Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(31)
Álava/Araba(10)
Albacete(4)
Alicante(39)
Almeria(11)
Asturias(11)
Avila(1)
Badajoz(8)
Barcelona(627)
Bizkaia(46)
Burgos(14)
Caceres(2)
Cádiz(16)
Cantabria(9)
Castellón(19)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(13)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(23)
Girona(25)
Granada(13)
Guadalajara(12)
Huelva(5)
Huesca(11)
Illes Balears(29)
Jaén(3)
La Rioja(15)
Las Palmas(10)
León(4)
Lleida(19)
Lugo(6)
Madrid(565)
Málaga(47)
Melilla(1)
Murcia(44)
Navarra(18)
Ourense(4)
Palencia(4)
Pontevedra(7)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(11)
Segovia(2)
Sevilla(41)
Sin especificar(87)
Tarragona(26)
Teruel(1)
Toledo(12)
València(87)
Valladolid(7)
Zamora(7)
Zaragoza(31)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.044)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(837)
Calidad, producción, I+D(1.525)
Comercial y ventas(2.694)
Compras, logística y almacén(1.989)
Diseño y artes gráficas(158)
Educación y formación(124)
Finanzas y banca(93)
Informática y telecomunicaciones(1.228)
Ingenieros y técnicos(1.906)
Inmobiliario y construcción(777)
Legal(146)
Marketing y comunicación(630)
Otras actividades(1.693)
Otros(3.852)
Profesiones y oficios(1.350)
Recursos humanos(542)
Sanidad y salud(1.103)
Sector Farmacéutico(203)
Turismo y restauración(976)
Ventas al detalle(77)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(21)
Ciclo Formativo Grado Medio(29)
Ciclo Formativo Grado Superior(40)
Diplomado(86)
Educación Secundaria Obligatoria(49)
Formación Profesional Grado Medio(145)
Formación Profesional Grado Superior(197)
Grado(118)
Ingeniero Superior(52)
Licenciado(22)
Máster(8)
Otros títulos, certificaciones y carnés(5)
Postgrado(4)
Sin especificar(1.254)
Sin estudios(14)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(1.213)
Indiferente(6)
Intensiva - Indiferente(9)
Intensiva - Mañana(14)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(95)
Parcial - Mañana(22)
Parcial - Tarde(5)
Sin especificar(679)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(6)
Autónomo(43)
De duración determinada(177)
De relevo(2)
Fijo discontinuo(19)
Formativo(16)
Indefinido(644)
Otros contratos(497)
Sin especificar(640)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Administración empresas

48 ofertas de trabajo de Administración empresas


Administrativo/a con inglés
¿Resides en Melide o alrededores?¿Tienes experiencia como administrativo/a?¿Tienes un nivel al menos B1 de inglés? Entonces esta es tú oferta.Desde Adecco buscamos para importante empresa del sector alimentario un/a administrativo/a con inglés.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
19.000€ - 19.001€ bruto/año
TÉCNICO/A DE SUBCONTRATACIÓN
¿Tienes experiencia como técnico/a de subcontratación?¿ Eres un/a aposionado/a de trabajar en empresas del ámbito industrial?Desde Adecco Ourense estamos buscando personal para una importante empresa ubicada en el Polígono de San Cibrao das Viñas.
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A ALTO NIVEL INGLÉS ARTEIXO
¿Buscas un puesto que te permita adquirir experiencia y desarrollo en el/la ámbito administrativo/a? Si tienes un alto nivel de inglés nos gustaría conocerte.Tus funciones:Atención de llamadas telefónicas.Gestión de correo electrónico del departamento.Contacto con proveedores/as en la gestión de pedidos (100% en inglés).Realización de labores administrativas en general.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Administrativo/a Facturación con inglés
¿Tienes experiencia en facturación?,¿ el inglés es tu segundo idioma?¿Eres una persona proactiva y estás buscando un proyecto de larga duración?Si las respuestas han sido afirmativas...¡Esta es tu oferta!Vas a tener la oportunidad de trabajar como Administrativo/a de Facturación de alquileres de espacios comerciales en un proyecto de una empresa situada en A Coruña.Tus funciones en el puesto comprenderán entre otras:Registro y gestión de facturas por alquiler de espacios comerciales.Atención de consultas de proveedores a través del sistema de tickets de cliente Autoflow.Gestionar volúmenes irregulares de facturasAnálisis facturasProporcionar soporte de respaldo para servir a múltiples mercados.Mantener una comunicación efectiva con los líderes de equipo, colegas y oficinas locales en varios países.Podrás desarrollar tu actividad en remoto, pero no estarás solo/a ya que contarás con un equipo que te dará soporte .¡No lo dudes más y apúntate!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a laboral
En Nortempo estamos buscando un/a tecnico/a laboral para un despacho de abogados de A Coruña. Como requisitos es necesario que tengas conocimientos y un buen manejo en la gestión de nóminas, dar altas, bajas, hacer contratos… Si estás interesado no dudes en apuntarte y no olvides enviarme tu curriculum a alicia.alonso@nortempo.com
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.600€ - 1.800€ bruto/mes
Administrativo/a de Contrataciones
PUESTO: ADMINISTRATIVO/A DE CONTRATACIONES DEPARTAMENTO: DESARROLLO DE NEGOCIO DEPENDENCIA: DIRECTOR DE DESARROLLO DE NEGOCIO SECTOR: CONSTRUCCIÓN DESTINO: SANTIAGO FUNCIONES: Detección de nuevas oportunidades de negocio: Sector Público y Privado. Lectura e interpretación de pliegos administrativos. Análisis de solvencia y requerimientos de los pliegos. Solicitud de avales provisionales en caso necesario. Preparación y tramitación de los documentos administrativos de las licitaciones, bajo la supervisión del Jefe de Departamento. Presentación de la documentación en la plataforma de contratación o sede electrónica correspondiente. Seguimiento y actualización de los estados de los expedientes licitados. Apoyo y soporte al personal técnico del Departamento en la elaboración de la oferta técnica. Seguimiento del expediente (comunicaciones, aclaraciones, solicitud de visitas a instalaciones, etc.) Coordinación para subsanaciones, alegaciones y recursos Coordinación y entrega de la documentación contractual en caso de ser adjudicatarios de contratos. Recopilación y actualización de clasificaciones, solvencias, habilitaciones y cualquier otro requisito en cumplimiento con los pliegos publicados y la LCSP.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Faster ETT seleccionamos un/a responsable contable para zona Coruña Funciones: Control de stock Recepción de pedidos Ingreso a sistema Facturación Albaranes Contabilidad Uso de SQL pyme Coordinacion de equipos Ofrecemos: Contrato: 3 meses + posibilidad de ingreso a plantilla Horario: Lunes a viernes: 10 a 18hs Salario: negociable segun experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO/A SECTOR AUTOMOCIÓN LUGO
Si dispones de experiencia en el desarrollo de labores de atención telefónica y tareas administrativas, te ofrecemos un puesto estable en importante empresa del sector de automoción, especializada en servicios de renting y alquiler de vehículos ubicada en Lugo.En este puesto te encargarás principalmente de:Atención telefónica y presencial de clientes (empresa y particular)Gestión de documentación ( albaranes, garantías, matriculaciones, seguros...)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 16.000€ bruto/año
OBJETIVOS DE CONTRATACION Seguimiento de las subvenciones de la compañía en general y, en particular, las del PERTE de digitalización del ciclo del agua. FUNCIONES: Gestión de las subvenciones concedidas por organismos públicos de ámbito europeo, estatal, autonómico o local Garantizar el cumplimiento de la normativa, estar en contacto con el organismo gestor y ayudar a realizar la solicitud Gestión de la documentación, acerca del personal propio y subcontratado, así como de facturas, albaranes, material, etc. Control del presupuesto y de las fases de los proyectos Archivo de documentación administrativa y técnica de forma eficaz Interlocución con subcontratas y con el organismo concedente para entregar documentación en tiempo y forma Evaluar las subvenciones y su aplicación en distintos proyectos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO RR.HH. - AREA LABORAL (zona Santiago)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Seleccionamos para importante empresa sita zona de influencia de Santiago de Compostela un/una TÉCNICO RR.HH. - ÁREA LABORAL.Las funciones a realizar inicialmente serán:- Proceso completo de nóminas en SAP. - Altas, bajas, contratos, movimientos en SS y SEPE. - Tramitación y seguimiento de absentismo. - Seguimiento y tramitación de reclamaciones laborales. - Gestión, tramitación y archivo de documentación laboral. - Implantación de acciones plan igualdad y seguimiento de las mismas. ¿Qué ofrecemos?- Contrato a jornada completa.- Contratación directa a través de empresa.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Contable Vilagarcía
¿Estás buscando una buena oportunidad laboral en la zona de Vilagarcía? ¿Te interesa un contrato temporal de larga duración con posibilidades de incorporación a empresa? ¿Tienes al menos un año de experiencia en contabilidad? Si es así, ¡estás de suerte!, ya que desde Adecco estamos seleccionando perfiles a los que les encajen las anteriores condicionesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Auxiliar Administrativo/a Pocomaco
¿Estás buscando una buena oportunidad laboral en la zona de Coruña? ¿Te interesa un contrato temporal de larga duración? ¿Tienes al menos medio año de experiencia en logística u atención al cliente? Si es así, ¡estás de suerte!, ya que desde Adecco estamos seleccionando perfiles a los que les encajen las anteriores condiciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Administrativo/a de facturación y contabilidad
ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO busca un ADMINISTRATIVO/A DE FACTURACIÓN Y CONTABILIDAD para sus instalaciones en BOIRO. SE OFRECE: * SALARIO A NEGOCIAR en función de valía. * Puesto ESTABLE, Jornada COMPLETA. * Horario de 9.00-18.00 y DOS TARDES LIBRES DOS VIERNES AL MES, en las que trabajaría de 9.00-14.00 h. * Servicio de COMEDOR GRATUÍTO. FUNCIONES: * Gestión integral de la FACTURACIÓN. * Contabilización de INGRESOS y GASTOS. * Control de COBROS y PAGOS. * Apoyo en aportación documental de auditorías en el departamento. * Apoyo en la gestión administrativa para el cierre contable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Somos Northius, el mayor grupo de formación online de España, una scaleup con más de 35.000 alumnos nuevos cada año, con presencia internacional en más de 17 países repartidos en dos continentes, ¡y te estamos buscando a ti! Sí, a ti. Ya somos más de 1.200 personas en plantilla, y actualmente estamos buscando un Responsable de Recobro (H/M) con muchas posibilidades de progresar profesionalmente dentro de la empresa. ¿Te interesa? ¿A qué estás esperando? ¡Sigue leyendo! ¿Cuáles serán tus funciones? * Definir los procesos y procedimientos de recuperación. * Realizar el seguimiento de la deuda de clientes. * Supervisar gestiones implícitas a la resolución contenciosa. * Buscar e implementar mejoras a las técnicas de gestión. * Organizar, supervisar y distribuir actividades del equipo. * Participar en la creación de KPIs. Valoraremos * Experiencia demostrable en un departamento de recobros y gestionando equipos. * Capacidad de mejora continua. * Habilidades en sistemas de la información y herramientas digitales (Excel, etc). * Deseable conocimiento en Salesforce y/o Business Central y herramientas de gestión de recobro. * Gran capacidad de trabajo y con un enfoque estratégico de las tareas a realizar. * Experiencia en territorio nacional, Europa y LatAm. ¿Qué te ofrecemos? * Incorporación inmediata con contrato indefinido a jornada completa. * Formarás parte de un Grupo líder en el sector de la formación. * Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo. * Flexibilidad horaria en modelo híbrido con opción de teletrabajo (Flex Office). * Jornada de verano y jornada intensiva la víspera de festivos. * Acceso a programa de Retribución Flexible: Seguro Médico, Cheque Gourmet, Tarjeta Transporte, Guardería, club de compra y descuentos en servicios de salud. * Acceso a ponencias de wellbeing. * Podrás disponer anticipadamente de parte de tu salario y dispondrás de acceso exclusivo a contenidos personalizados que te ayudarán a una mejor gestión financiera. * Descuentos exclusivos en nuestro extenso catálogo formativo. * Programa de referidos (Northius Friend). La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral, son algunos de nuestros compromisos. Además, todas nuestras ofertas de empleo contemplan a personas que estén en posesión del certificado de discapacidad. ¿Preparado/a? Northius. #PeopleOnTop
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A para industria en Vigo
Importante empresa multinacional francesa, dentro del sector de la automoción y con un gran reconocimiento tanto a escala local como internacional, busca incorporar en su planta de VIGO a un/a ADMINISTRATIVO/A. La MISIÓN del puesto es gestionar y tramitar la documentación resultante de la actividad de la empresa, así como dar soporte al personal de la planta en aquellas funciones que le sean requeridas para asegurar el buen funcionamiento de la misma. Las FUNCIONES a desempeñar en el puesto son: - Dar soporte al personal que trabaja en ese centro en las funciones que le sean requeridas para el buen funcionamiento del mismo (control de formaciones, control de EPIs, material de oficina, comunicaciones internas, informes al cliente...). - Elaborar las comunicaciones de traslados de residuos, tanto peligrosos como no peligrosos, a través de la plataforma o sistema establecido por los Organismos Públicos. - Realizar las comunicaciones pertinentes ante los Organismos Públicos relacionadas con la actividad de la empresa. - -Gestionar ficheros internos de la empresa. --Realizar un Reporting a la Matriz, de todos los informes requeridos por la misma, semanal y mensualmente. Las CONDICIONES del puesto son: - Contrato Interinidad - Jornada Completa (40h) - Horario 8:00h a 18:00h (dos horas para comer) - Salario en función de la persona seleccionada - Incorporación: inmediata Si estás buscando una oportunidad laboral en una empresa consolidada que te aporte seguridad y estabilidad; y además en Vigo, ¡este es el momento para poder conocernos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Facturación
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un/a Administrativo/a para formar parte de un importante proyecto con modalidad de trabajo presencial en A Coruña. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Administrativo/a para trabajar de forma presencial en A Coruña: ¿Cuáles serán tus funciones? * Grabación y generación de facturas. * Interlocución con diferentes áreas departamentales y proveedores. * Control y revisión económica. * Logística de entrada/salida de material informático para expedientes. * Recepción de pedidos, comprobación de los datos y alta en inventario. * Gestión de stocks e Inventario. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CON EXPERIENCIA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos seleccionando un perfil de administrativo/a con experiencia para empresa situada en la provincia de Lugo.Funciones:- Administrativas (facturación, gestión stock y pedidos, albaranes, contacto con clientes y proveedores) y contablesSe ofrece:- Contrato temporal con posibilidad de paso a plantilla y puesto estable- Jornada completa en turno partido de lunes a viernes- Salario según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Faster Empleo ETT selecciona a un/a teleoperado/a para importante hospital situada en A Coruña. Entre sus funciones principales se encuentran: * Dar entrada a pacientes y registro de datos. * Programar citas. * Gestión de seguros para atención. * Soporte y recepción de llamadas de otros departamentos. * Atención de la centralita. Ofrecemos: * Incorporación inmediata. * Horario a turnos. * Salario normal 8.74 brutos (salario noche 10.93 brutos). * Posibilidad de pase a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A ALMACEN ELECTRICO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing ETT selecciona para importante empresa de Vigo de almacén e instalaciones eléctricas, un/a Administrativo/a para oficina y almacén, que tenga conocimientos de material eléctrico, recepción de pedidos de material, elaboración , seguimiento y registro de pedidos a proveedores, recepción e imputación de costes de albaranes, registro de anomalías/ No conformidades a proveedores, control de facturación a proveedores, gestión contable ( en apoyo al responsable financiero), gestión e imputación de partes de trabajo, gestión plataformas de documentación de obra tipo OBRALIA, OHS, SICONDOC o similar, gestión documental PRL de obra, experiencia con ERP Baseges o similar, presentación de documentación en plataformas documentales en términos de licitaciones públicas de obras.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Financial Manager
Reportando directamente a la Dirección General y al comité de Dirección, su misión será desarrollar, dirigir y gestionar el Dpto. Financiero de un fabricante industrial del sector alimentación. Apoyar en la toma de decisiones estratégicas clave, desde el punto de vista financiero, que impacten en el crecimiento de la empresa. Crear e Implementar procedimientos y desarrollar modelos de control de costes en procesos asociados a la actividad del negocio (productiva). Elaborar el presupuesto anual. Análisis y supervisión de los estados financieros. Análisis de desviaciones de los parámetros clave del negocio. Seguimiento de las cuentas. Negociación con entidades financieras y fondos de inversión. Evaluación de proyectos de inversión. Estudio económico de nuevos proyectos a acometer por la compañía. Gestión contable y fiscal de la compañía. Supervisar del Departamento de Administración. Reuniones y negociaciones con proveedores. Elaboración de informes de reporting y seguimiento. Se ofrece Incorporación a compañía industrial en proceso de expansión internacional. Retribución en función de valía y experiencia aportadas, no descartándose candidaturas por motivos económicos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
IMPORTANTE CONSULTORA TECNOLÓGICA busca incorporar a un/a CONTROLLER DE GESTIÓN para sus oficinas en A CORUÑA SE OFRECE: * Contrato INDEFINIDO. * FLEXIBILIDAD horaria * SALARIO FIJO y paquete de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE. * La posibilidad de incorporarse a una FIRMA INNOVADORA, ORIENTADA A LA EXCELENCIA y que ofrece una magnífica OPORTUNIDAD DE CRECER PROFESIONALMENTE trabajando en un ENTONO PROFESIONAL ESTIMULANTE. FUNCIONES: * REVISIÓN DEL CICLO DE APERTURA Y CIERRE de proyectos en el ERP, participación en el COMITÉ DE OFERTAS DE LOS PROYECTOS juntamente con el departamento comercial de la empresa * Realizar el ESTUDIO DE LA RENTABILIDAD de las distintas iniciativas, actividades y proyectos. * Revisar periódicamente distintas UNIDADES DE NEGOCIO (por sociedad, por líneas de negocio y o por centros de coste) y realizar su seguimiento, ANALIZANDO DESVIACIONES Y PROPONIENDO PLANES DE ACCIÓN/MEDIDAS CORRECTORAS. * Desarrollo e IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE CONTROL DE GESTIÓN. * Ayuda en la elaboración de PRESUPUESTOS y seguimiento de estos. * Soporte y colaboración en cierres mensuales. * Experiencia en implementación de ERP. * Participar en proyectos de mejora continua, y en la implementación de herramientas de gestión, y en la digitalización de los sistemas de información.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auditor/a Junior
En Adecco Selección queremos ser el motor del cambio para que encuentres tu nuevo proyecto profesional.Estamos seleccionando un/a Auditor/a Junior, para una auditoría de cuentas con sede en Ourense cuyos clientes pertenecen tanto al sector público como al privado.Tu misión principal será dar apoyo al jefe/a de equipo o al socio/a responsable del encargo, mediante la realización del trabajo de campo, realización de papeles de trabajo y comprobación de documentación justificativa de la información contable.¿Cuáles serán tus funciones?-Verificación del control interno de los clientes auditados-Análisis de las cuentas a cobrar y a pagar de las empresas-Análisis de determinadas áreas de la sociedad, como personal, inmovilizado o impuestos-Revisión de estados financieros-Revisión de subvenciones y fondos europeos-Trabajo en clientes de auditoría pública¡Inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de Facturación
Misión: Realizar tareas de facturación de accidentes, particulares, compañías privadas, siguiendo las directrices marcadas por la Dirección Económico Financiero y el Responsable de Facturación, con el objetivo optimizar el volumen de facturación anual y facilitar la actividad de la Organización. Funciones: * Tareas de facturación a accidentes y compañías privadas. * Seguimiento de la facturación y de los partes mensuales. * Colaborar y/o apoyar al personal técnico y al responsable del departamento correspondiente en el desempeño de sus funciones. * Contribuir al desarrollo de procedimientos administrativos ágiles y eficientes, participando en su mejora continua. * Mantener en óptimas condiciones los equipos y materiales del Departamento. * Coordinar sus actividades y las de otros profesionales de la Organización (personal de admisión, contabilidad, etc..).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DIRECTOR/A GENERAL
Compañía de reconocido prestigio > 30 años en el sector de las INSTALACIONES/MANTENIMIENTO, precisa incorporar un/a: DIRECTOR/A GENERAL VIGO Puesto Su misión será la de definir, desarrollar y ejecutar el Plan Estratégico de Negocio, reportando al comité de Dirección; potenciar el desarrollo de negocio en el mercado gallego en sus diferentes sectores industrial, retail, mantenimiento, construcción y reformas, ingeniería, climatización, fotovoltaica, movilidad eléctrica, etc. Planificar y gestionar diferentes áreas funcionales y delegaciones: Producción-Operaciones, Oficina Técnica, Administración y Comercial, Principales responsabilidades: Elaboración del presupuesto anual, seguimiento y control de la cuenta de resultados. Definir, coordinar y ejecutar la política comercial, enfocada al desarrollo de negocios nuevos o ya existentes. Gestión de la actividad/equipo comercial. Coordinar y asegurar la eficiencia y eficacia en costes, plazos y recursos productivos, humanos y materiales. Desarrollar a su equipo de colaboradores directos. Se responsabilizará de liderar los procesos de cambio, innovación y mejora continua que aseguren la competitividad de la empresa y la consecución de los objetivos. Impulsará y participará en la optimización de procesos y supervisión de los proyectos, enfocados a comercializar servicios adaptados a las necesidades del mercado, con visión estratégica. Se ofrece Se ofrece incorporación a grupo empresarial con una trayectoria consolidada y excelentes posibilidades de desarrollo de carrera profesional. Remuneración en función de valía y experiencia aportadas, y otros reconocimientos ligados a su desempeño, a la gestión de la cuenta de resultados, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Laboral sustitución maternidad
¿Tienes experiencia en puestos administrativos/as? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?Desde Adecco Ourense estamos seleccionando personal para una empresa ubicada en Orense.El puesto de trabajo será a jornada completa, de lunes a viernes, en turno partido.Comenzarás con un contrato temporal a través de Adecco y, posteriormente, tendrás posibilidad de incorporarte directamente con la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
Anterior