Anunciado 13 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
35
Descripción del empleo
Responsable área restauración. Sevilla

Tu nueva empresa

Empresa hotelera precisa incorporar un RESPONSABLE DE ZONA para gestionar los diferentes puntos de restauración.

Tu nuevo puesto

Te encargarás de supervisar y verificar el cumplimiento del servicio en los puntos asignados garantizando la excelencia operativa y constante innovación en los procesos de la unidad bajo tu responsabilidad. Control económico y seguimiento de las acciones realizadas en función del presupuesto y empleo de acciones correctivas en caso de no cumplimiento.

Controlar el desarrollo del servicio en los diferentes puntos, coordinando su ejecución y el cumplimiento de los protocolos establecidos por la compañía.
Seguimiento de los procedimientos de calidad, higiene, control y seguridad alimentaria del restaurante.

Visión estratégica de su equipo, encargándose de la motivación, evaluación, formación y posible crecimiento de los mismos. Seguimiento del grado de satisfacción de los clientes en relación al servicio ofrecido y la calidad del producto, gestionando y solucionando las incidencias que pudieran haber. Conocimientos de APPCC y control de los ratios de productividad, absentismo, rotación, vacaciones, asegurándose de una buena gestión operativa.

Qué necesitarás para encajar con el puesto

Si posees más de 10 años de experiencia en el sector hostelería como Responsable de restauración, llevando varias unidades de negocio y gestionando un equipo numeroso, no puedes perder esta oportunidad.

Qué obtendrás a cambio

Incorporación en una empresa muy reconocida dentro del sector con posibilidades de crecimiento e interesante paquete retributivo

Conocimientos necesarios
Hostelería, restauración
Compartir esta oferta