Gestionar las tareas requeridas de las actividades comerciales llevadas a cabo. Mantener contacto con los clientes en las tareas del día a día de la compañía.
Funciones principales
· Tramitar las solicitudes de los clientes:
o Preparar los presupuestos solicitados y realizar un seguimiento de los mismos.
o Crear el pedido en los sistemas internos con los requerimientos de información que necesita el área de Producción.
o Introducir la información en los sistemas propios de manera clara y concisa.
o Gestionar los albaranes y etiquetas de aquellos clientes que lo requieran.
o Actualizar los sistemas y portales de los clientes que lo soliciten.
· Gestionar las solicitudes de información de los clientes:
o Comunicar actualizaciones de los pedidos.
o Anticipar los posibles problemas y trasladarlos a los clientes.
o Resolver las incidencias ocurridas relacionadas con el pedido y reportar los casos.
· Seguir las normas establecidas en el Sistema Integrado de Gestión para conseguir entre todos la mejora continua.
· Colaborar con el Responsable de Departamento o con el Responsable SIG facilitando información o documentación cuando sea requerida.
· Adjuntar justificaciones de no conformidades y volcarlas en carpeta NO CONFORMIDADES GESTIONADAS POR BACKOFFICE.
Calidad y medio ambiente
· Mantener orden y limpieza en el lugar de trabajo.
· Cumplir las normas de segregación de residuos.
· Cumplir las buenas prácticas ambientales.
· Conocer las normas de calidad establecidas y actuar de acuerdo con las instrucciones recibidas.
· Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas.
· Garantizar la confidencialidad de la información, especialmente la que afecta a la protección de datos personales.
Cualquier otra función que la Dirección de la compañia considere necesaria para el desarrollo de la actividad de la compañía.
Para tienda ubicada en Terrassa precisamos vendedor/a en tienda de articulos de segunda mano,
La persona seleccionada se encargará de la venta, asesoramiento y cobro de los articulos.
Requisitos:
Salario: 1425 euros brutos por ETT aprox.
Duración: Contrato de larga duracion
Horario: 40 horas semanales de lunes a sabado (09,30 a 13,30 y 16,30 a 20,30) con un dia de fiesta entre semana.
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS APASIONADOS DEL FÚTBOL que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
¿Te apasiona el comercio, los usuarios/as y hacerles vivir experiencias únicas a través de los diferentes canales de venta?
¿Quieres hacer crecer el fútbol en Terrassa a través de nuestros productos?
¿Confías en nuestros productos, estás orgulloso/a de ellos y quieres ponerlos en valor siendo referente y prescriptor de los mismos?
¿Te gusta tomar decisiones, retos y ser mejor cada día?
Si te sientes identificado/a, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon Terrassa
¡Únete a nosotros, te estamos esperando!
Supermercado ubicado en Terrassa precisa personal para obrador (manipulacion y envasado de embutidos, carnes, etiquetaje de los mismos, etc)
Experiencia en corte con maquina de embutido
Ofrecemos:
Desde Marlex estamos colaborando con una reconocida Masía especializada en organizar acontecimientos como casamientos, celebraciones familiares, congresos y conferencias, entre otros, situada en Terrassa, y que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo un/a Coordinador/a de Eventos.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Responsable, tus principales funciones serán:
• Asesorar, guiar y hacer visitas a los clientes para poder ofrecer y confeccionar el casamiento deseado.
• Gestionar los proveedores requeridos por el acontecimiento y negociar con ellos (floristerías, fotógrafos, músicos, catering, etc.).
• Materializar la venta, preparar el contrato y la factura de los acontecimientos, estableciendo presupuestos adaptados en
las demandas de los clientes.
• Coordinar el acontecimiento durante los meses previos (creación de un cronograma detallado del acontecimiento, elaboración de invitaciones para los invitados, coordinar el montaje de las decoraciones, etc.).
• Gestionar el acontecimiento durante el día de la celebración y resolver posibles problemas de última hora para garantizar el éxito de este.
• Realizar el seguimiento de los clientes después del acontecimiento para asegurar su satisfacción.
• Hacer publicaciones en las redes sociales, en la página web, realizar visitas a proveedores, atender peticiones de posibles clientes a través de las vías de contacto, entre otros.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Trabajar en una empresa familiar consolidada.
• Ejercer una posición dinámica y polivalente.
• Horario laboral de martes a sábado flexible.
• Retribución salarial atractiva según mercado.
• Beneficios sociales: bonus.
What's Up! Living English, empresa líder en formación de inglés, en proceso de expansión, con centros en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Badalona, Hospitalet, Sabadell, Terrassa y Girona, busca un/a INSIDE SALES CONSULTANT para su academia ubicada en Terrassa.
Visita nuestra web: whatsup.es
Funciones:
Se ofrece:
Necesitamos profesionales como tú para que nuestros clientes cumplan sus objetivos
En momentos difíciles, los retos se hacen más interesantes. Nuestros clientes son ESI (Empresas de Servicios de Inversión) y de Seguros como Bancas Privadas, Agencias de Valores, Sociedades de Valores, Consultorías Financieras, Corredurías de Seguros, empresas de Asesoramiento financiero, EAFIS, Boutiques financieras, Empresas de Financiación Alternativa, Lending, Crowfunding dedicadas a la Consultoría y Asesoramiento financiero.
En plena fase de expansión precisan incorporar Asesores Financieros del área de ahorro (planes de pensiones, fondos de inversión...) para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes. Profesionales que aporten a empresas y particulares soluciones integrales y especializadas a medida para cada necesidad concreta.
El respaldo de compañías líderes por su trayectoria, experiencia y confianza a la vez que innovadoras y basadas en el talento.
Desarrollo profesional a tu medida para alcanzar juntos los objetivos de éxito de manera sostenible en el ámbito financiero.
Solicitamos:
Necesitamos profesionales como tú para que nuestros clientes cumplan sus objetivos
En momentos difíciles, los retos se hacen más interesantes. Nuestros clientes son ESI (Empresas de Servicios de Inversión) y de Seguros como Bancas Privadas, Agencias de Valores, Sociedades de Valores, Consultorías Financieras, Corredurías de Seguros, empresas de Asesoramiento financiero, EAFIS, Boutiques financieras, Empresas de Financiación Alternativa, Lending, Crowfunding dedicadas a la Consultoría y Asesoramiento financiero.
En plena fase de expansión precisan incorporar Asesores Financieros del área de ahorro (planes de pensiones, fondos de inversión...) para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes. Profesionales que aporten a empresas y particulares soluciones integrales y especializadas a medida para cada necesidad concreta.
El respaldo de compañías líderes por su trayectoria, experiencia y confianza a la vez que innovadoras y basadas en el talento.
Desarrollo profesional a tu medida para alcanzar juntos los objetivos de éxito de manera sostenible en el ámbito financiero.
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Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.