Anunciado 26 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo en PLENOIL!

PLENOIL es una compañía internacional, dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicio automatizadas. Su objetivo principal es brindar una experiencia de repostaje económica, fácil y segura para sus clientes.Con un enfoque en la excelencia operativa y el desarrollo de tecnologías avanzadas, estamos impulsando el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible.

Actualmente estamos experimentando un proceso de expansión a nivel nacional e internacional Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y ser parte del cambio en esta industria, ¡esperamos contar contigo!

Buscamos un AUDITOR INTERNO que reportando al Responsable de Auditoria interna realizará las siguientes funciones:

* Planificar, ejecutar y elaborar informes de auditoría que le haya asignado el Responsable de Auditoría interna de acuerdo al Plan Anual, presentando borradores de conclusiones y planes de mejora.
* Comunicar la evolución de las auditorías al Responsable de Auditoría interna y a las Direcciones involucradas, informando de cualquier error o irregularidad.
* Realizar auditorías basadas en análisis de riesgos y cumplimiento normativo, evaluando la integridad, confiabilidad y efectividad de los procesos e información.Informar al Responsable de Auditoría interna sobre debilidades de control detectadas, diseñando recomendaciones de mejora.Preparar presentaciones de resultados, para el correspondiente reporte.
* Realizar consultorías y asesoramientos para mejorar procesos de Gobierno, Negocio, Gestión de Riesgos y Control Interno, así como prevenir, detectar e investigar fraudes.
* Evaluar, diseñar, implementar y dar seguimiento a investigaciones en todas las áreas de la compañía, estableciendo controles internos efectivos y la mitigación del riesgo.
* Revisar procesos críticos, detectar riesgos relevantes, participar en el desarrollo de procedimientos y establecer controles adecuados.
* Identificar, evaluar y revisar riesgos específicos en los procesos de negocio, asegurando la fiabilidad de la información y el cumplimiento de normativas.
* Seguimiento del cumplimiento de las recomendaciones del Plan de Mejora, garantizando su implementación.


Si tienes experiencia en estas funciones y estás buscando un reto en una empresa en crecimiento, ¡esperamos tu solicitud para unirte a nuestro equipo en PLENOIL!

Requisitos mínimos
Ingeniería o ADE. Preferiblemente con Máster de auditoria

Ingles nivel B2 / Valorable Portugués.

Experiencia 1ó 2 años en funciones afines en Auditoría Interna y / o Externa preferiblemente consultoria.

Sólidos conocimientos financieros.

Experiencia en gestión de proyectos y análisis de riesgos, así como en técnica o metodología de auditoría.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta