Ordenar ofertas por:
Provincia:
Illes Balears(2)
A Coruña(2)
Álava/Araba(1)
Albacete(1)
Alicante(4)
Barcelona(73)
Bizkaia(4)
Burgos(1)
Cádiz(5)
Castellón(1)
Ciudad Real(2)
Córdoba(3)
Gipuzkoa(1)
Girona(9)
Granada(3)
Huelva(1)
Jaén(1)
La Rioja(1)
León(1)
Lleida(3)
Madrid(42)
Málaga(7)
Melilla(1)
Murcia(2)
Palencia(1)
Pontevedra(1)
Sevilla(2)
Sin especificar(7)
Tarragona(3)
València(9)
Zaragoza(2)
Mostrar
más
menos
Población:
Palma de Mallorca(268)
Alcúdia(27)
Andratx(8)
Artà(1)
Calvià(34)
Capdepera(3)
Ciutadella de Menorca(12)
Eivissa(137)
Felanitx(3)
Formentera(13)
Inca(6)
Llucmajor(4)
Manacor(51)
Maó(7)
Marratxí(7)
Menorca(2)
Muro(4)
Petra(1)
Pollença(1)
Porreres(1)
Sant Antoni de Portmany(5)
Sant Joan de Labritja(2)
Sant Josep de sa Talaia(22)
Sant Llorenç des Cardassar(44)
Sant Lluís(16)
Santa Eulalia del Río(15)
Santa Margalida(1)
Santanyí(3)
Sóller(6)
Vilafranca de Bonany(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(10)
Atención a clientes(9)
Calidad, producción, I+D(7)
Comercial y ventas(52)
Compras, logística y almacén(11)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(6)
Ingenieros y técnicos(6)
Inmobiliario y construcción(11)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(25)
Otros(81)
Profesiones y oficios(13)
Recursos humanos(6)
Sanidad y salud(15)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(12)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Grado(2)
Sin especificar(5)
Jornada laboral:
Completa(7)
Sin especificar(3)
Tipo de contrato:
Indefinido(5)
Otros contratos(2)
Sin especificar(3)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Illes Balears » Empleos en Palma de Mallorca

Ofertas de empleo en Palma de Mallorca de Administración empresas

3 ofertas de trabajo en Palma de Mallorca de Administración empresas


PLAN DE CRECIMIENTO ROOMS - 2024

En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente. Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.

Somos una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido. Contamos con un complejo de tres hoteles en la República Dominicana, Majestic Resorts Punta Cana, y un cuarto hotel en México, Majestic Elegance Costa Mujeres.

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el Caribe?

Estamos buscando a recién graduados para incorporar en el área de Rooms, en uno de nuestros hoteles en México y República Dominicana. Esta área es la responsable de la operación eficiente de los departamentos de Recepción, Ama de Llaves, Relaciones Públicas y Mayordomía.

Durante tu proceso de formación pasarás por dos etapas:

Etapa de Iniciación e inmersión, que consiste en la rotación y aprendizaje de los diferentes puestos que conlleva el área, con una duración aproximada de dos años.

Tras finalizar esta primera etapa de desarrollo, el último paso del programa es la consolidación en el cual, en función del perfil y la evaluación de desempeño, te permitirá profundizar en alguna de las áreas y después, asumir una posición dentro de nuestra compañía.

¿Qué te ofrecemos?

  • Formación y mentorización durante todo el periodo del Plan de Desarrollo
  • Retribución pactada dentro del programa.
  • Vuelo de posicionamiento.
  • Manutención y Alojamiento en destino.
  • Seguro médico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Buscamos Manager con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma y simultánea varios centros de trabajo. Funciones: - Ser el/la representante de la compañía en el club. - Tener a cargo la cuenta de explotación del Club. - Administrar en el club todas las facetas del negocio incluyendo ventas, compras, mantenimiento y operaciones. - Garantizar en todo momento un excelente servicio a nuestros socios/as por parte de todo el equipo, así como, del cumplimiento de todos los protocolos y procedimientos bajo los estándares de calidad establecidos por la compañía. - Gestión del equipo incentivando un ambiente laboral óptimo, instruyendo procedimientos y normativa de operatividad de la compañía. Ofrecemos: - Contrato indefinido. - Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. - Formación continua. - Desarrollo profesional. - Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de obra edificación premium - Mallorca
  • Empresa que realiza proyectos singulares en materia de edificación residencial.|Valorable profesionales ubicados en Baleares o Valencia.

Empresa que realiza proyectos singulares en materia de edificación residencial con amplio impacto en cuanto diseño e innovación. Con ello, cuenta con una amplia trayectoria en la zona de Levante y presencia a nivel nacional.

Se trata de una compañía donde el compromiso, la innovación y el diseño son ejes verticales de todo lo que hacen.



Misión del puesto:

Supervisar la ejecución de obras conforme a los proyectos establecidos, llevar a cabo el control económico, planificación y revisión de la ejecución del proyecto. También incluye la evaluación y certificación de los trabajos realizados, la revisión y validación de facturas para el pago, así como la supervisión del cumplimiento de las medidas de seguridad y salud en el lugar de trabajo.

Funciones:

  • Planificación de la Ejecución de Trabajos.
  • Control Económico de Costes y certificaciones.
  • Revisión y Validación de Trabajos en obra.
  • Control de Calidad en obra, validando los trabajos.
  • Análisis de Definición de Proyecto:
  • Cierres Mensuales: Cierres económicos y de planificación, reporte mensual del GAP a jefe de proyecto.
  • Planificación de Pedidos: Colaborar con jefe de compras, definir fechas de entrega.
  • Control de Horas de Administración: revisar y validar horas trabajadas.
  • Gestión de Documentación de PRL: cumplimentar documentación de Prevención de Riesgos Laborales, gestionar libro de subcontrataciones y documentos 1005-1006.
  • Organización del Centro de Trabajo: Mantenimiento de instalaciones, gestión de limpieza, vallados, señalética y puntos limpios.
  • Reportar datos económicos y de avance, transmitir necesidades del proyecto.
  • Informe Quincenal de Obra: Elaborar informe según estándar marcado.
  • Soluciones Constructivas: Aportar soluciones a detalles no definidos.
  • Control de Recepción de Materiales.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Salario fijo + variable.
  • Dietas.
  • Alojamiento en el caso de estar deslocalizado/a.
  • Coche de empresa.
  • Contrato indefinido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente