Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
Grupo Crit, multinacional del ámbito de Recursos Humanos, selecciona para Málaga (empresa situada en el Parque Teconológico), una persona para trabajar como Técnico/a IT - Helpdesk.
SELECCIONAMOS PERSONA CON LA SIGUIENTE EXPERIENCIA:
- Conocimientos en la gestión de sistemas operativos, ofimática
- Coordinación y gestión del equipo Help desk Support con proyección a nivel de España
- Mejorar la calidad y eficiencia del servicio de Helpdesk
- Trabajar conjuntamente con otras áreas para acelerar y mejorar la gestión de servicios, consultas e incidencias que involucran a varios departamentos.
- Gestión de herramienta de ticketing para el equipo, así como la generación de KPI's para la mejora de procesos
- Gestionar renting de impresoras y ordenadores
- Mantener y potenciar un buen ambiente de trabajo en equipo
REQUISITOS QUE VALORAMOS:
- La persona seleccionada deberá tener formación específica en el área de Informática - al menos formación profesional de grado superior - ciclo formativo de grado superior
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Experiencia previa en el área Helpdesk
-Inglés Nivel B2
OFRECEMOS:
Incorporación en multinacional del sector de la Ingeniería informática
Contrato temporal y posibilidad de estabilidad superado el período de prueba
Jornada completa
Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta