Ordenar ofertas por:
Provincia:
Huelva(1)
A Coruña(13)
Álava/Araba(4)
Albacete(3)
Alicante(19)
Almeria(6)
Asturias(12)
Avila(4)
Badajoz(5)
Barcelona(218)
Bizkaia(14)
Burgos(7)
Caceres(6)
Cádiz(11)
Cantabria(11)
Castellón(9)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(6)
Cuenca(3)
Gipuzkoa(7)
Girona(17)
Granada(15)
Guadalajara(3)
Huesca(8)
Illes Balears(20)
Jaén(7)
La Rioja(11)
Las Palmas(12)
León(5)
Lleida(12)
Lugo(5)
Madrid(134)
Málaga(24)
Melilla(1)
Murcia(14)
Navarra(6)
Ourense(4)
Palencia(4)
Pontevedra(9)
Salamanca(6)
Santa Cruz de Tenerife(12)
Segovia(4)
Sevilla(18)
Soria(4)
Tarragona(15)
Teruel(3)
Toledo(3)
València(26)
Valladolid(5)
Zamora(3)
Zaragoza(19)
Mostrar
más
menos
Población:
Cartaya(4)
Aljaraque(1)
Almonaster la Real(2)
Almonte(1)
Ayamonte(1)
Cala(2)
Cumbres Mayores(1)
Huelva(64)
Jabugo(1)
Lepe(2)
Palma del Condado (La)(1)
Palos de la Frontera(4)
Punta Umbría(2)
San Juan del Puerto(1)
Valverde del Camino(2)
Villarrasa(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(1)
Turismo y restauración(3)
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Huelva » Empleos en Cartaya

Ofertas de empleo en Cartaya de Atención a clientes

1 ofertas de trabajo en Cartaya de Atención a clientes


Camarero/a de pisos
Buscamos a una persona para el puesto de Camarero/a de pisos para nuestro establecimiento Hotel Fuerte El Rompido ubicado en El Rompido, Huelva. Serás el/la encargado/a de realizar la limpieza de las habitaciones asignadas por el/la Gobernante/a o Subgobernante/a. Así como de ordenar, cuidar y mantener en perfecto estado, las habitaciones y lo relativo a las zonas comunes de la planta asignada, office y utensilios de limpieza. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel Fuerte El Rompido te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, ubicado en un maravilloso entorno costero, cerca del Parque Nacional de Doñana. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato fijo discontinuo a jornada completa ¿Cuáles son las principales funciones? * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Efectuar el montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo de limpieza de las habitaciones. * Realizar la limpieza y arreglo de las habitaciones, comprobando el buen estado de las instalaciones y el mobiliario, según los estándares establecidos para cada tipo de habitación. * Revisar y asegurar que la habitación y el baño dispone de los productos y accesorios necesarios, según los estándares establecidos en el manual de ambientación de habitaciones. * Llevar a cabo la facturación y reposición de las consumiciones del minibar realizadas por los clientes. * Supervisar el estado de las habitaciones, en caso de desperfecto y/o avería crear parte de mantenimiento. * Llevar el control y registro de las incidencias registradas en las habitaciones asignadas. * Realizar el control y repaso de las habitaciones libres. * Recoger y entregar los objetos olvidados en la habitación a él/la Gobernante/a. * Llevar a cabo la limpieza del pasillo de la planta asignada. * Dejar ordenado el Office de la planta asignada, así como el material de trabajo utilizado. * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente