Ordenar ofertas por:
Provincia:
Castellón(268)
A Coruña(430)
Álava/Araba(206)
Albacete(99)
Alicante(633)
Almeria(162)
Andorra(8)
Asturias(259)
Avila(43)
Badajoz(126)
Barcelona(5.672)
Bizkaia(659)
Burgos(160)
Caceres(86)
Cádiz(284)
Cantabria(199)
Ceuta(14)
Ciudad Real(88)
Córdoba(191)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(375)
Girona(531)
Granada(184)
Guadalajara(170)
Huelva(98)
Huesca(124)
Illes Balears(743)
Jaén(88)
La Rioja(192)
Las Palmas(409)
León(138)
Lleida(291)
Lugo(111)
Madrid(4.846)
Málaga(605)
Melilla(14)
Murcia(537)
Navarra(300)
Ourense(81)
Palencia(90)
Pontevedra(289)
Salamanca(82)
Santa Cruz de Tenerife(244)
Segovia(76)
Sevilla(618)
Sin especificar(526)
Soria(53)
Tarragona(515)
Teruel(58)
Toledo(232)
València(1.176)
Valladolid(253)
Zamora(57)
Zaragoza(721)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcora (l')(9)
Almazora/Almassora(7)
Alquerías del Niño Perdido(2)
Benicarló(12)
Benicasim/Benicàssim(1)
Betxí(1)
Borriol(1)
Burriana(2)
Cabanes(2)
Castellnovo(1)
Castelló de la Plana(124)
Chilches/Xilxes(1)
Chóvar(1)
Figueroles(1)
Nules(4)
Onda(21)
Oropesa del Mar/Orpesa(3)
Peñíscola(18)
Pobla Tornesa (la)(1)
Sant Joan de Moró(2)
Segorbe(7)
Soneja(3)
Torreblanca(3)
Vall d'Uixó (la)(4)
Vila Real(1)
Vilafamés(3)
Villafranca del Cid/Vilafranca(1)
Vinaròs(20)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(17)
Atención a clientes(10)
Calidad, producción, I+D(22)
Comercial y ventas(20)
Compras, logística y almacén(15)
Diseño y artes gráficas(4)
Finanzas y banca(4)
Informática y telecomunicaciones(8)
Ingenieros y técnicos(32)
Inmobiliario y construcción(6)
Marketing y comunicación(9)
Otras actividades(11)
Otros(28)
Profesiones y oficios(50)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(12)
Sector Farmacéutico(5)
Turismo y restauración(12)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(57)
Enseñanzas deportivas (regladas)(2)
Formación Profesional Grado Medio(11)
Formación Profesional Grado Superior(5)
Grado(11)
Ingeniero Superior(1)
Licenciado(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(173)
Sin estudios(4)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(197)
Indiferente(3)
Intensiva - Indiferente(4)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(14)
Parcial - Mañana(2)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(46)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(8)
De duración determinada(66)
Fijo discontinuo(13)
Indefinido(85)
Otros contratos(66)
Sin especificar(30)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Castellón

268 ofertas de trabajo en Castellón


TELEOPERADORES/AS COMERCIALES TELETRABAJO FINES DE SEMANA
¿Quieres una oferta realmente interesante? Te aseguro que esta es la tuya! Si eres una persona con alta orientación a los resultados y comunicativa, te apasiona la venta y buscas un trabajo a jornada parcial para compatibilizar ¡esta es tu oportunidad!Estamos buscando incorporar teleoperadores/as comerciales para una de las compañías energéticas líderes del sector para los fines de semana, solo trabajarás de sábado a lunes.Tendrás una formación previa a la incorporación de 5 días online de 9:00 a 15.00, posteriormente empezarás a trabajar, todo desde la comodidad de tu casa.¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es!Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos Rectificador/a (sector cerámico) para importante empresa situada en la Chilches. Las funciones serán:1.Control y buen funcionamiento en la máquina rectificadora y de forma puntual manejo de la pulidora. ¿Qué ofrecemos?- 3 turnos de lunes a domingo- Contrato estable por empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte entu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Conócenos más en www.imancorp.es!Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos conductor/a autobús para importante empresa de transportes ubicada en Castellón, la persona seleccionada se encargará de:.Servicio de transporte escolar. De forma puntual realizar servicios discrecionales y apoyo en transporte urbano. ¿Qué ofrecemos?-Jornada a tiempo parcial.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Conductor/a ADR Vall d'Uixo
¿Quieres trabajar en una gran empresa y así tener la oportunidad de optar a un puesto estable? ¿Te gustaría trabajar como conductor/a por la zona de Valencia y Castellón?Si quieres trabajar en una empresa de la Vall d'Uixó, esta oferta te interesa.¿Qué ofrecemos?Salario competitivo acorde al puesto y al convenio.Dietas acordes al convenioHorario de lunes a viernes¿Cómo será tu día a día?Transporte de mercancías ruta Valencia/Castellón¿Qué necesitamos?Experiencia de 2 años en un puesto similarCarnet ADRTacógrafoDisponibilidad inmediata
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo bancario (Contrato de prácticas)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcora buscamos a un/a profesional con estudios superiores en administración, para trabajar en el sector bancario. Su área funcional será gestionar la correspondencia, planificar y programar reuniones, administrar las agendas del personal de dirección y organizar y mantener al día documentos y archivos además de recibir a clientes o visitantes. Ofrecemos:- Contrato en prácticas.- Jornada completa de lunes a viernes.- Salario según convenio.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcora buscamos a un/a profesional con estudios superiores en administración, para trabajar en el sector bancario. Su área funcional será recepcionar, entregar y custodiar dinero en efectivo, cheques, giros y demás documentos y realizar el resumen de todas las operaciones financieras que desarrolla un banco, manteniendo un control adecuado en sus finanzas. Ofrecemos:- Contratación indefinida.- Jornada completa de lunes a viernes.- Salario según convenio.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Kundenberater / Quereinsteiger (m/w/d) für Buchungshotline Urlaub, Reise und Kurztrips im Home Office und in deutscher Sprache
Wir, die gevekom sind eine Dialogmanufaktur mit Leidenschaft und Herz für den Kundenservice. Agilität, Innovation, Qualität und eine wertschätzende Unternehmenskultur lässt die gevekom seit 2006 stetig wachsen und überzeugt täglich mehr als 70 Auftraggebende an sechs nationalen und vier internationalen Standorten. Neben einem vielseitigen Job undSpaß im Team, schaffen wir für unsere Mitarbeitenden Rahmenbedingungen, mit denen sie Familien, Kinder und Freunde nicht vernachlässigen müssen!ZEIG UNS, DEINE LEIDENSCHAFT RUND UM REISEN, KULTUREN & KUNDENSERVICE!# VIELFÄLTIGE AUFGABEN ERWARTEN DICHEs erwartet dich ein spannendes, abwechslungsreiches und vielseitiges Aufgabengebiet rundum das Thema Reisen.? Du betreust die Kunden unserer Auftraggeber bei allen offenen Fragen und Änderungswünschen zu bereits gebuchten Reisen via Telefon oder E-Mail.? Du bist im regelmäßigen Austausch mit den Reiseveranstaltern und pflegst die Änderungen im Kundenstamm ein.? Du bist erster Ansprechpartner bei Themen wie Einreisebestimmungen, Umbuchungswünschen, Hotelbeschreibungen aber auch zu Reiseangeboten.? Du hast stets ein offenes Ohr für die Anliegen der Kunden und bearbeitest Reklamationen mit stets kundenorientierten Lösungen und mit viel Engagement.# DAS BRINGST DU MIT, UM GEMEINSAM MIT UNS WAS ZU BEWEGENDu bist Quereinsteiger oder besitzt eine abgeschlossene Ausbildung als Reiseverkehrskaufmann (m/w/d) oder eine vergleichbare Qualifikation oder hast mehrjährige Berufserfahrung und dein Herz schlägt für Länder, Kulturen und Reisen? Zu deinen Fähigkeiten zählen insbesondere:? Dein Herz schlägt für das Thema Reisen und Urlaub.? Du bist ein echter Teamplayer, der gern von Zuhause aus arbeiten möchte und bist stets motiviert und serviceorientiert.? Du besitzt sehr gute Deutschkenntnisse in Wort & Schrift (Niveau C1) und bist sehr sicher in der Anwendung gängiger PC-Systeme.? Du besitzt eine hohe Lernbereitschaft, arbeitest selbstständig und gewissenhaft und hast Lust darauf, dich weiterzuentwickeln und besitzt bereits erste Erfahrungen im Bereich Kundenbetreuung.# WAS DU VON UNS ERWARTEN KANNST? Die Sicherheit und Sozialleistung eines großen Unternehmens? Stellung der PC-Ausstattung für die Tätigkeit im Home-Office (Balearen Insel, spanisches Festland, Kanarische Inseln nutzen ihre eigene Hardware - näheres dazu beim Bewerbungsgespräch)? Beschäftigung in Voll- und Teilzeit möglich? Pünktliche Lohn-/Gehaltszahlung? Bezahlte Überstunden bei minutengenauer Zeiterfassung? Viele Benefits wie Krankenzusatzversicherung und digitales Teamevents? Ein starkes digitales Team auf das Du Dich jederzeit verlassen kannstDu bist interessiert? Dann überzeuge dich von unseren Arbeitsbedingungen,unseren Benefits und deinen zukünftigen Kollegen!Auch über Bewerber 50+ und/oder Menschen mit körperlichen Einschränkungenfreuen wir uns sehr.So kannst du uns erreichen:Sende und deine Bewerbung Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcora, seleccionamos personal para chapado de paneles para importante empresa situada en Nules / Xilxes.La persona seleccionada realizará las siguientes tareas:- Chapado de paneles y muestras.Ofrecemos:- Puesto estable.- Trabajo a turnos a 21 días.- Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Deste Gestora Laboral Mediterránea abrimos selección para carretillero/a en importante empresa con actividad comercializadora de material ubicada en Burriana La persona seleccionada se encargara de : -Ubicación del material en el almacén. -Carga y descarga de camiones. TURNO DE NOCHE , Lunes-Viernes. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
19.000€ - 19.000€ bruto/año
Perfil EBANISTA-CARPINTERIA
Desde Temporal Transfer nos encontramos en búsqueda de un perfil para ocupar un puesto de trabajo en los que se requiere experiencia en MONTAJE y uso de MAQUINARIA específica de la madera. FUNCIONES: * Fabricación de muebles (corte, chapado, recalado y remates con aluminio y plástico). * Pre-ensamblado de muebles en taller. * Montaje de muebles Se ofrece: * Incorporación inmediata * Horario: 08 a 16:30 * Jornada completa * Contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ELECTROMECANICO/A DE VEHÍCULOS
Desde Gestora Laboral Mediterranea abrimos selección para un/una ELECTROMECANICO/A de vehículo industrial para importante taller de una gran marca, la empresa está ubicada en Villarreal. Las funciones a realizar serán: Electromecánica de mantenimiento, reparación de las partes eléctricas y motor del vehículo. La empresa ofrece jornada partida de lunes a viernes Puesto con estabilidad Incorporación inmediata El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por la Legislación.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Médico/a Centro Residencial DomusVi Vila-real
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Planificar analíticas y realizar volantes. * Programar y solicitar citas con especialistas. * Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes. * Seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria. * Realizar exámenes y diagnósticos médicos a los/as residentes, así como prescripción de tratamientos acordes. * Control de stock de medicamentos en el centro junto con la farmacéutica. * Establecer con el equipo interdisciplinar los programas específicos a desarrollar, tanto individuales como grupales, respecto a las necesidades asistenciales y de la vida diaria del/la residente. * Atender consultas de familiares del/la residente relacionadas con su especialización. Ofrecemos: * Jornada completa o media jornada. * Turno rotativos mañana y tarde o turno fijo de mañana. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA SAD EN SONEJA (CASTELLON).
CUIDADORA EXTERNA SAD EN SONEJA (CASTELLON).Hay que atender a un señor con neumonia.Horario: Sábados de 8:00 a 13:00Tareas: limpieza, comidas, compra, aseo y ducha, acompañar en paseos.Salario: 154€ netos mensuales. SOLO SÁBADOSContrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
154€ - 154€
Graduado en Terapia Ocupacional
Se busca terapeuta ocupacional en la población de Onda.Valorable formación en integración sensorial.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Pizzeros/as - La Tagliatella Castellón CC Salera

¿Te imaginas formando parte de un restaurante La Tagliatella, respirando aire italiano en cada uno de sus rincones? ¿Te entusiasma el buen servicio y el hacer de la experiencia de tus clientes algo único y excepcional? ¡VENTE CON NOSOTROS!

Buscamos gente para nuestros equipos de cocina que se una a nuestro equipo y que contribuyan al crecimiento de nuestra marca. Buscamos que tengas disponibilidad para trabajar en JORNADAS PARTIDAS Y ROTATIVAS A TIEMPO PARCIAL (comidas, cenas y/o fines de semana)

¿Qué queremos?

Personas DINÁMICAS en el día a día, que se involucren y que sean RESOLUTIVAS.

Nos gustaría que fueras una persona COMUNICATIVA y con ENERGÍA, que disfrutes de tu día a día junto con tu equipo.

EMPÁTICA tanto con tu equipo como con tus clientes y que disfrutes cuidándoles como un verdadero ANFITRIÓN en tu restaurante ya sea desde la cocina, como desde la sala.

Nos gusta que seas una persona RESPONSABLE y ORGANIZADA en tu trabajo y que luches por conseguir superarte en tu día a día.

PROACTIVA en buscar siempre nuevas oportunidades de satisfacción tanto tuya, como de tu equipo y sobre todo de tus clientes.

Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!

Si quieres trabajar de manera parcial y/o desarrollarte en el sector de restauración, vente a trabajar a los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere, ¡apúntate en la oferta! te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa.

Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca
¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.Nuestros compañeros son nuestra máxima prioridad. Por eso hemos sido votados seis veces consecutivas como la empresa con la mejor conciliación familiar de nuestro sector. Nuestras bonificaciones y política empresarial son únicas y tan buenas que estamos creciendo sin parar. A partir de abril, contrataremos a 50 nuevos compañeros para el servicio de atención al cliente en España. ¿Buscas un trabajo estable y entretenido? Entonces demuéstranos tu pasión por los viajes, conocer diferentes culturas y el servicio al cliente.# ¿Cómo será tu vida cotidiana con nosotros?Puede esperar una serie de tareas interesantes y muy variadas en relación con el tema de los viajes.? Te esperan apasionantes consultas sobre los productos y servicios de nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada? Estar en contacto con las agencias de viajes y procesar las consultas de los clientes? Serás el contacto para preguntas o dudas sobre las normativas de viajes, modificaciones de reservas o datos, descripciones de los hoteles y las ofertas de viajes.? Te ocuparás de las preocupaciones de tus clientes y procuraras resolverlas.? Puedes trabajar desde casa o desde nuestra oficina en palma.# Que necesitas para trabajar con nosotros:No importa si eres un profesional o acabas de entrar en el mundo de los Call-Center, un estudiante o una persona con una discapacidad física. Todo el mundo es bienvenido a unirse a nuestro equipo si tienes intereses o pasión por otros países, culturas y viajes.? Tu pasión es viajar? Trabajas en equipo y siempre una sonrisa en la cara.? Siempre estás motivado y te preocupas por el cliente.? Gran talento para la comunicación y dominas el alemán nativo o tienes mínimo el nivel C1? Controlas el uso de los sistemas informáticos con todas las aplicaciones y medios de comunicación digitales rutinarios? Tienes una gran motivación para aprender, trabajar de forma autónoma y ya tienes cierta experiencia en el sector de la atención al cliente.# Que obtendrás con nosotros:? Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.? Equipo informático completo (Islas Baleares y Península, Islas Canarias utilizan su propio hardware - más detalles en la entrevista).? Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.? Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.¿Convencido? Entonces, ¡presenta hoy mismo tu candidatura y empieza a trabajar pronto desde casa!Esperamos tener noticias tuyas.Tu futuro lugar de trabajo:¡Aquí es donde empieza su viaje con gevekom!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA EN SONEJA (CASTELLON).
CUIDADORA EXTERNA EN SONEJA (CASTELLON). 12480Hay que atender a un señor con neumonía.Horario: Sábados de 8:00 a 13:00Tareas: limpieza, comidas, compra, aseo y ducha, acompañar en paseos.Salario: 154€ brutos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
154€ - 154€
Médico para urgencias hospitalarias en Castellón
Mediqum España selecciona para inicio de labores el 01-05-24:Médicos apasionados y altamente capacitados para unirse a un gran equipo en el área de urgencias hospitalarias en Castellón. El candidato seleccionado será responsable de proporcionar atención médica de alta calidad a pacientes en situaciónes de emergencia, coordinar el tratamiento con otros profesionales de la salud y garantizar la eficiencia y seguridad en el manejo de casos urgentes.Responsabilidades:Evaluar y tratar a pacientes que lleguen a urgencias con una amplia variedad de condiciones médicas.Ordenar pruebas diagnósticas y realizar procedimientos médicos según sea necesario.Colaborar con enfermería, técnicos y otros profesionales de la salud para garantizar un manejo integral del paciente.Mantener registros precisos y completos de la atención médica brindada.
Jornada completa
Contrato autónomo
2.700€ - 3.500€ bruto/mes
Kundenberater/in für österreichisches Telekommunikation Unternehmen
Wer sind wir?Wir Customer Support World (CSW) sind mit unseren Partnern (Telekommunikation Branche) im Customer Service Bereich (B2C), seit mehr als 12 Jahren erfolgreich im Geschäft. Von verschiedenen europäischen Standorten aus, betreuen wir deutschsprachige Kunden in Deutschland, Österreich und der Schweiz.Was erwarten wir?- gute bis sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift- solides Grundwissen im Umgang mit PC/PC-Programmen- Freude an der Telefonie- ein aktives Serviceherz- positive Grundeinstellung- hohes Maß an LernbereitschaftWas bieten wir Dir?- einen sicheren Arbeitsplatz- Festvertrag Voll- oder Teilzeit- ein Gehalt von 1600€+- attraktive Arbeitszeiten /auch Nachtschicht inkl. Nachtzulage möglich- Bonus und Provisions Modelle- eine Grundausbildung zu deiner TätigkeitWas sind Deine Aufgaben?- Annahme von Telefonaten- / Email- oder Chats in deutscher Sprache- Auskünfte zu Kundenanfragen rund um die Funktionalität unserer Produkte- enge Zusammenarbeit mit unseren Partnern- dem Kunden das Leben (mit uns) zu erleichternWenn wir Dein Interesse geweckt haben, dann weck DU auch gerne unseres!Wir freuen uns darauf von Dir zu hören !Beste GrüßeDein CSW Team
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 1.900€ bruto/mes
Aux. Admtvo/a - Bancario - Prácticas - Castellón
¿Te interesa formarte en un gran banco? ¿Seguir aprendiendo y trabajar para una gran empresa? Importante sucursal bancaria ubicada la provincia de Castellón, precisa incorporar personal para atención al público, se hará contrato en prácticas. * Horario - Lunes a viernes de 8:00-15:00h * Jornada completa. * Incorporación inmediata. * Prácticas - 6 meses (con posibilidad de renovación) * Salario: 1.874 bruto/mes. Funciones: * Atención al público * Reintegros, cheques, contratación de productos, etc. ¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a de calidad - Sector alimentación
En Adecco Selección estamos colaborando con importante empresa del sector alimentación y situada en la zona de Castellón en búsqueda de un/a Coordinador/a Calidad.En tu día a día te encargarás de;-Liderar el proceso productivo en almacén, coordinar y dar seguimiento al trabajo en materia de calidad de los diferentes procesos de producción, prevenir incidencias y dar soluciones.-Realizar los controles de calidad.-Asignación de pedidos en el sistema interno y comprobar la documentación necesaria para el envío de la misma-Control de stock y aprovisionamiento de almacén-Supervisar que cumplan normas de seguridad alimentaria y de personas-Organización del flujo de trabajo mediante la asignación de responsabilidades y velar por el cumplimiento de los estándares de seguridad asegurando el correcto orden y limpieza de las instalaciones-Análisis y supervisión indicadores productivos y mermas así como participar activamente en propuesta de mejoras
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos un/una AUX. ADMINISTRATIVO/A para importante empresa dedicada a la gestión de residuos y excavaciones. La empresa está ubicada en Onda, Castellón. La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones: - Apoyo en el departamento de administración, introducción de partes, archivo. También dará apoyo al departamento de facturación, tasar facturas con albaranes, etc. -Gestionará todo lo relacionado con la seguridad y salud en el trabajo. Se ofrece contrato por ett + empresa. Jornada completa en horario de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15 a 18. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
CONSTRUCTION MANAGER - DIRECTOR FACULTATIVO (Petroquímica)
Desde RDT Ingenieros ampliamos nuestro equipo de Oil & Gas con la incorporación de un/a Construction Manager - Director Facultativo en Castellón. Si quieres aportar tu granito de arena, te ofrecemos un proyecto a desarrollar en una de las empresas internacionales más importantes en el sector petroquímico, dentro de un gran ambiente, donde podrás crecer profesionalmente. Cuando te incorpores en nuestro equipo, te explico aquí algunas tareas a desarrollar en tu día a día: * Dirigir y coordinar todas las actividades de construcción, asegurando la implementación eficiente de los planes de trabajo, la asignación adecuada de recursos y la supervisión de subcontratistas y proveedores. * Supervisar el desarrollo y la ejecución de proyectos de construcción, desde la fase de planificación hasta la entrega final, asegurando el cumplimiento de plazos, presupuestos y estándares de calidad establecidos. * Implementar y mantener sistemas de control de calidad y seguridad en el sitio de construcción, asegurando el cumplimiento de normativas y estándares internacionales, así como la prevención de riesgos laborales. * Realizar inspecciones y auditorías técnicas en campo para garantizar la conformidad con las especificaciones técnicas, normativas de construcción y estándares de la industria petroquímica. * Mantener una comunicación efectiva con clientes, autoridades reguladoras, equipos internos y externos, gestionando expectativas y resolviendo conflictos de manera proactiva. * Fomentar el desarrollo profesional de los miembros del equipo, proporcionando orientación técnica, retroalimentación constructiva y oportunidades de capacitación. ¿Qué ofrecemos? * Acompañamiento desde el primer día: nos gusta cuidar de nuestros ingenieros. * Estabilidad laboral: es importante para nosotros que sepas que todos nuestros proyectos son estables y con oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento nacional e internacional. * Trabajar en un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos. * Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Seguro Médico, Ticket Guardería, Ticket Transporte. * Descuentos en Gimnasios (Programa Gympass). * Además, ponemos a tu disposición el Campus RDT con todo tipo de formaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte entu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Conócenos más en www.imancorp.es!Desde nuestra oficina de Castellón, seleccionamos Administrativo/a para importante empresa de metal ubicada en Castellón. La persona seleccionada se encargará de:1.Gestión y tramitación administrativa2.Atención cliente3. Apoyo en facturación.4.Apoyo a comercial ¿Qué ofrecemos?-Contratación 3 meses por ETT + incorporación por empresa.-Jornada partida de lunes a viernes.-8,30 euros / bruto hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde etalentum Selección Valencia, consultora líder en selección de cargos intermedios, directivos y perfiles altamente especializados, seleccionamos un/a Comercial canal HORECA con ganas de asumir nuevos retos para incorporarse a un importante grupo empresarial del sector alimentario.

El candidato/a seleccionado será responsable de desarrollar y mantener una cartera de clientes, deberá poseer excelentes habilidades interpersonales y de negociación, estableciendo relaciones solidas y duraderas con los clientes.

Reportando a Dirección General, se responsabilizará de:
- Prospección y captación de nuevas cuentas, así como del mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes ya existente en el canal HORECA.
- Cumplimiento del plan comercial establecido en el área.
- Negociar términos comerciales y cerrar acuerdos de venta que cumplan con los objetivos de la empresa.
- Planificación de visitas y reuniones comerciales.
- Gestión de incidencias con la cartera de clientes.
- Asistencia a ferias.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Proyecto consolidado en una empresa importante en el sector y en constante crecimiento.
- Atractivo paquete salarial.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.

Se requiere:
- Profesional responsable, proactiv@ y con fuerte iniciativa.
- Buena comunicación y trato interpersonal.
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Perfil muy enfocado a resultados.
- Experiencia previa en ventas en el canal HORECA.
- Elevada disponibilidad para viajar (min 50%).
- Carnet de conducir: tipo B.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior