TÉCNICO/A ADMINISTRACION EXPORT-IMPORT- INGLÉS ALT

CRIT Desk
Cartagena, Murcia
Anunciado 11 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
34
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Una de las empresas con gran prestigio dentro del sector de ingeniería electromecánica en procesos metálicosnecesita incorporar a su plantilla en departamento de exportación-importaciónuna persona con formación superior en Comercio Internacional o Transporte y logísticay con experiencia en administración export-import y nivel de inglés B2 o superior y conocimientos en un segundo idioma, preferiblemente francés y/o alemán,para una empresaubicada en Cartagena. Un empleo conproyección futura.

Este trabajo consiste en:

-Contacto y seguimiento de clientes: pedidos, confirmación de entregas, incidencias, etc.

-Contabilización de facturas y cobros de clientes, conciliación bancaria.

-Control y seguimiento de los diferentes regímenes aduaneros (RPA, Lame, Depósito Aduanero).

- Apertura de créditos documentarios de importación.

- Control de la cobertura de riesgo de clientes.

-Gestión y seguimiento de los diferentes instrumentos financieros, cartas de crédito de exportación, remesas documentarias y garantías bancarias.

Para ser parte de este gran proyecto, tendrá que tener experiencia previa de al menos 1 año en puesto similar con estudios relacionados conComercio Internacional o Transporte y logística, nivel nivel de inglésB2 o superior y conocimientos en un segundo idioma, preferiblemente francés y/o alemán, conocimientode Ofimática (Principalmente Excel nivel avanzado) y conocimiento en CRM SAP o similar.

Ofrecemos contrato directamente en plantilla de la empresa, puesto estableen una jornada completa partida de lunes a jueves de 8:00a 14:00horas y de 15:00a 18:00 horas y viernes de 8:00 a 14:00 horas con salario de 22.000€ brutos anuales y la oportunidad depoder estar dentro de una de las mejores empresas a nivel internacional del sector de ingenieríadentro de un puesto estable y consolidado.

Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas.Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos.

Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta

Compartir esta oferta