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Formación Profesional Grado Superior(669)
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Parcial - Mañana(136)
Parcial - Noche(66)
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313 ofertas de trabajo de jefe proyecto


CAPTADOR/A SOCIOS ONG CRUZ ROJA 4H L-V
Buscamos personas con alegría, positivas y abiertas a hablar con mucha gente. Trabaja solo de LUNES a VIERNES en turno de MAÑANA o TARDE, lo vas a poder CONCILIAR con tu vida personal. Desarrolla tu carrera profesional en CRUZ ROJA con la misión de encontrar el lado solidario de la gente y que se animen a colaborar como socios. MOMENTUM TASK FORCE, una empresa líder en el sector comercial, te ofrece un proyecto consolidado en el tiempo, contamos contigo a largo plazo. Solo necesitas INICIATIVA, GANAS Y ACTITUD. Te ofrecemos: * CONTRATO INDEFINIDO, alta en la Seguridad Social * Media jornada de MAÑANA o TARDE de LUNES a VIERNES con un horario de 10:00h a 14.00h o de 16:00h a 20:00h. * SUELDO FIJO de 661,50 € + COMISIONES ILIMITADAS. ¡Puedes llegar tan lejos como te lo propongas! * Posibilidad de PROMOCIÓN INTERNA. Todos nuestros jefes/as de equipo han empezado como captadores (jefe/a de equipo, supervisor/a y otros proyectos dentro de la empresa). Y por último tendrás...¡¡VACACIONES DE VERANO EN AGOSTO!! Incorporación INMEDIATA: VIERNES 10 DE MAYO Forma parte de un equipo con muy buen ambiente de trabajo, donde tendrás un tiempo de aprendizaje y contarás con el apoyo de tu Jefe/a de equipo y de tus compañeros. Si tienes energía, dotes de comunicación y quieres hacer una labor social, ¡ANÍMATE!
Jornada sin especificar
Otros contratos
7.938€ - 10.000€ bruto/año
Asistente AyB (Higüey)

En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente. Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo. Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.

Estamos buscando para nuestro complejo MAJESTIC RESORTS PUNTA CANA (Bávaro) un perfil de Asistente A&B, con la misión de velar por el cumplimiento de los objetivos operativos para el departamento de Alimentos y bebidas a través de la eficiente supervisión dentro de los restaurantes y centros de consumo del hotel.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

  • Supervisar la operación de los restaurantes y centros de consumo del hotel, asegurando que se cumplan los estándares, normas, procesos y lineamientos establecidos.
  • Supervisar las requisiciones de compra realizadas para surtimiento de insumos y materiales en los restaurantes y gestionar su autorización.
  • Revisar los indicadores de gestión establecidos con la finalidad de detectar oportunidades de mejora en la operación. (Satisfacción de clientes, Inventarios, Costos, Cheque promedio, Tráfico de piso, Consumo por segmentos, clima laboral, rotación de personal).
  • Gestionar los mantenimientos requeridos (preventivos y correctivos) para mantener en perfecto estado y funcionamiento los equipos Y herramientas que forman parte de los activos fijos de la sala (piso) del restaurante.
  • Organizar reuniones informativas periódicas con su personal y Participar en las reuniones de trabajo convocadas por jefe directo o superiores, así como en las sesiones de capacitación y desarrollo programadas.
  • Participar en los procesos de selección, entrenamiento, retención, desarrollo, disciplina y evaluación del desempeño del personal bajo su cargo.
  • Presentarse en el restaurante con clientes e invitados para evaluar la calidad del servicio y detectar áreas de mejora, así como atender cualquier requerimiento que surja.
  • Participar activamente en nuevos proyectos tales como certificaciones y mejoras para la operación de las cocinas de la organización.
  • Realizar un informe mensual de resultados del departamento y todos aquellos reportes solicitados por jefe directo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe de Proyecto en Sistemas de Baterías Espaciales

CIDETEC Energy Storage seleccionará a una persona para incorporarse a su empresa Spin-off LANZO battery, que diseña, desarrolla y testea las baterías para satélites y lanzadores espaciales.

Si quieres participar en esta revolución, ¡te esperamos!

Nuestra actividad cubre toda la cadena de valor, desde la química de las baterías hasta la aplicación final. Diseñamos y desarrollamos celdas, módulos y battery packs a la medida de las necesidades de nuestros clientes, con una clara vocación de transferencia de tecnología a la industria. El/La investigador/a trabajará en actividades relacionadas como jefe de proyecto en el desarrollo, integración y cualificación de baterías para aplicación en plataformas espaciales.

Tu aportación

Entrarás a formar parte de una empresa de nueva creación en un sector de gran dinamismo como es el espacio vinculada a un centro de investigación de vanguardia, orientado a la sostenibilidad y la economía circular, que ha acercado la electrificación a nuestras carreteras y ya trabaja en un futuro 100% sostenible.

Trabajarás en proyectos de desarrollo, integración y cualificación de baterías para plataformas satelitales. El jefe de proyecto en colaboración con el director de la empresa y el equipo técnico tendrá que responsabilizarse del desarrollo, fabricación, integración y entrega a cliente de las baterías espaciales. Para lo cual tendrá que coordinar un equipo técnico para maximizar los resultados.

Tu labor estará enfocada a:

  • Coordinación de equipo técnico
  • Entendimiento de las especificaciones espaciales para definir los requerimientos de la batería y sistema de potencia
  • Coordinar el proyecto de desarrollo, cualificación y entrega de las baterías.

Además, participarás en:

  • Generación de nuevas ideas/conceptos y llevarlas a término.
  • Elaboración de documentación técnica.
  • Elaboración de la documentación relacionada con la búsqueda de financiación.

Qué te ofrecemos

  • En LANZO podrás desarrollar tu carrera junto a un equipo de profesionales de primer nivel, en un ambiente joven y al mismo tiempo comprometido, volcado en la innovación y que busca aportar soluciones prácticas que redunden en un mundo más sostenible.
  • Oportunidades de desarrollo profesional que permitan forjar una carrera sólida, trabajando en proyectos transformadores de la industria y la sociedad.
  • Colaborar con equipos del más alto nivel en ámbitos locales, nacionales y europeos.
  • Medidas de conciliación personal y profesional
  • Formación continua
  • Ubicación privilegiada en un entorno seguro y amigable
  • Complemento de retribución variable para todos los empleados
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe de proyectos
Fagor Professional
Madrid, Madrid
Hace 19h

Se necesita un responsable para realizar el diseño de planos, desarrollar y presupuestar proyectos de instalaciones.

Será responsable de la dirección y seguimiento de las obras adjudicadas hasta su total puesta en marcha, cumpliendo con los objetivos de plazo, calidad y coste definidos.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asistente Ama de llaves (Cancún)

En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente. Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo. Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.

Estamos buscando un/a Asistente de ama de Llaves, para nuestro hotel ubicado en Cancún (México), teniendo como misión supervisar los procesos de operación y administración de áreas públicas y habitaciones, generando los controles y reportes necesarios establecidos en los procesos del departamento.

FUNCIONES:

  • Llevar el seguimiento diario del plan maestro de operación de limpieza de habitaciones y áreas comunes, solucionando las requisiciones del personal del departamento. Cubrir a Ama de llaves durante su descanso. Revisión de habitaciones de llegadas diarias y habitaciones VIP.
  • Concentrar los pedidos de insumos, materiales y equipos solicitados por Supervisores a su cargo.
  • Supervisar la calidad de montaje y limpieza en las habitaciones en conformidad con los estándares de imagen y presentación establecidos.
  • Asegurar que se registren los documentos institucionales de control del departamento tales como hojas de revisión, pedidos, horarios del personal, incidencias, fichas técnicas de productos y equipos.
  • Dar seguimiento a acciones correctivas tomadas de comentarios de clientes y asignadas para su ejecución por jefe directo.
  • Participar en los procesos de desarrollo humano tales como selección de personal, capacitación, evaluación de desempeño, y administración de personal (Incidencias) en coordinación con Recursos humanos.
  • Participar en las reuniones de departamento en las que se le requiera por instrucciones de jefe directo, superiores u por proyectos especiales.
  • Participar activamente en la ejecución de proyectos asignados por jefe o superiores relacionados con la mejora en su operación. (Certificaciones, Programas corporativos, Proyectos de expansión, reingeniería, auditorias, comités, etc)
  • Realizar recorridos e inspecciones aleatorias en las instalaciones del hotel (Áreas públicas y habitaciones) para detectar áreas de oportunidad y trabajos de mantenimiento necesarios.
  • Realiza los informes solicitados por jefe directo y dirección general.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Importante empresa dedicada a la construcción dotacional, industrial y de obra civil, busca incorporar a su equipo a un/a Jefe/a de Obra para la zona de Navarra y limítrofes. En dependencia directa con la Dirección de producción, se encargará de:

- Asegurar el cumplimiento de los objetivos definidos para los proyectos asignados.
- Planificar y ejecutar las acciones a desarrollar en los proyectos que lidera y dirige, llevando a cabo el control técnico y económico, así como la gestión eficaz de los recursos humanos de los que dispone.
- Representar a la empresa ante los agentes intervinientes en los proyectos a su cargo.
- Coordinar a las empresas y trabajadores intervinientes en el proyecto y atender a la Dirección Facultativa en obra.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa de calidad, medio ambiente y seguridad y salud cumpliendo con los procedimientos y herramientas existentes en la organización.

Se requiere:
- Conocimientos técnicos en construcción en cuanto a movimiento de tierras y cimentaciones.
- Conocimientos de gestión de proyectos en sector construcción.
- Persona con liderazgo y con habilidades para la negociación.
- Perfil organizado y orientado a resultados.
- Conocimientos en Autocad y Presto.
- Habilidades para la gestión de conflictos.
- Acostumbrado a trabajar con plazos.
- Carnet de conducir B.
- Disponibilidad para desplazarse por todo el país.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyecto de futuro, posición con recorrido y crecimiento profesional dentro de la organización.
- Formar parte de una empresa líder en su sector y con gran proyección.
- Herramientas para uso profesional (ordenador, vehículo y teléfono de empresa).
- Atractivo paquete retributivo.
- Beneficios adicionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de Obra Edificación
Para importante empresa constructora de Navarra estamos seleccionando Jefe/a de obra para trabajar en Pamplona.

Funciones:
- Planificación inicial de la obra, estudio del proyecto.
- Control y supervisión de la obra, asegurando el cumplimiento de los plazos previstos.
- Elaborar comparativos de ofertas, elecciones de subcontratas y proveedores.
- Supervisar trabajos ejecutados, control costes.
- Reuniones semanales con la dirección facultativa o propiedad.
- Certificaciones.

Se Ofrece:
- Incorporación Inmediata.
- Contrato Indefinido.
- Horario y salario atractivo.

Imprescindible manejo de los siguientes programas informáticos:
- Excel
- Presto
- Autocad
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delegado/a Comercial Zona Norte
Para empresa líder multinacional dedicada al sector de la higiene y limpieza, seleccionamos a un/a Delegado/a Comercial que, en dependencia del Jefe de Ventas, tendrá asignada la zona norte y coordinará su actividad con el resto de departamentos comerciales, para encargarse del desarrollo de negocio y ampliarlo con clientes nuevos.

Principales tareas responsabilidades:
- Cumplimiento de los objetivos de venta, visitando a clientes actuales y potenciales.
- Ampliación de la cartera de clientes existente, identificando las oportunidades de negocio y desarrollando propuestas a medida.
- Conocimiento de los productos y actividades de la competencia.
- Brindar capacitación a clientes y distribuidores, así como identificar sus necesidades.
- Informar periódicamente al responsable comercial de los resultados obtenidos.

Se requiere:
- Residencia en Bilbao o cercanía.
- Experiencia en funciones comerciales y sector parecidos.
- Nivel de inglés fluido, tanto oral como escrito.
- Capacidad de negociación, organización, planificación y de orientación al cliente; así como trabajar de forma independiente, pero como parte de un equipo.

Se valorará:
- Se valorará positivamente el conocimiento del sector hospitalario y/u hotelero.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en una empresa líder en su sector, con un proyecto estable y gran proyección de desarrollo.
- Jornada completa.
- Salario fijo más variable en base a objetivos.
- Vehículo de empresa y dietas.
- Beneficios sociales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de aplicaciones sector ferroviario
Empresa líder mundial en el sector de la señalización ferroviaria con más de 45 años de historia, precisa incorporar a un/a Ingeniero/a de aplicaciones con nivel de inglés alto, para las oficinas situadas en el Vallès Occidental.

En dependencia del Project Manager tus funciones y responsabilidades serán:
- Realizar el proyecto de ingeniería de aplicación adaptando los productos propios o de terceros a las necesidades técnicas del cliente y del desarrollo de proyectos.
- Diseño de cableados y equipos de campo.
- Colaborarás en la customización de los productos propios a las necesidades del proyecto.
- Desarrollo de manuales de instalación, aplicación y mantenimiento.
- Redacción de planes de pruebas, redacción de documentación para los estudios de seguridad.
- Dar soporte al área comercial en la elaboración de ofertas y asistiendo a primeras visitas con el cliente para resolver dudas técnicas y definir funcionalidades del producto a medida de las necesidades del cliente.
- Informar al Product Manager, Director Técnico o Comité de Dirección, cuando sea nombrado Jefe de Proyecto y se le requiera, del estado de la situación de los proyectos.
- Responsable de la subcontratación y supervisión de empresas para la obra civil y montaje del equipamiento fabricado.
- Realización del protocolo de pruebas, supervisión y asistencia a la puesta en servicio del sistema.
- Cumplimiento de la política de calidad y medio ambiente de la empresa.
- Comunicar cualquier incidente/anomalía que se detecte en el desarrollo de su trabajo en materia de Seguridad y Salud del Trabajo.
- Velar por el uso correcto, mantenimiento y responsabilidad de los equipos de protección individual y colectivos.

Se requiere:
- Conocimientos en sistemas eléctricos/electrónicos y/o programación de PLC's.
- Experiencia en la ejecución de instalaciones y obras de señalización ferroviaria.
- Dominio del AutoCAD.
- Persona empática y asertiva, comunicación efectiva, gestión del tiempo, resolución de problemas y conocimientos técnicos relevantes.
- Capacidad analítica, de trabajo en equipo y de manera autónoma.
- Proactividad, planificación, organización, coordinación, compromiso y responsabilidad.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa líder del sector ferroviario en proceso de expansión.
- Desarrollo profesional, formación y mejora continua.
- Buen ambiente de trabajo.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Horario intensivo de lunes a viernes de 7:00h a 15:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CAPTADOR/A SOCIOS ONG SAVE THE CHILDREN L-V MAÑANA
¿Te interesan las causas sociales y quieres que tu trabajo tenga un impacto positivo en el mundo? Desarrolla tu carrera profesional con SAVE THE CHILDREN y trabaja con nosotros de LUNES a VIERNES de 10:00 a 14:00 h. Solo necesitas INICIATIVA, GANAS Y ACTITUD para empezar a trabajar con nosotros. Desde MOMENTUM TASK FORCE, una empresa líder en el sector comercial con un proyecto consolidado en el tiempo, te ofrecemos: * CONTRATO INDEFINIDO con alta en la Seguridad Social * Jornada de 4 horas de lunes a viernes en horario de MAÑANA 10:00 a 14:00. * SUELDO FIJO de 661,50 € + COMISIONES ILIMITADAS. ¡Puedes llegar tan lejos como te lo propongas!. * FORMACIÓN CONTÍNUA y oportunidades reales de crecimiento. * Posibilidad de PROMOCIÓN INTERNA. Todos nuestros jefes/as de equipo han empezado como captadores (jefe/a de equipo, supervisor/a y otros proyectos dentro de la empresa). !VACACIONES EN AGOSTO¡ Incorporación INMEDIATA Únete a este proyecto solidario y tendrás un tiempo de aprendizaje, contarás con el apoyo de tu Jefe/a de equipo y de tus compañeros/as en tu día a día. Si tienes energía, dotes de comunicación y quieres hacer una labor social, ¡ANÍMATE! ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de Obra Edificación San Roque
Jarquil precisa incorporar a su organización un/a Jefe/a de Obra con experiencia en proyectos de edificación, cuya misión será planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. Pensamos en una persona con experiencia en obras residenciales de gran volumen, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. Con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Estudiar obras y preparar ofertas. * Planificar y Gestionar la implantación de la obra. * Elaborar el Plan de Seguridad y Calidad para su posterior seguimiento. * Realizar el control económico. * Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios. * Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas). * Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores. * Gestionar el personal de obra propio. * Atender a la Dirección Facultativa y a la Propiedad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero de instalaciones-edificación/industrial
Crearte Consulting busca para incorporar en la plantilla de nuestro cliente, una multinacional en el sector de la ingeniería, jefes de obra especializados en obras de instalaciones climatización, mecánica y electricidad para obras tanto de edificación como obra civil. Dependerás del director de grupo y te responsabilizarás de la ejecución de las instalaciones y de la gestión y de la rentabilidad de los proyectos de este tipo a su cargo.Tus funciones serán: - Ejecutar la obra en tiempo, calidad y costes.- Coordinar, supervisar y revisar las instalaciones en curso, así como a los encargados de obra.- Dirigir y coordinar al personal de obra. Planificación y definición de los recursos personales y materiales para cada proyecto.- Gestionar se subcontratas y proveedores con el apoyo del departamento de compras y del departamento de estudios- Establecer y gestionar la relación con el cliente y resto de intervinientes en el proyecto- Supervisar el diseño de proyectos y presupuestos durante la ejecución de los trabajos, propuestas de mejora y gestión de peticiones y nuevas necesidades por parte del cliente (con el apoyo del departamento de estudios y ofertas)- Supervisar y reportar respecto de la marcha general de proyectos, financiera, jurídica, plazos, alcance, etc.- Supervisar los cierres de proyectos, gestionar la preparación documentación final de la obra, gestionar las legalizaciones, pruebas, puesta en marcha, activación de garantías, etc.- Dar soporte técnico al departamento de estudios y ofertas de nueva contratación.- Coordinar con el departamento legal las condiciones contractuales de los proyectos.- Seguir y controlar que la normativa aplicable al diseño de instalaciones es la adecuada.Se ofrece:- Contrato estable en empresa multinacional puntera en instalaciones en continuo desarrollo.- Trabajo en instalaciones de alta tecnología con los mayores estándares de calidad- Horario flexible y teletrabajo.- Lugar de trabajo: oficinas en Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DEVOPS ENGINEER- MIDDLEWARE & KUBERNETES

¿QUÉ BUSCAMOS?

Caser requiere un Devops Engineer - Middleware&Kubernetes para nuestro Área de Infraestructura de aplicaciones. En dependencia del Jefe de Área, y formando parte de un equipo , se responsabilizará de colaborar en las actualizaciones tecnológicas de la infraestructura, diseño y revisión de políticas de monitorización, uso de herramientas APM, actualización de productos y cumplimiento normativo. También participará en proyectos tecnológicos, tanto de sistemas hardware como software.

Entre sus funciones destacan:

  • Participación en el diseño de arquitecturas basadas en contenedores
  • Automatización de tareas de administración con herramientas tipo Ansible
  • Gestión y mejora continua de Clústers de Openshift.
  • Gestión y mejora continua del Ciclo de Despliegue bajo paradigma CICD GitOps de Aplicaciones contenerizadas en entornos DevOps.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Contrato indefinido.
  • Paquete retributivo competitivo.
  • Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo.
  • Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados.
  • Seguro colectivo de vida y de accidentes.
  • Descuentos en seguros de Hogar, Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.
  • Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.

Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Quieres generar mayores ingresos, sin perder el equilibrio entre tu vida profesional y personal ?¿Quieres sentirte realizado en tu trabajo ?¿Te gustaría ser tu propio jefe y tener la libertad de gestionar tu tiempo?¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una empresa internacional?Con nosotros puedes lograrlo:¡Aprovéchate de la experiencia y el apoyo de nuestra red internacional, para crecer personal y profesionalmente y alcanzar tus objetivos!En CASAS IDEALES Buscamos personas emprendedoras con experiencia o sin ella, y te ofrecemos la oportunidad de formar parte de nuestra oficina CASAS IDEALES, un proyecto ambicioso que quiere reunir a más de 100 profesionales Inmobiliarios, con una cartera de 3500 propiedades que puedas vender desde el mismo momento de formar parte de nuestra gran familia, un excelente clima laboral y el respaldo de la marca más prestigiosa del mercado¡SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO!Te contamos el plan que tenemos para ti:1. Ayudarte a conseguir tus mejores resultados.2. Ofrecerte asesoramiento, soporte.3. herramientas para desarrollar tu actividad.4. Formación continuada para mejorar tus habilidades.5. Apertura de cartera de inmuebles.6. Inversión en marketing y publicidad.7. Departamento Legal.8. Horario Flexible9. Flexibilidad y autogestión del tiempo
Jornada completa
Contrato autónomo
6.000€ - 60.000€ bruto/año
Quieres generar mayores ingresos, sin perder el equilibrio entre tu vida profesional y personal ?¿Quieres sentirte realizado en tu trabajo ?¿Te gustaría ser tu propio jefe y tener la libertad de gestionar tu tiempo?¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una empresa internacional?Con nosotros puedes lograrlo:¡Aprovéchate de la experiencia y el apoyo de nuestra red internacional, para crecer personal y profesionalmente y alcanzar tus objetivos!En CASAS IDEALES Buscamos personas emprendedoras con experiencia o sin ella, y te ofrecemos la oportunidad de formar parte de nuestra oficina CASAS IDEALES, un proyecto ambicioso que quiere reunir a más de 100 profesionales Inmobiliarios, con una cartera de 3500 propiedades que puedas vender desde el mismo momento de formar parte de nuestra gran familia, un excelente clima laboral y el respaldo de la marca más prestigiosa del mercado¡SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO!Te contamos el plan que tenemos para ti:1. Ayudarte a conseguir tus mejores resultados.2. Ofrecerte asesoramiento, soporte.3. herramientas para desarrollar tu actividad.4. Formación continuada para mejorar tus habilidades.5. Apertura de cartera de inmuebles.6. Inversión en marketing y publicidad.7. Departamento Legal.8. Horario Flexible9. Flexibilidad y autogestión del tiempo
Jornada completa
Contrato autónomo
6.000€ - 60.000€ bruto/año
Para importante empresa del sector de la construcción precisamos un/a jefe/a de obra de edificación para obras de Barcelona y alrededores.

Sus funciones serán:
- La organización, control y supervisión del personal de la obra.
- La previsión, petición, recepción y control de los materiales de obra.
- Emisión de certificaciones.
- El control general de los trabajos a nivel de ejecución, costes y plazos.
- La asistencia a reuniones periódicas con Dirección de Obra y Propiedad.
- Planificación técnica y económica antes y durante la obra.
- Establecer y mantener actualizados las gestiones de la obra.
- Comunicación constante con las partes implicadas del proyecto: personal de obra, proveedores, propiedad, etc...

Se requiere:
- Ingeniería, Arquitectura o Arquitectura Técnica.
- Imprescindible conocimientos de Presto y TCQ.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa consolidada y en fase de crecimiento.
- Estabilidad laboral.
- Contrato indefinido.
- Remuneración de acuerdo con la experiencia y formación del candidato.
- Flexibilidad horaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de Obra Edificación
Para importante empresa constructora de Navarra estamos seleccionando Jefe/a de obra para trabajar en Pamplona.

Funciones:
- Planificación inicial de la obra, estudio del proyecto.
- Dirección: control y supervisión de la obra, asegurando el cumplimiento de los plazos previstos y reunirse con la dirección
- Contratación: Elaborar comparativos de ofertas, elecciones de subcontratas y proveedores.
- Control de la obra: supervisión de los trabajos ejecutados, control costes, facturación y gestión de las certificaciones.

Se Ofrece:
- Contrato Indefinido y estable
-Incorporación Inmediata.
- Acompañamiento en la incorporación
- Horario y salario atractivo.

Imprescindible manejo de los siguientes programas informáticos:
- Excel
- Presto
- AutoCAD
-Deseable: Revit 3D
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Incorporar un/a jefe/a de Servicio para la gestión del ciclo integral del agua, será la encargada de gestionar de manera integral las funciones designadas: interlocución con el ayuntamiento; gestión del personal a cargo en el servicio; dirección técnica del mantenimiento de activos, control sanitario del agua etc.; realizar el seguimiento de la prevención de riesgos laborales; mantenimiento del sistema de gestión; redacción de informes, presupuestos etc. Tareas Dirigir, coordinar y supervisar el trabajo del equipo de los proyectos que tenga asignados, reportando periódicamente la situación del proyecto. Controlar el presupuesto, el plazo y la planificación de los proyectos asignados. Enlace con clientes, contratistas, agencias gubernamentales, autoridades locales y proveedores Gestionar las subcontratas, así como visitar las instalaciones para el seguimiento de los trabajos. Monitorización y supervisión del personal, instalaciones y recursos Participar según necesidad en la puesta en marcha de nuevas instalaciones y en mantenimiento. Uso de programas informáticos de mantenimiento telecontrol de instalaciones y conducciones. Responsable del servicio ante inspecciones y auditorías externas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a Unidad Asistencia Técnica Barcelona
La persona seleccionada realizará las funciones de Jefe de Asistencia Técnica en proyectos de construcción de obras ferroviarias. Responsable de los trabajos de la Asistencia Técnica, control y seguimiento técnicos y económicos, y coordinador del resto del equipo de la AT.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero /a de Obra - Sistemas PCI (Área Madrid)
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Ingeniero /a industrial para Jefe de Obra para una empresa de consultoría e instalación de sistemas de protección contra incendios (PCI) y seguridad en Madrid. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido. * Salario entre 35.000 - 45.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. * Coche de empresa para visitar las obras en el área de Madrid. * Horario de 8h a 16h. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Análisis y estudio técnico-económico del proyecto * Organizar y gestionar los medios materiales y equipos de trabajo controlando los plazos de ejecución de la misma * Realización de pedidos y comparativos de compra * Elaboración de informes, planos o cualquier documentación necesaria que requiera la obra * Resolución de las incidencias que se produzcan durante el desarrollo de la obra * Coordinación de las actividades de la obra con proveedores y subcontratas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Quieres generar mayores ingresos, sin perder el equilibrio entre tu vida profesional y personal ?¿Quieres sentirte realizado en tu trabajo ?¿Te gustaría ser tu propio jefe y tener la libertad de gestionar tu tiempo?¿Quieres desarrollar tu futuro profesional dentro de una empresa internacional?Con nosotros puedes lograrlo:¡Aprovéchate de la experiencia y el apoyo de nuestra red internacional, para crecer personal y profesionalmente y alcanzar tus objetivos!En CASAS IDEALES Buscamos personas emprendedoras con experiencia o sin ella, y te ofrecemos la oportunidad de formar parte de nuestra oficina CASAS IDEALES, un proyecto ambicioso que quiere reunir a más de 100 profesionales Inmobiliarios, con una cartera de 3500 propiedades que puedas vender desde el mismo momento de formar parte de nuestra gran familia, un excelente clima laboral y el respaldo de la marca más prestigiosa del mercado¡SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO!Te contamos el plan que tenemos para ti:1. Ayudarte a conseguir tus mejores resultados.2. Ofrecerte asesoramiento, soporte.3. herramientas para desarrollar tu actividad.4. Formación continuada para mejorar tus habilidades.5. Apertura de cartera de inmuebles.6. Inversión en marketing y publicidad.7. Departamento Legal.8. Horario Flexible9. Flexibilidad y autogestión del tiempo
Jornada completa
Contrato autónomo
6.000€ - 60.000€ bruto/año
Director/a de Construcción
Importante empresa del sector de la construcción dedicada a la rehabilitación y reforma ubicada en Pamplona, busca incorporar a su equipo a un/a Director/a de Construcción para responsabilizarse de todos los proyectos en activo de la empresa. Bajo la supervisión de Gerencia deberá gestionar y supervisar todas las obras en España y parte de Europa, llevando a cabo tareas como:

- Planificación, gestión y control de los Jefes/as de obras.
- Gestión de los medios humanos, técnicos y de materiales.
- Supervisión y seguimiento de la ejecución de las obras.
- Control de la ejecución, plazo, coste y calidad de las obras asignadas.
- Gestión y supervisión del proceso de compras.
- Negociación y valoración de gremios necesarios para la subcontratación de trabajos necesarios.
- Gestión de postventa en el período de garantía.

Se requiere:
- Conocimientos técnicos en gestión de obras (preferiblemente en obras de reformas y rehabilitación de espacios interiores).
- Capacidad organizativa y de gestión.
- Perfil resolutivo y orientado a resultados.
- Persona flexible y adaptable a las situaciones cambiantes.
- Perfil autónomo y acostumbrado a trabajar con plazos.
- Disponibilidad para viajar por toda España (incluyendo islas Baleares e islas Canarias) y parte de Europa.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyección de futuro y crecimiento profesional.
- Formar parte de una empresa líder en su sector desde hace más de 50 años.
- Herramientas para uso profesional (vehículo de empresa, ordenador y teléfono).
- Formar parte del comité de dirección de la empresa.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de Proyectos Bi
Confidencial cuenta con una posición como Jefe de Proyecto de BI para La misión del Proyecto de BI es transformar datos en información útil para la toma de decisiones estratégicas y mejorar el rendimiento empresarial.Funciones:Desarrollar e implementar estrategias para la gestión de datos dentro del entorno de BI.Crear y mantener modelos de datos eficientes para la generación de informes y análisis.
Jornada completa
Contrato indefinido
38.000€ - 38.000€ bruto/año
ENCARGADO/A DE OBRA CIVIL - IBIZA
Empresa líder en el sector de la construcción en Baleares requiere incorporar un/a Encargado/a de Obra Civil en Ibiza con experiencia en obras de carretera.

En dependencia directa del Jefe/a de Obra, sus principales funciones serán:
- Planificación, coordinación y supervisión de los trabajos en obra civil.
- Control del personal a su cargo.
- Supervisión y coordinación de las subcontratas.
- Gestión de la maquinaria, materiales y herramientas de uso en la obra.
- Verificación y control de producción, PRL, costes y calidad, y reporte de todo ello.

Se ofrece:
- Proyecto estable en una consolidada empresa en el sector.
- Remuneración acorde a la experiencia y valía aportada.
- Incorporación inmediata a un equipo altamente profesionalizado.
- Posibilidad de alojamiento en vivienda compartida.

Se requiere:
- Residencia en Ibiza.
- Experiencia de al menos diez años demostrables en el sector.
- Buenas habilidades comunicativas y experiencia en gestión de equipos.
- Persona responsable, resolutiva y muy exigente en la ejecución de los procesos; así como disponer de unas excelentes competencias de organización y planificación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa fabricante y distribuidora de productos industriales para la canalización de cable, precisa incorporar en Mallorca un/a Técnico Comercial para Baleares; bajo la supervisión y el reporte directo del Jefe de Ventas Nacional. Se trata de una empresa referente en el sector, con presencia internacional y en proceso de crecimiento, que, apuesta por el trato humano, la cercanía y la familiaridad.

Sus funciones serán:
-Responsabilizarse del cumplimiento de los objetivos de venta de la empresa.
-Gestión de la cartera de clientes asignados, así como la prospección, captación y fidelización de los nuevos clientes.
-Agendar y realizar visitas comerciales a los clientes.
-Asesoramiento según necesidades de los clientes.
-Gestión de ofertas y pedidos comerciales: preparación, presentación y seguimiento hasta su cierre.
-Prescripción de marca.

Se ofrece:
-Incorporación inmediata en empresa consolidada en crecimiento.
-Vehículo de empresa.
-Proyecto estable.
-Salario fijo y variable en función de la experiencia y valía.
-Horario: lunes-jueves de 8:00/18:00 y viernes de 8:00/14:00. Jornada intensiva julio, agosto y mitad de septiembre de 8:00/15:00.

Se requiere:
-Residencia en Mallorca.
-Conocimiento en la distribución del material eléctrico.
-Conocimiento de la zona y/o clientes.
-Disponibilidad para trabajar por Baleares.

Nuestro perfil ideal es un/a profesional acostumbrada a trabajar por objetivos, con un marcado carácter comercial y una visión clara de negocio, que sea empática y proactiva, y que esté totalmente orientada al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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