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Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Comercial y ventas

434 ofertas de trabajo en Barcelona  de Comercial y ventas


Delegado/a comercial RRHH ETT
Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesPrecisamos incorporar de manera estable un/a Delegado/a Comercial para nuestra delegación ubicada en El Vendrell. En dependencia directa del/la Director/a de Zona y trabajando en equipo con los compañeros, tus principales responsabilidades serán realizar acción comercial y de fidelización de clientes y prospectos, en la zona asignada, para el mantenimiento y captación de éstos, ofreciendo siempre un servicio orientado a las personas. Serás responsable de ofrecer a las diferentes empresas de la zona nuestras soluciones de RRHH (ETT, Formación, Selección, Outsourcing, entre otras), además de la gestión del equipo especializado de la delegación y su cuenta de explotación.¿Qué podemos ofrecerte?- Posición estable e incorporación directa por empresa, así como formación continuada.- Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y referente en su sector.- Horario laboral a jornada completa de 9h a 18h de lunes a viernes.- Retribución salarial fijo + variable a concretar- Beneficios sociales: coche de empresa, móvil y gastos de desplazamiento.Si tienes don de gentes, eres una persona dinámica, proactiva, empática, resolutiva, te sientes cómoda negociando, con buenas habilidades de comunicación y, sobretodo, tienes ganas de seguir con tu desarrollo comercial dentro del sector de los RRHH ¡nos gustaría conocerte!! ¿Por qué IMAN Temporing? Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores - valorando y respetando sus ideas - como valor fundamental de nuestra cultura. Se proporcionarán todos los recursos que sean necesarios para llevar a cabo una buena gestión comercial, y el apoyo y formación por parte de la empresa.¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico comercial alimentación

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un Técnico comercial alimentación para incorporarse en el equipo de de uno de nuestros principales clientes.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Incrementar cartera de clientes.
  • Aumentar el volum de las relaciones comerciales de la empresa.
  • Visitas nacionales e internacionales a clientes activos y potenciales.
  • Puesta en marcha de proyectos de venta consultiva y venta de servicios y productos.
  • Estudiar el mercado pera incorporar nuevos productos sgun caracteristicas de las tendencias de consumo.
  • Desarrollo de propuestas a clientes.

¿Cómo lo haré?

  • Realizarás gestion continua de la cartera de clientes de la empresa
  • Realizarás visitas recurrentes a nuevos clientes para facilitar la apertura de negocio
  • Estarás al dia de las nuevas tendencias y competencias del mercado

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación indefinida en cliente final
  • Jornada de L-J de 8.00 a 17.30 viernes hasta las 15:00
  • Flexibilidad horaria y organizativa.
  • Incorporacion inmediata segun disponibilidad del candidato
  • Salario competitivo segun experiencia
  • Posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico e internacional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon BADALONA - Fines de semana

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a gestión cobros
¿posees talento para la comunicación? ¿Tienes habilidades comerciales y comunicativas?¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento?Si es así, sigue leyendo!Empresa especializada en la gestión de activos inmobiliarios necesita incorporar Teleoperadores/as de cobro, que aspiren a convertirse en expertos/as gestores/as telefónicos especializados en la gestión y recuperación de deuda.Funciones:-Reclamación de impagados mediante sistema automático de llamada.-Gestión y seguimiento de una cartera comercial de deudores.-Negociaciones siguiendo las pautas establecidas.Control y revisión de los acuerdos alcanzados.-Resolución de posibles incidencias.-Utilizar todos los recursos disponibles a la hora de gestionar cada expediente, hacerlo de manera ordenada y siguiendo las directrices marcadas por la compañía.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Asesor/a Comercial EAE Business School
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, Barcelona
Hace 4h

¿Te consideras una persona con capacidad para influir e impactar de forma positiva en tu interlocutor?

¿Te gusta la estrategia de ventas y te entusiasma lograr objetivos ambiciosos?

¿Eres un/a profesional con orientación al cliente?

Si tus respuestas fueron “sí”, te va a interesar nuestra propuesta:

¿Quiénes somos nosotros?

EAE forma parte de Planeta Formación y Universidades, la división de formación de Grupo Planeta. Una red internacional de educación superior que cuenta con veinticinco instituciones educativas en Europa, América y Norte de África.
EAE Business School es una escuela de negocios internacional especializada en management fundada en 1958. Durante todos estos años, han confiado en nosotros más de 80.000 directivos y profesionales que ejercen un liderazgo responsable y sostenible en empresas y organizaciones de todo el mundo.

Nos sentimos orgullosos de formar parte de este gran proyecto.
Tu talento nos puede ayudar a mejorar el futuro profesional y personal de quienes se interesan por nuestra amplia oferta formativa.
Nuestro empeño es seguir mejorando y crear un entorno en el que todos nuestros profesionales puedan desarrollar plenamente sus capacidades.

¿Te gustaría crecer con nosotros?

¿Cuáles serán tus objetivos?

Contactarás con las personas interesadas en nuestros programas formativos, iniciando un proceso de admisión que finalizará con la matriculación del alumno siempre y cuando cumpla los requisitos necesarios.
Controlarás y analizarás tus propios KPIs junto al responsable de admisiones para lograr la máxima eficacia en la gestión de la cartera de solicitudes.

¿Cómo será tu día a día?

  • Gestionar las solicitudes de admisión e información de los candidatos a alumnos. Resolver sus dudas y conocer sus necesidades formativas. (De forma telefónica y presencial).
  • Asesorarás a los candidatos sobre el programa por el que se han interesado, con el objetivo de explicar de forma clara y transparente los beneficios que nuestra propuesta de valor aporta al desarrollo profesional y personal de dichos candidatos.
  • Asegurarás una gestión eficaz de la cartera y del funnel comercial a través del CRM.

¿Qué ofrecemos nosotros?

  • Contrato indefinido.
  • Retribución compuesta de fijo más variable por objetivos.
  • Jornada completa de lunes a viernes (trabajo presencial en la escuela)
  • Incorporación a un equipo joven, apasionado por la formación y muy dinámico, donde podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Acceso al Plan de Retribución Flexible (Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería, Seguro de Salud).
  • Acceso a los Beneficios Sociales y descuentos que ofrece Grupo Planeta (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
  • Seguro de vida y accidentes.
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 46.000€ bruto/año
Sales Assistant 40h (Sector Decoración Premium)

Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, marca de decoración premium italiana, la figura de Sales Assistant para unirse al equipo en El Corte Inglés de Diagonal en Barcelona.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Como Sales Assistant tus principales funciones serán:

  • Alcanzar los altos estándares de atención al cliente.
  • Asesoramiento personalizado al cliente en tendencias y moda-lujo.
  • Asegurar el alcance de los objetivos propuestos por la compañía.
  • Seguimiento exhaustivo del proceso de venta.
  • Construir relaciones sólidas con los clientes.
  • Desarrollo de negocio para clientes potenciales.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Assistant Luxury Brand (Complementos) - Paseo de Gracia

Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, icónica firma de complementos, la figura de Sales Assistant para unirse al equipo en Paseo de Gracia.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Como Sales Assistant tus principales funciones serán:

  • Alcanzar los altos estándares de atención al cliente.
  • Asesoramiento personalizado al cliente en tendencias y moda-lujo.
  • Asegurar el alcance de los objetivos propuestos por la compañía.
  • Seguimiento exhaustivo del proceso de venta.
  • Construir relaciones sólidas con los clientes.
  • Desarrollo de negocio para clientes potenciales.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Assistant Luxury Brand (40h) - Paseo de Gracia

Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, emblemática tienda de moda, la figura de Sales Assistant para unirse al equipo en Paseo de Gracia.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Como Sales Assistant tus principales funciones serán:

  • Alcanzar los altos estándares de atención al cliente.
  • Asesoramiento personalizado al cliente en tendencias y moda-lujo.
  • Asegurar el alcance de los objetivos propuestos por la compañía.
  • Seguimiento exhaustivo del proceso de venta.
  • Construir relaciones sólidas con los clientes.
  • Desarrollo de negocio para clientes potenciales.

En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Promotor/a sector descanso. Sant Pere Ribes
¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como dependiente/a? Si es así, es tu oportunidad.Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a promotor/a estable de productos del sector descanso de reconocida marca en Conforama Vilanova i la GeltrúTu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.)Beneficios del puesto:- Formación inicial y continua.-Jornada de 20 horas/semanales-661,50 euros bruto/mes- Horario: LUNES MARTES MIERCOLES VIERNES 17:30 a 21 Y SABADO DE 11:30 A 14 y 17:30 a 21Si tienes experiencia en ventas y atención al cliente, no lo dudes, ¡te estamos esperando!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Jornada indiferente
Otros contratos
661€ - 662€ bruto/mes
Store Receptionist

Pronovias Group has been dressing dreams for more than 50 years through our four brands: Pronovias, Saint Patrick, White One, Nicole and Ladybird.

We are constantly growing and therefore, are looking for a full time receptionist to join our Store in Barcelona, that will be responsible for attending and addressing the customers’ needs (requests, consults and complaints), offering quick and effective solutions, which should be aligned with PRONOVIAS policy and values, to contribute with the sales process, improving the customer experience quality.

Main Functions:
- Welcome customers who visit our stores.
- Provide information about the store and its procedures.
- Support the Sales Consultants during the appointments and fittings with tips and useful information to increase sales.
- Answer phone calls and direct them efficiently to the appropriate people.
- Schedule, modify and cancel appointments and fittings.
- Assure a satisfactory customer service in the store during the whole sales process.
- Support the Store Manager when she introduces the Sales Consultant to the customer.
- Prepare Order Notes and make payments through the different payment methods.
- Control Order Notes pending to be paid and manage charges.
- Follow up customers who cancelled their appointment or did not attend the scheduled day.
- Review the agenda with the Store Manager weekly.
- Carry out the cash register closeout and prepare the liquidation envelop.
- Transfer the information received from headquarters to the store team.
- Prepare and send the internal mail at the beginning of the week and at the end of the month.
- Keep tidy all the time the store reception and the information desks, as well as the global image, assuring that it is aligned with the internal policy.
- Collaborate with the rest of the team, informing to the store manager about the feedback received from the customers.
- Support the Store Managers in the assistance with the TPV and in the appointment and fitting alterations.
- Offer and serve drinks to customers during the Digital Book phase and when the sale is closed.
- Provide support with the transfer management (reception and stock sending) between stores.
- Manage requests, storage and replacement of office supplies.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE TALLER MODA NUPCIAL

En Pronovias Group llevamos más de 50 años vistiendo sueños a través de nuestras cinco marcas: Pronovias, San Patrick, White One, Nicole y Ladybird.

Actualmente estamos seleccionando un/a Jefe de Taller para nuestra tienda de Barcelona que, alineada con la Store Manager, se responsabilizará de organizar y supervisar la actividad del equipo de taller con la finalidad de garantizar la excelencia en el servicio de postventa.

Funciones y responsabilidades

GESTIÓN DEL NEGOCIO:

  • Supervisar el servicio de postventa, incluyendo la planificación de la agenda diaria de pruebas, entregas y tareas a realizar garantizando la organización de actividades en cuanto a recursos humanos y materiales, asegurando la satisfacción del cliente y el éxito operativo del taller.
  • Reportar de manera constante a la Store Manager de todos los acontecimientos relevantes que se dan en la tienda.
  • Asesorar al cliente en la realización de arreglos del vestido, garantizando un trato profesional y asegurando la satisfacción del cliente.
  • Controlar y revisar los vestidos y complementos recibidos de la central para garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad y plazos establecidos.
  • Controlar y gestionar las órdenes de taller y realizar las funciones administrativas pertinentes (reservar futuras citas para pruebas, recogidas, etc.) para garantizar el óptimo funcionamiento del taller.

GESTIÓN DEL EQUIPO:

  • Organizar y supervisar al equipo de taller mediante el seguimiento de objetivos individuales y grupales establecidos por la Store Manager, con el fin de garantizar un servicio orientado a la excelencia y adaptado al ciclo de venta de Pronovias.
  • Gestionar y optimizar los horarios del equipo, adaptándolos a la necesidad del negocio.
  • Informar y compartir con el equipo de manera periódica todo aquello que afecte al funcionamiento de la operativa del taller (productos, precios, sistema informático, etc.) para garantizar el correcto desarrollo de la actividad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DEPORTISTA de GOLF Decathlon L'Illa

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal Supermercat MARESME

Coneixes els nostres supermercats?

Amb 100 anys d'història, som una empresa referent en el mercat de l'alimentació de qualitat, que dóna la màxima importància al producte fresc i local.

Actualment estem a la recerca de persones per a la posició de caixa i reposició per a la nostra botigua de Alella

A Sorli busquem persones entusiastes, motivades i capaces d'assumir responsabilitats. Treballaràs en contacte directe amb els nostres clients/es, sempre amb el suport del nostre equip. Si et consideres empàtic/a i gaudeixes del tracte amb els clients/es apunta't! Podràs créixer a nivell personal i professional en un entorn dinàmic i en una empresa que aposta per les persones i que està compromesa amb la igualtat d'oportunitats i de genère.

Què oferim?

- Jornada completa

- Incorporació immediata

- Horari rotatiu de dilluns a dissabte

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  • Pòlissa de salut opcional a preu reduït.
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  • 1% descompte en benzineres Sorligo
  • Diferents descomptes i promocions en espectacles i comerços al formar part del Club Sorli.

Quines seran les teves funcions?

-Cobrament a caixa.

-Atenció i assessorament als nostres clients/es de les possibles ofertes existents.

-Càrrega i descàrrega del camió.

-Reposició i fronteig de productes als linials.

-Control d'etiquetatge de preus.

-Suport a les diferents seccions del supermercat.

Si vols formar part d'una gran empresa, a Sorli t'esperem!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal Supermercat FRUITERIA BARCELONA

Coneixes els nostres supermercats?

Amb 100 anys d'història, som una empresa referent en el mercat de l'alimentació de qualitat, que dóna la màxima importància al producte fresc i local.

Actualment estem a la recerca de presones per a la secció de FRUITA a les nostres botigues de Barcelona.

A Sorli busquem persones entusiastes, motivades i capaces d'assumir responsabilitats.

Treballaràs en contacte directe amb els nostres clients/es, sempre amb el suport del nostre equip. Si et consideres empàtic/a i gaudeixes del tracte amb els clients/es APUNTAT'T!

Podràs créixer a nivell professional en un entorn dinàmic i en una empresa que aposta per les persones i que està compromesa amb la igualtat d'oportunitats i de genère.

Què oferim?

  • Estabilitat laboral.
  • Jornada completa.
  • Incorporació immediata.
  • Formació a càrrec de l'empresa.
  • Atractiu pack de Beneficis Socials:
    • Pòlissa de Salut opcional a preu reduït.
    • 8% de descompte en compres (supermercats, centre comercial i restaurant)
    • 50% de descompte a gimnàs/espai de salut Sorlisport
    • 20% de descompte a l'Hotel Emocions
    • 1% de descompte en benzineres Sorligo
    • Diferents descomptes i promocions en espectacles i comerços al formar part del Club Sorli

Quines seran les teves funcions?

  • Atenció i assessorament als nostres clients/es de les possibles ofertes existents.
  • Càrrega i descàrrega del camió.
  • Muntatge de parada i exposició de productes.
  • Manipulació de productes.
  • Control i etiquetatge de preus.

Si vols formar part d'una gran empresa, a Sorli t'esperem.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO COMERCIAL COMPUESTOS POLIOLEFÍNICOS

En dependencia de la División de Industria Eléctrica y PVC, enfocado a la Industria del Cable en general y Tuberia, sus funciones serán:

  • Gestión de venta: Se responsabilizará del mantenimiento, desarrollo y ampliación de nuestros clientes nacionales. Potenciará la venta internacional, realizando prospección y visitas técnicas - comerciales. Introducción de nuevos productos y nuevas aplicaciones.
  • Gestión de compra: Mantendrá la relación con nuestros proveedores, realizando la compra de producto, búsqueda de nuevos materiales y representadas.
  • Asesoramiento técnico a nuestra red de comerciales nacionales e internacionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO COMERCIAL PRODUCTOS QUÍMICOS INDUSTRIALES

Dependiendo de la Responsable de Ventas y del Grupo Comercial de Productos Químicos Industriales, sus funciones serán:

  • Gestión de ventas:
    • Fidelización, mantenimiento y gestión de la cartera de clientes existentes, situada en la zona de Cataluña.
    • Prospección de clientes potenciales de los productos comercializados por el grupo comercial.
  • Asesoramiento técnico de nuestros productos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO COMERCIAL ADHESIVOS Y PINTURAS

Dependiendo del Responsable de la Unidad de Adhesivos y del Grupo Comercial de Pinturas, Tintas y Adhesivos, sus funciones serán:

  • Gestión de venta:
    • Se responsabilizará del mantenimiento, desarrollo y ampliación de la cartera de clientes.
    • Potenciará la venta nacional e internacional, realizando prospección y visitas técnicas y comerciales.
    • Introducción de nuevos productos y nuevas aplicaciones.
  • Gestión de compra:
    • Mantendrá la relación con nuestros proveedores, negociación de compras y gestión de stock.
    • Búsqueda y desarrollo de nuevos materiales, representadas y negocios.
  • Asesoramiento técnico a nuestra red de comerciales nacionales e internacionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COORDINADOR/A DE GESTORES COMERCIALES CANAL HORECA - BEBIDAS
Somos Momentum Task Force, una empresa de redes comerciales y acciones promocionales con más de 28 años de experiencia en el sector. Nuestra especialidad es implementar y gestionar equipos comerciales para grandes marcas de diversos sectores. Estamos buscando a un/a SUPERVISOR/A COMERCIAL para liderar y gestionar proyectos solidos y en plena expansión. Sus principales funciones son: * Gestión de campañas y gestión de equipos comerciales . * Seguimiento diario de resultados comerciales, establecer acciones de mejora para el correcto desempeño de la acción comercial y la consecución de objetivos. * Ejercer el liderazgo y la motivación del equipo comercial a fin de conseguir los objetivos comerciales fijados para la campaña y el cliente. * Desarrollar al profesional del equipo a cargo. * Formación y acompañamiento comercial. * Análisis de reporte para la detección de áreas de mejora cumpliendo objetivos y KPI's de campaña para proponer planes de acción. * Interlocución con comerciales. Desplazamiento a distintas ciudades para supervisión comercial. Ofrecemos: - ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL. - CONTRATO INDEFINIDO. - AMBIENTE DE EQUIPO, JOVEN Y DINÁMICO. - HORARIO COMERCIAL FLEXIBLE DE LUNES A VIERNES. - SALARIO FIJO + COMISIONES - MATERIAL NECESARIO PARA EL DESEMPEÑO DEL TRABAJO - ESTABILIDAD PROFESIONAL. - OFRECEMOS UN PLAN DE CARRERA, FORMACIÓN CONTINUADA Y "POSIBILIDAD REAL DE PROMOCIÓN INTERNA". Si tienes experiencia supervisando equipos comerciales, ganas de seguir creciendo y aprendiendo, ¡este es tu sitio!, Adéntrate en nuestro mundo de redes comerciales ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a MKT Dpto Producto
Desde Grupo Adecco buscamos un/a Técnico/a de MKT (Producto).Si cuentas con:-Conocimientos de SEM y SEO-Entendimiento del panorama digital y experiencia en el uso de herramientas analíticas para medir el éxito como Salesforce y Google Analytics, entre otras.-Inglés fuido.-Orientación a resultados y capacidad para trabajar en un entorno orientado a objetivos-Habilidades de copywriting, con la capacidad de crear contenido que enganche y convierta.¡ES TU OPORTUNIDAD!¿Cuáles serán tus funciones?-Colaborar estrechamente con los equipos de producto y ventas para desarrollar y ejecutar estrategias de marketing que resalten las características únicas de nuestros productos.-Diseñar el plan de marketing de producto para la captación y conversión de nuevos clientes.-Participar en la estrategia y lanzamiento de nuevas titulaciones.-Gestión con la agencia de las piezas de promoción on y off-Aumentar la captación y la percepción de marca a través de nuevas acciones.-Análisis del portafolio de productos y servicios de la competencia y el mercado y los canales de venta-Participar en proyectos transversales y soporte en eventos internos y externos -Generar informes periódicos sobre el rendimiento de las iniciativas -Comprender el comportamiento y las necesidades de los usuarios mediante la investigación y el análisis de datos cualitativos y cuantitativos.-Mejorar la producción de contenido de marketing de productos -Desarrollar mensajes y posicionamiento de producto que resuenen con nuestro público objetivo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Dependiente/a tienda articulos de segunda mano

Para tienda ubicada en Terrassa precisamos vendedor/a en tienda de articulos de segunda mano,

La persona seleccionada se encargará de la venta, asesoramiento y cobro de los articulos.

Requisitos:

  • Experiencia en puesto similar
  • Buen trato con el cliente
  • Disponibilidad horaria

Salario: 1425 euros brutos por ETT aprox.

Duración: Contrato de larga duracion (Puesto estable)

Horario: 40 horas semanales distribuidas de lunes a sabado (09,30 a 13,30 y 16,30 a 20,30) con un dia de fiesta entre semana.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Repartidors/es a domicili i reposició PARETS DEL VALLÈS

Coneixes els nostres supermercats?

Amb més de 100 anys d'història, som una empresa referent en el mercat de l'alimentació de qualitat, que dóna la màxima importància al producte fresc i local.

A Sorli busquem persones entusiastes, motivades i capaces d'assumir responsabilitats. Treballaràs en contacte directe amb els nostres clients/es, sempre amb el suport del nostre equip. Si et consideres empàtic/a i gaudeixes del tracte amb els clients/es apunta't! Podràs créixer a nivell personal i professional en un entorn dinàmic i en una empresa que aposta per les persones i que està compromesa amb la igualtat d'oportunitats i de genère.

Actualment estem a la recerca de 2 persones per a fer repartiment a domicili i reposició a la nova botiga que obrirem pròximament a Parets del Vallès.

Quines seran les teves funcions?

  • Descàrrega de camió.
  • Reposició i fronteig de productes als linials.
  • Preparació i repartiment de comandes (amb furgoneta d'empresa).
  • Organització i optimització de les rutes.
  • Control d'etiquetatges de preus.
  • Suport a les diferents seccions del supermercat.

Què oferim?

  • Contracte indefinit.
  • Incorporació immediata.
  • Horaris rotatius intensius.
  • Formació a càrrec de l'empresa.
  • Atractiu pack de Beneficis Socials:
    • Pòlissa de Salut opcional a preu reduït.
    • 8% de descomptes en compres (supermercats, centre comercial i restaurant)
    • 50% de descompte a gimnàs/espai de salut Sorlisport
    • 20% de descompte a l'Hotel Emocions
    • 1% de descompte en benzineres Sorligo
    • Diferents descomptes i promocions en espectacles i comerços al formar part del Club Sorli

Si vols formar part d'una gran empresa, a Sorli t'esperem.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Shop in Shop (venta y merchandasing) 10h semana
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Rubí seleccionamos Shop in shop para realizar venta y merchandasing en gran superficie de bricolaje ubicada en Gavà.Funciones:-Realizar una venta proactiva. -Actuar como asesores de color, y de pintura para los clientes. Son 2 aspectos: 1) decoración /estética. 2) parte técnica: tipos de pintura, técnicas de aplicación, etc. (la empresa ofrece formación). - mantener el espacio ordenado, con la imagen de la empresa. - utilizar la máquina multicolor para crear los colores que necesitan los clientes . - crear un buen ambiente con el personal de la empresa. - ser los expertos en los productos / la pintura...personas de referencia para los empleados de la empresa. - realizar inventarios y estar en contacto frecuente con la central para comunicar ventas, niveles de stock o cualquier incidencia). - poder mover algo de peso (botes de pintura).Se ofrece:-La empresa facilita formación del producto.-Contrato por ETT + incorporación a empresa.-Horario: 10h semanales: - Viernes (3h): 17 a 20h - Sábado (4h): 17 a 21h - Lunes (3h): 17 a 20h-Salario: 13,74€ brutos/hora.
Jornada parcial - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Sales Operations Specialist - Inglés Alto

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

Estamos buscando a una persona dinámica para unirse a nuestro equipo de Sales Operations como Especialista en Operaciones de Ventas.

¿Qué haré?

  • Gestionar actividades operativas relacionadas con la gestión de acuerdos, garantizando procesos fluidos y brindando apoyo a nuestro equipo de ventas y operaciones.
  • Gestión de Acuerdos:
    • Gestionar los procesos de acuerdos de principio a fin, desde la propuesta inicial hasta la ejecución final del contrato.
    • Garantizar la precisión y completitud de la documentación y materiales relacionados con los acuerdos.
    • Coordinarse con equipos interfuncionales para facilitar la ejecución y entrega de acuerdos de manera fluida.
    • Colaborar con partes interesadas internas para resolver cualquier problema o discrepancia relacionada con los acuerdos.
    • Identificar proactivamente oportunidades para optimizar procesos y mejorar la eficiencia.
  • Apoyo Operativo:
    • Brindar soporte administrativo para las operaciones de ventas, incluida la entrada de datos, el mantenimiento de registros y la generación de informes.
    • Ayudar en comunicaciones con clientes y otros asuntos relacionados.
    • Contribuir al desarrollo y documentación de procedimientos estandarizados y mejores prácticas.

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible.
  • Salario entre 21 y 25k en función de la experiencia aportada.
  • Te integrarás en un equipo internacional de alto rendimiento.
  • Trabajarás en modelo híbrido. Ubicación: Sant Cugat del Vallès. Buena accesibilidad tanto en transporte público como aparcamiento.
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 27.000€ bruto/año
Teleoperador/a con Catalán (TELETRABAJO)
¡Únete a nuestro equipo como Teleoperador/a en Barcelona! ¿Estás buscando una oportunidad laboral en el ámbito comercial 100% remoto? ¡Esta es tu oportunidad! En CRIT INTERIM ETT BARCELONA estamos en la búsqueda de teleoperadores con una clara orientación al cliente para un importante Call Center en Barcelona. Detalles de la posición: En esta posición, estarás realizando llamadas de emisión a usuarios de un servicio público para ofrecerles ampliar la cartera de servicios gratuitos que se ofrecen. Se requiere perfil comercial y capacidad de generar atención en los usuarios, eventualmente se realizarán encuestas. ¿Qué ofrecemos? * Contrato a través de ETT, con posibilidad de ampliación y pasar a contrato efectivo. * Salario por convenio + premios por ventas o consecusión de objetivos. * Jornada completa o jornada parcial * Trabajo 100% remoto desde cualquier ciudad de Catalunya
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Delegado/a Comercial - Sector Aluminio
¿Tienes experiencia como comercial en el sector carpintería de aluminio? ¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¡Te estamos buscando!Desde Adecco, buscamos un/a Delegado/a Comercial para una importante empresa del sector aluminio arquitectura para gestionar la Zona de Barcelona y alrededores. Te encargarás de:-Prospección de la zona para generar nuevos clientes principalmente y fidelización de clientes existentes. -Visitar de forma periódica, planificada y programada a los clientes potenciales y actuales de la zona ofreciendo los productos de la empresa. -Fomentar las ventas y la presencia de la empresa en la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 50.000€ bruto/año
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