Anunciado 16 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Marlex estamos con una empresa ubicada en Terrassa con más de 30 años de experiencia en cerramientos metálicos, coberturas y chapas metálicas. Actualmente, está en búsqueda de un/a encargado/a de obra para trabajar en la zona de Cataluña, concretamente para la provincia de Barcelona.



¿Cuáles serán tus funciones en la empresa?


-Planificar y ejecutar las obras asignadas, el montaje de los elementos metálicos, fabricados según la planificación prevista y los criterios de calidad y seguridad y salud laboral.
- Realizar y revisar la toma de medidas y entregar a oficina técnica medidas/trabajos para su fabricación
- Realizar visitas y seguimiento de la evolución de las obras, así como, gestionar y resolver cualquier incidencia que le reportan.
- Ser responsable de la realización y/o validación del replanteo de trabajos. Gestionar cualquier modificación relevante sobre mediciones, planos, partidas aceptadas, oferta... para que se decida si se aprueba/ejecuta el cambio o se desestima, con la implicación de todas las partes implicadas.
- Supervisar que se cumpla la calidad del trabajo de montaje, así como, responsabilizarse de que se aplican los procedimientos de seguridad de la construcción, y de su cumplimiento.
- Gestionar y coordinar el equipo de montaje y asegurar por que los operarios operen de acuerdo con las instrucciones de montaje.


¿Qué ofrecemos?


- Formar parte de una empresa consolidada en el sector y en pleno crecimiento
- Estabilidad profesional con contrato indefinido.
- Salario atractivo, según valía.
- Trabajo de lunes a viernes en horario de 7 a 15h.




Requisitos mínimos

¿Cuáles son los requisitos?


- Formación deseable CFGS: Técnico en Construcción o similar.
- Formación PRL+ Formación como Encargado de Obras y Especialista de Construcción General.
- Experiencia mínima de 5 años demostrables con gestión de equipos, en el sector de estructuras metálicas y/o cerrajería.
- Conocimiento de AutoCAD, SolidWorks y Revit.


Pensamos en una persona resolutiva, con capacidades de liderazgo, gestión de equipos y trabajo en equipo; Ser una persona flexible, con capacidad de adaptación y con habilidades para el trabajo bajo presión.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta