y flexibilidad/adaptabilidad (valoradas en entrevista y role-playing)
- Formación universitaria en alguno de los siguientes campos: filología inglesa, lenguas modernas, comercio o marketing, ADE, educación.
- Nivel de inglés: C1 demostrable (entrevista o título)
- Carnet y coche propi
Conocimientos necesarios
Orientación al Cliente