Imprescindible experiencia trabajando con Navision y Power BI|5 años de experiencia en un puesto similar en el sector de hostelería
Importante grupo empresarial de hostelería ubicado en Madrid.
Planificación financiera: desarrollar y supervisar los planes financieros de la empresa, incluyendo el presupuesto y la planificación a largo plazo.
Análisis Financiero: realizar análisis financieros detallados para identificar tendencias, áreas problemáticas y oportunidades de mejora.
Gestión de Riesgos: gestionar y minimizar los riesgos financieros de la empresa, incluyendo el riesgo de cambio, el riesgo de crédito y el riesgo operativo.
Gestión de Tesorería.
Gestión de equipo y supervisión de equipos de Controller, compras y contabilidad, administración y secretariado, así como el control del área económico laboral y de tiempos y costes.
Reporte directo al Comité de Dirección y a los clientes semanalmente.
Control de Existencias e inventarios de Activos.
Negociación y control de acuerdos realizados por los departamentos de compras en particular en las partidas de suministros y seguros.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
La oferta final dependerá de la experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
Proceso gestionado por: Pedro García.
Requisitos mínimos
Experiencia mínima en puesto similar de mínimo 5 años.
Imprescindible experiencia en el sector hostelero.
Experiencia en gestión de equipos de más de 10 personas.
Valorable experiencia en control de gestión presupuestaria.
Experiencia de manejo de ERP Microsoft Nav, contabilizando vía Producto, no en cuentas directamente.