Decathlon es una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor, y empuje que aman el deporte, la innovación, la creación y que van en busca del progreso y la evolución continua.
Estamos en búsqueda de RESPONSABLES DE SECCIÓN que se unan a nuestro proyecto, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y con ganas de acompañar a un equipo en la toma de decisiones, orientándoles a progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa que es hacer accesible de manera sostenible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas.
Te acompañaremos, a través de una formación continua y un seguimiento cercano, proporcionándote las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de tu trabajo a diario.
TUS RESPONSABILIDADES:
QUÉ OFRECEMOS:
Si te sientes identificado/a, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon.
¡Únete, te estamos esperando!
¿Quiénes somos?
Pertenecemos a una cooperativa de crédito de carácter regional que está demostrando, año tras año, ser una entidad capaz de competir con éxito en el mercado financiero. Una gestión prudente es el factor diferencial e imprescindible para continuar creciendo.
¿Cuál será tu misión?
"Llevar a cabo un servicio de atención al público y actuación comercial de acuerdo con las directrices marcadas por tu Director/a de Oficina, garantizando la consecución de los objetivos de negocio y los niveles de calidad acordes a los estándares de la Caja."
Tus Funciones principales serán
Planificar e impulsar las acciones comerciales, con el fin de cumplir los objetivos de negocio, fidelizando a los clientes y captando clientes nuevos.
Gestión de documentación y atención a la operativa habitual del cliente en la oficina, en todos los productos y servicios comercializados con la Entidad, realizando cuando sea necesaria la operativa diaria de la oficina.
¿Qué estamos buscando?
-Estudios: Titulados/as en Economía, ADE, Derecho o PYMES.
-Experiencia: No requerida, se valorarán las experiencias profesionales previas en puestos similares
Habilidades para el puesto: Comunicación, Orientación al cliente, Trabajo en Equipo, Planificación y Organización, Orientación a Resultados y Habilidades Comerciales.
¿Qué ofrecemos?
¡Formar parte de un equipo con grandes profesionales que hacen de la banca tradicional, una banca diferente y cercana!
-Remuneración competitiva
-Formación constante
-Paquete de beneficios según Convenio
-Contrato de trabajo en función de la experiencia y conocimientos (Indefinido, de duración determinada o formativo para la obtención de la práctica profesional)
Un lugar de trabajo satisfactorio e inclusivo, que ofrece igualdad de oportunidades para cualquier minoría, discapacidad, identidad de género y orientación sexual.
¿Quieres unirte a nuestro equipo?
¿Quiénes somos?
Pertenecemos a una cooperativa de crédito de carácter regional que está demostrando, año tras año, ser una entidad capaz de competir con éxito en el mercado financiero. Una gestión prudente es el factor diferencial e imprescindible para continuar creciendo.
¿Cuál será tu misión?
"Llevar a cabo un servicio de atención al público y actuación comercial de acuerdo con las directrices marcadas por tu Director/a de Oficina, garantizando la consecución de los objetivos de negocio y los niveles de calidad acordes a los estándares de la Caja.”
Tus Funciones principales serán
Planificar e impulsar las acciones comerciales, con el fin de cumplir los objetivos de negocio, fidelizando a los clientes y captando clientes nuevos.
Gestión de documentación y atención a la operativa habitual del cliente en la oficina, en todos los productos y servicios comercializados con la Entidad, realizando cuando sea necesaria la operativa diaria de la oficina.
¿Qué estamos buscando?
Estudios: Titulados/as en Economía, ADE, Derecho o PYMES.
Experiencia: mínimo 3 años en un puesto similar.
Conocimientos de Banca.
Habilidades para el puesto: Comunicación, Orientación al cliente, Trabajo en Equipo, Planificación y Organización, Orientación a Resultados y Habilidades Comerciales.
¿Qué ofrecemos?
¡Formar parte de un equipo con grandes profesionales que hacen de la banca tradicional, una banca diferente y cercana!
Remuneración competitiva
Formación constante
Paquete de beneficios según Convenio
Un lugar de trabajo satisfactorio e inclusivo, que ofrece igualdad de oportunidades para cualquier minoría, discapacidad, identidad de género y orientación sexual.
¿Quieres unirte a nuestro equipo?
¿Quiénes somos?
Pertenecemos a una cooperativa de crédito de carácter regional que está demostrando, año tras año, ser una entidad capaz de competir con éxito en el mercado financiero. Una gestión prudente es el factor diferencial e imprescindible para continuar creciendo.
¿Cuál será tu misión?
"Llevar a cabo un servicio de atención al público y actuación comercial de acuerdo con las directrices marcadas por tu Director/a de Oficina, garantizando la consecución de los objetivos de negocio y los niveles de calidad acordes a los estándares de la Caja.”
Tus Funciones principales serán
Planificar e impulsar las acciones comerciales, con el fin de cumplir los objetivos de negocio, fidelizando a los clientes y captando clientes nuevos.
Gestión de documentación y atención a la operativa habitual del cliente en la oficina, en todos los productos y servicios comercializados con la Entidad, realizando cuando sea necesaria la operativa diaria de la oficina.
¿Qué estamos buscando?
Estudios: Titulados/as en Economía, ADE, Derecho o PYMES.
Experiencia: mínimo 3 años en un puesto similar.
Conocimientos para el asesoramiento en Seguros.
Certificado Mifid II y LCCI.
Conocimientos de Banca.
Habilidades para el puesto: Comunicación, Orientación al cliente, Trabajo en Equipo, Planificación y Organización, Orientación a Resultados y Habilidades Comerciales.
¿Qué ofrecemos?
¡Formar parte de un equipo con grandes profesionales que hacen de la banca tradicional, una banca diferente y cercana!
Remuneración competitiva
Formación constante
Paquete de beneficios según Convenio
Un lugar de trabajo satisfactorio e inclusivo, que ofrece igualdad de oportunidades para cualquier minoría, discapacidad, identidad de género y orientación sexual.
¿Quieres unirte a nuestro equipo?
¿Cuál será tu misión?
Formarás parte del equipo en cualquiera de nuestros centros de trabajo de Salamanca, Ávila o Valladolid donde tu misión principal como Gestor/a Comercial de Oficina será:
"Llevar a cabo un servicio de atención al público y actuación comercial de acuerdo con las directrices marcadas por su Director de Oficina o Subdirector, garantizando la consecución de los objetivos de negocio y los niveles de calidad acordes a los estándares de la Caja."
Tus Funciones principales serán
¿Qué estamos buscando?
Imprescindible poder firmar contrato en Prácticas (6 meses prorrogables)
Estudios: Titulados/as en Economía, ADE, Derecho o PYMES.
Experiencia: No requerida.
Habilidades para el puesto: Comunicación, Orientación al cliente, Trabajo en Equipo, Planificación y Organización, Orientación a Resultados y Habilidades Comerciales.
¡Puedes formar parte de un equipo con grandes profesionales que hacen de la banca tradicional, una banca diferente y cercana!
Un lugar de trabajo satisfactorio e inclusivo, que ofrece igualdad de oportunidades para todas las personas en sus procesos de selección.
¿Quieres unirte a nosotros?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.