Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías.
Actualmente estamos buscando a una persona proactiva y dinámica para incorporarse en el Departamento de Costumer Service, como Agente de Atención al Cliente.
FUNCIONES:
Atención al cliente. Recepción de llamadas.
Tramitación de pedidos.
Seguimiento de los envíos a través de diferentes plataformas.
Gestión y seguimiento de incidencias.
Servicio post-venta.
Gestión Documental.
SE OFRECE:
Duración del contrato: Contrato sustitución baja IT con posibilidades de continuar.
Horario: Partido de 8 a 17, con flexibilidad entrada/salida, viernes hasta las 14 horas.
Salario: 26.000 €
Incorporación: inmediata.
Requisitos mínimos
Experiencia previa entre 1 y 2 años, en atención al cliente
Experiencia con SAP
Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Persona resolutiva y con habilidad para trabajar en un entorno dinámico.
Inglés Nivel Medio
Inscribirme a esta oferta