Anunciado 26 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
27.000€ - 27.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa de ingeniería en Madrid?
Estamos buscando un perfil de asistente/a administrativo/a para llevar a cabo diversas tareas de gestión y apoyo a responsables de equipo y colaboradores, así como manejar las necesidades diarias de la oficina y gestionar los/las actividades administrativos/as generales de la compañía.
Tus funciones serán las siguientes:
- Apoyo administrativo/a integral del equipo.
- Asegurar el funcionamiento de las oficinas, peticiones de material.
- Organización de reuniones.
- Apoyo en la organización de viajes de trabajo (billetes de avión, visados, seguros, alojamiento, etc.).
- Administración del sistema de asistencia (registros de asistencia, vacaciones, incapacidad laboral, etc.).
- Estrecha colaboración con otros departamentos como comunicación, informática, RRHH, compras, etc.

Requisitos mínimos
- Formación en Administración de Empresas, Finanzas o estudios relacionados - Elevado nivel de inglés hablado y escrito. - Alto conocimiento de MS Office (Word, Excel, PowerPoint) - Muy buenas habilidades de comunicación y habilidades organizativas. - Fiabilidad e independencia. - Se valorará la experiencia previa en el entorno internacional. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.


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