¡Hola!Desde Adecco estamos buscando un/a perfil Auxiliar Contable con Alemán para una importante multinacional del sector automoción ubicada en Alcobendas.Te encargarás de dar apoyo dentro del área de contable realizando los procedimientos contables relacionados con las Cuentas por Cobrar tales como: facturación, cobranza, reclamación y Apoyo los procesos de Fin de Mes de cada empresa, participando en las tareas de cierre de AR.En tu día a día Tendrás que: - Realizar actividades de Facturación (automática y/o manual)- Realizar procesos de cobranza (automáticos y/o manuales)- Realizar actividades de reclamación.- Ejecución de actividades regulares de control ya predefinidas- Atender solicitudes de MPC vía email o web-ticketsEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a Contable para que se incorpore de forma temporal al área de Contabilidad de una importante empresa financiera del sector automoción ubicada en Alcobendas. Te encargarás de: Implementación en el departamento de las tareas externalizadas.Adaptar o mejorar los procesos a internalizar para que sean más eficientes y eficaces.Contabilización facturas, conciliaciones y pagos a clientes.Contabilización y conciliación bancaria.Cambios económicos en contratos de financiación.Aplicar cobro de impagados.Colaboración con auditores/as externos.
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Jefe/a de Producto (sector automóvil) - Alcobendas
Desde Adecco estamos buscando un/a Jefe/a de Producto para cubrir una baja maternal en una importante multinacional del sector automoción ubicada en la zona de Alcobendas. Tus principales tareas serán: Colaborar en la definición de la estrategia de sus segmentos: Aceite Original y Neumáticos.Participación en la elaboración del plan de mediano plazo, el presupuesto y las revisiones de sus series de sesiones, y seguimiento de los progresos.Colaborar en la elaboración, despliegue y seguimiento del plan de acción y ofertas comerciales de sus segmentos para alcanzar los objetivos.Colaboración en la definición de la estrategia de Marketing al Cliente Final.Seguimiento de resultados y MCX de sus segmentos.
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Administrativo/a de Ordering y Logística de Camiones para una importante multinacional del sector automoción ubicada en Alcobendas. Tus principales tareas serán:Seguimiento y solicitud de movimientos logísticos (usados y nuevos) de Trucks, Fuso y Unimog.Pagos a los transportistas.Gestión del inventario.Gestión y aplicación de descuentos y facturación.Óptima gestión de unidades de stock en el sistema y realización de tareas relacionadas con la gestión y programación de pedidos de camiones.Consultas y apoyo a la Red de concesionarios. Resolución de incidencias.
Jornada completa
Otros contratos
28.982€ - 28.982€ bruto/año
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.