Anunciado 22 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a Director/a de Recursos Humanos para una empresa con más de 80 trabajadores, cuya sede se encuentra en el área geográfica de Monzón (Huesca).


Se precisa de una persona con visión estratégica, apasionada de las personas, resolutiva, proactiva y dinámica. Con un estilo de comunicación asertivo, colaborativo y capacidad de liderazgo, que entienda el entorno de producción.


Misión: Serás el/la responsable de la creación, desarrollo y coordinación del departamento de Recursos Humanos, para desarrollar las siguientes funciones:

-Análisis y diseño en materia del plan establecido de PRL.
-Detectar, analizar las necesidades organizativas, estudiando los requerimientos del área y poniendo en marcha los procedimientos definidos en la estrategia en materia de RRHH (selección, relaciones laborales, plan de comunicación...),
-Elaborar y diseñar los planes de formación y las políticas de desarrollo de RRHH, detectar talento interno y conseguir una plantilla motivada y alineada con la cultura de la empresa y su crecimiento.
-Análisis de estructura y las políticas de personas, redefinición de la misma, revisión de descripciones de puesto, planes de carrera, EDD, reclutamiento de talento...
-Dirigir la estrategia de la negociación colectiva fomentando conductas de trabajo seguro, y un entorno de trabajo participativo y atractivo impulsando los valores de la compañía.
-Implantación de estudios de clima laboral, cuadro de mandos integral.
-Dar soporte a todos los departamentos.

Requisitos mínimos
Formación
Grado/Licenciatura/Diplomatura:
- Psicología; Administración y Dirección de Empresas; Relaciones Laborales; Derecho; Ingenierías...
Postgrado/Máster
- Prevención de Riesgos Laborales; Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (MBA), RR.HH; SAP HXM Suite...

Experiencia previa en la Dirección del departamento y/o asumiendo responsabilidades similares.

Compartir esta oferta