Anunciado 3 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 19.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como administrativo/a y en atención al cliente? ¿Buscas un empleo estable en una empresa innovadora que busca la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente en todos sus procesos?

Si las respuestas son afirmativas, entonces ¡¡Continua leyendo!!
Empresa especializada en la distribución de mercancías a través de sistemas sostenibles a lo largo de toda la cadena suministro, busca un/a ADMINISTRATIVO/A
Te encargaras de:
- Cuadre de Stocks.
- Atención telefónica.
- Seguimiento de incidencias.
- Control de Entradas y Salidas.
- Cumplimentación de documentación de transporte (albaranes, cartas de porteetc).

Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos 1 año realizando las funciones descritas en la oferta.
- Persona proactiva y con capacidad de trabajo en equipo.
- Muy valorable haber trabajado con SAP.
. Excelente atención al cliente.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Para poder se incluido/a en el proceso de selección, es necesario que subas tu cv actualizado a tu perfil de www.fundacionadecco.org

Compartir esta oferta