ADMINISTRATIVO/A CONTACT CENTER -PERFIL SANITARIO-

GRUPO IMAN
Valencia, València
Anunciado 11 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
71
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En IMAN somos conscientesde que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman.Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.


Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarsea las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.


¡Si te gusta los retos, te estamos esperando!


En IMAN seleccionamos para importante empresa un/a Administrativo/a de Contact Center para trabajar en la zona de Valencia.


La principal función será la emisión de llamadas así como relaización de tareas administrativas derivadas del puesto.


Se Ofrece:


-Jornada parcial 25 horas semanales.


- Contrato temporal de Octubre a Diciembre.


- Horario: de Lunes a Domingo en franja horaria entre las 7:00 y las 22:00, con posibilidad de realizar horas complementarias y guardas.


- Salario: 10,96 €/bruto hora.


- Incorporación inmediata.


 



Requisitos mínimos

- Perfil sanitario imprescindible.


- Disponibilidad horaria.


- Disponibilidad de incorporación inmediata



Compartir esta oferta