- Candidato con al menos 5 años de experiencia en la gestión completa de compras de servicios indirectos.
El candidato/a se responsabilizará de:
- Desarrollar y buscar proveedores que operen en las tareas asignadas
- Crear y gestionar proyectos de reducción/evitación de costes en todas las compras
- Implementar y realizar el seguimiento de los KPI de los proveedores
- Prestar apoyo en la preparación del presupuesto de compras no básicas para España
- Negociación y firma de contratos
- Lanzar licitaciones
-Gestión de las acciones de reducción de costes en su ámbito:
-Licitaciones, construcción de soluciones, cálculo de costes, implantación, acciones de coingeniería, planes disruptivos, etc.
- Contribución a los planes globales de sinergia y reducción de costes a nivel de país.
- Elaboración de informes de cada proyecto a todos los niveles y de forma transversal, desde el punto de vista operativo y directo del proyecto.
- Seguimiento de los planes de ahorro de cada proyecto y plan de acción correctivo en caso de desviaciones.
- Participar en la elaboración de presupuestos
- Contribuir al seguimiento normativo y de mercado dentro del departamento de compras
- Negociación y contractualización: condiciones, tarifas, duración, penalizaciones, etc.
- Gestión de la documentación legal de los proveedores: recopilación, control, actualización
- Gestión de las retiradas de acuerdo con la política de compras y respetando los plazos legales
- Realización de un análisis de riesgos en su perímetro
- Volúmenes procesados: 20 millones de euros de gasto anual
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Ubicación: Alcalá de Henares.
- Flexibilidad horaria.
- Posibilidad de teletrabajo.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.