Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(398)
Álava/Araba(215)
Albacete(92)
Alicante(634)
Almeria(144)
Andorra(5)
Asturias(244)
Avila(41)
Badajoz(128)
Barcelona(5.358)
Bizkaia(668)
Burgos(158)
Caceres(85)
Cádiz(238)
Cantabria(183)
Castellón(296)
Ceuta(14)
Ciudad Real(88)
Córdoba(181)
Cuenca(58)
Gipuzkoa(367)
Girona(484)
Granada(195)
Guadalajara(160)
Huelva(84)
Huesca(137)
Illes Balears(724)
Jaén(94)
La Rioja(196)
Las Palmas(391)
León(119)
Lleida(297)
Lugo(110)
Madrid(4.374)
Málaga(601)
Melilla(18)
Murcia(550)
Navarra(292)
Ourense(70)
Palencia(85)
Pontevedra(264)
Salamanca(82)
Santa Cruz de Tenerife(211)
Segovia(63)
Sevilla(583)
Sin especificar(562)
Soria(53)
Tarragona(448)
Teruel(58)
Toledo(231)
València(1.164)
Valladolid(212)
Zamora(54)
Zaragoza(659)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.964)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(783)
Calidad, producción, I+D(1.458)
Comercial y ventas(2.664)
Compras, logística y almacén(1.846)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(118)
Finanzas y banca(93)
Informática y telecomunicaciones(1.257)
Ingenieros y técnicos(1.781)
Inmobiliario y construcción(741)
Legal(141)
Marketing y comunicación(618)
Otras actividades(1.669)
Otros(3.801)
Profesiones y oficios(1.310)
Recursos humanos(535)
Sanidad y salud(1.076)
Sector Farmacéutico(189)
Turismo y restauración(947)
Ventas al detalle(68)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(451)
Ciclo Formativo Grado Medio(179)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(376)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.762)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(878)
Formación Profesional Grado Superior(830)
Grado(1.174)
Ingeniero Superior(233)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(78)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(94)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.978)
Sin estudios(887)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.468)
Indiferente(489)
Intensiva - Indiferente(233)
Intensiva - Mañana(163)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(2.401)
Parcial - Mañana(152)
Parcial - Noche(95)
Parcial - Tarde(98)
Sin especificar(6.067)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(158)
Autónomo(1.044)
De duración determinada(2.694)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(483)
Formativo(157)
Indefinido(9.194)
Otros contratos(5.532)
Sin especificar(3.951)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de jefe-servicio

269 ofertas de trabajo de jefe-servicio


TEAM LEADER- Seguros deceso- Indefinido
Desde New Tandem queremos incoporar para importante compañía de seguros de decesos, con sede en Madrid, un TEAM LEADER. Se ofrece: * Contrato indefinido, a tiempo completo. * Jornada partida: De L a J de 09:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:00 y los V de 08:00 a 15:00. * Jornada intensiva los meses de julio y agosto de L a V de 08:00 a 15:00 * Seguro de vida y seguro de aportación definida. * Salario fijo + variable (comisiones jefe de equipo). Funciones: * Captación de agentes comerciales y gestión del equipo bajo su responsabilidad. * Implementar las estrategias aprobadas por la Junta Directiva. * Elaboración de campañas y promociones puntuales. * Planteamiento de nuevos productos para su estudio por el Departamento Técnico. * Elaborar, controlar y gestionar el presupuesto del departamento garantizando la optimización de este. * Elaboración y puesta en marcha de la política de retención de agentes y clientes. * Medición y actuación sobre la satisfacción de asegurados y usuarios de nuestros servicios. * Medir y analizar la rentabilidad de las acciones de marketing realizadas. * Coordinar su actividad con otros departamentos de la compañía. * Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos asignados. * Visitas y atención personal a familiares en tanatorios de Madrid, gestión del siniestro, información coberturas y tareas de captación familiares.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
JEFE/A DE PARTIDA
Establecimiento hotelero 3* de carácter familiar situado en Alcudia, requiere incorporar de forma inmediata un/a Jefe/a de Partida. Situado en un entorno maravilloso, con unas vistas privilegiadas y un entorno familiar.

Bajo la dirección del 2º Jefe/a de Cocina, sus principales funciones serán:
-Coordinar y organizar junto con los responsables el servicio diario y la cocina.
-Gestionar un grupo de cocineros y ayudantes de cocina para trabajar de forma coordinada.
-Fomentar el trabajo en equipo motivando y organizando el personal a su cargo.
-Asegurarse que los platos cumplen con los requisitos de calidad y presentación que se espera.
-Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad.
-Velar por el correcto uso de los materiales y productos durante el servicio, evitando el deterioro y desaprovechamiento de los mismos.
-Formar apropiadamente a los aprendices a su cargo.
-Encargarse del pedido de los ingredientes necesarios para la preparación de los platos de su partida.

Se ofrece:
-Incorporación inmediata.
-Contrato fijo discontinuo de Mayo a Octubre.
-Salario competitivo.
-Residencia en la zona (Alcudia).
- Muy buen ambiente.

Se requiere:
-Experiencia previa en cocina tradicional.
-Conocimiento en manipulación de alimentos, higiene y seguridad alimentaria.
-Estar actualizado en tendencias de cocina y experiencia en comida mediterránea.

Nuestro perfil ideal es una persona dinámica, proactiva, responsable, con buenas habilidades comunicativas y de liderazgo; así como pasión por la cocina y el buen servicio.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Jefe/a Producción Marbella
Desde Adecco Selección buscamos un/a Jefe/a de Producción en Marbella para importante promotora/constructora a nivel nacional.La misión de esta posición es garantizar la eficiencia operativa y la calidad en la ejecución de proyectos, desde la fase de planificación hasta la entrega final. Supervisarás todas las actividades relacionadas con la producción, coordinarás equipos y subcontratistas, y te asegurarás de que se cumplan los estándares de seguridad y calidad establecidos.Las responsabilidades de la posición serán:-Control de costes: Utilizarás programas de control de costes para garantizar la rentabilidad de los proyectos y tomar decisiones informadas.-Planificación de compras: Elaborarás planes de compras, solicitarás ofertas, analizarás propuestas y homogeneizarás las ofertas recibidas para optimizar la adquisición de materiales y servicios.-Seguimiento de contratación y compras: Supervisarás el proceso de contratación y compras, asegurándote de que se cumplan los plazos y presupuestos establecidos.-Control de calidad: Implementarás y seguirás el plan de control de calidad, supervisando los puntos de inspección y asegurando el cumplimiento de los estándares.-Planificación y seguimiento de proyectos: Utilizarás herramientas como Microsoft Project para planificar y dar seguimiento a la ejecución del proyecto, coordinando las actividades semanales y realizando mediciones periódicas para evaluar el avance.-Gestión de subcontratistas: Organizarás reuniones de producción con subcontratistas, coordinarás sus actividades y supervisarás su desempeño para asegurar la integridad del proyecto.-Control de materiales: Gestionarás el stock de materiales, asegurando su disponibilidad y optimizando su uso en el proyecto.-Supervisión de la ejecución: Controlarás y supervisarás la ejecución de las actividades, realizando mediciones y proformas mensuales para evaluar la producción.-Análisis y mejora continua: Analizarás las desviaciones de costes y plazos, detectando posibles mejoras en los procesos de producción y elaborando informes mensuales para la toma de decisiones.-Gestión de riesgos: Revisarás y evaluarás los riesgos asociados al proyecto, tomando medidas preventivas para mitigar su impacto en la ejecución.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de obra, construcción (Madrid)
Somos una empresa con más de 30 años de experiencia siendo lideres en el sector terciario, telecomunicaciones, industrial y hospitalario.
Ofrecemos servicios de diseño, dirección y gestión de proyectos técnicos, así como ejecución material de las instalaciones y su mantenimiento.
Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales de alta calidad adaptadas a las necesidades de los clientes. Nuestra organización garantiza la calidad, fluides, rapidez, flexibilidad de actuación y de servicio necesarias para acometer cualquier proyecto.
El verdadero valor añadido de nuestra compañía es nuestro personal, contamos con profesionales con una larga experiencia en todo tipo de obra y proyectos.
Debido a nuestro continuo crecimiento necesitamos incorporar a un JEFE DE OBRA, con al menos 5 años de experiencia en obras de rehabilitación de edificios, centros comerciales, hoteles, retail y / u oficinas.

Funciones a desarrollar:
? Planificación, organización, coordinación y supervisión de todos los aspectos de ejecución, técnicos y análisis del proyecto y de su viabilidad.
? Elaborar y entregar estimaciones presupuestarias y certificaciones.
? Verificar los avances logrados y la calidad del trabajo, durante todas las fases del proyecto.
? Planificar, organizar y gestionar los medios, suministros, materiales, equipos, personal propio y subcontratado para la ejecución del proyecto.
? Garantizar el cumplimiento de la legislación y códigos técnicos vigentes.
? Ejecutar la obra en plazo. Planificar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción y hacer seguimiento de los avances, para determinar que hayan sido realizados según el cronograma establecido.
? Negociación y contratación de subcontratas y proveedores.
? Petición de ofertas a proveedores y subcontratas. Estudio de ofertas, gestión de pedidos y supervisión de facturas.
? Ejecutar la obra de forma rentable a nivel económico. Controlar los costes des proyecto. Análisis de resultados, desviaciones e incidencias. Optimizar los recursos para el cumplimiento de objetivos.
? Control y seguimiento del plan de calidad. Desarrollar e implementar el programa de control de calidad de la empresa.
? Control de la seguridad, higiene y la salud. Implementar y garantizar los medios para la seguridad en el trabajo e higiene en la obra y que todos los miembros del equipo estén al corriente de la legislación y procedimientos pertinentes.
? Desempeñar funciones de Recurso Preventivo.
? Elaboración y gestión de documentación para entrega final.
? Trato directo con el cliente. Desarrollar y mantener la relación entre el cliente y la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefes de Obra: Eléctrico o Mecánico (Madrid)
Para una empresa con más de 30 años de experiencia siendo lideres en el sector terciario, telecomunicaciones, industrial y hospitalario. Ofrecemos servicios de diseño, dirección y gestión de proyectos técnicos, así como ejecución material de las instalaciones y su mantenimiento.
Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales de alta calidad adaptadas a las necesidades de los clientes. Nuestra organización garantiza la calidad, fluides, rapidez, flexibilidad de actuación y de servicio necesarias para acometer cualquier proyecto.
El verdadero valor añadido de nuestra compañía es nuestro personal, contamos con profesionales con una larga experiencia en todo tipo de obra y proyectos.
Debido a nuestro continuo crecimiento necesitamos incorporar a un JEFE DE OBRA ELÉCTRICO, con al menos 5 años de experiencia en obras de rehabilitación
de edificios, centros comerciales, hoteles, Retail y / u oficinas.

Conocimientos necesarios:
? Electricidad
? AutoCAD
? Dialux
? Industrial
? Cableado estructurado
? CCTV
? Telecomunicaciones
? Elaboración de presupuestos
? Gestión de proyectos
? Puesta en marcha.
? Gestión de proyectos.

Funciones:
? Diseño y redacción de proyectos de instalaciones eléctricas de BT con planos y cálculos justificativos (deseable también MT), Detección de Incendios,Telecomunicaciones (cableado estructurado, ICTs), Instalaciones Especiales (Megafonía, CCAA, CCTV, etc.).
? Comprobación de proyectos antes de su ejecución, elaboración y contrastando mediciones y proponiendo mejoras.
? Control de ejecución de instalaciones con personal a cargo, tanto propio como subcontratado, exigiendo cumplir la planificación prevista.
? Elaboración de comparativos de materiales, negociación con proveedores y subcontratas. Gestión con departamento de compras.
? Elaboración de presupuestos, control de costes y certificaciones mensuales.
? Pruebas finales de instalación y puesta en marcha.
? Legalización y tramitación de instalaciones ante Organismos Oficiales.
? Elaboración de informes de estado de obra y reporte de resultados a responsable de área.
? Realizar ofertas económicas propias de la obra en ejecución.
? Realizar el control técnico y económico de la obra y sus variantes.
? Realizar las gestiones de compra con proveedores y subcontratas.
? Trato diario en obra con cliente final.
? Realizar cierres y liquidaciones de obra.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Buscamos Director/a para Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Tu labor consistirá en dirigir de manera eficiente el centro hotelero hacia la consecución de los objetivos financieros, satisfacción del cliente y mejora de la imagen corporativa, establecidos dentro de los estándares del centro, según las nuevas tendencias, normas y políticas existentes, así como los recursos aplicables y disponibles. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Amàre Beach Hotel Ibiza te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, situado en primera linea de playa delante de la preciosa Cala de Bou, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son las principales funciones? * Elaborar y tomando como base las definiciones estratégicas de la Empresa, las propuestas de objetivos, índice objetivo de satisfacción de clientes y presupuestos anuales de gastos de personal, materias primas, recursos energéticos, mantenimiento del hotel, instalaciones, equipo operacional y otros, junto a los/as Jefes/as de Departamento, minimizando las desviaciones. * Supervisar los resultados de satisfacción del cliente, así como compartirlos con el resto de Jefes/as de Departamento, involucrándoles en el proceso de diseño de propuestas y de toma de decisiones para alcanzar dichos objetivos. * Supervisar los resultados económicos del hotel, así como sus desviaciones, elaborando propuestas de medidas correctoras que permitan alcanzar estos resultados. * Gestionar el CAPEX con la Propiedad. * Participar en el diseño de las políticas de precios, así como de los distintos servicios del hotel. * Aplicar descuentos o autorizar su aplicación teniendo en cuenta las regulaciones existentes en esta materia. * Contratar, gestionar y supervisar los contratos que desde el hotel se mantiene con terceros. * Dirigir y dar seguimiento al desarrollo en el centro de trabajo de las consultorías de alimentación, ambientación y otros intermediarios, así como prestarles colaboración en la operativa del día a día. * Analizar las auditorías llevadas a cabo por consultores externos e internos y gestionar sus resultados. * Participar en la recepción, bienvenida y atención a los huéspedes del hotel, especialmente en los casos de clientes y visitas VIP. * Atender y analizar personalmente las incidencias y quejas de huéspedes de mayor envergadura, sensibilidad o gravedad, presenciales y/o expuestas en redes sociales y en los diferentes portales de reservas online con el objetivo de minimizar las reclamaciones. * Llevar a cabo las visitas y las actuaciones de investigación necesarias con el objetivo de identificar nuevas oportunidades de negocio, así como de mantener el hotel a la vanguardia de las tendencias de alimentación y bebidas, ambientación, entre otros. * Liderar y coordinar los distintos proyectos de desarrollo tecnológico y de mejora de procesos de los distintos departamentos, junto con sus responsables. * Velar y supervisar el estado de las instalaciones del hotel, así como el cumplimiento de los estándares del manual de ambientación operacional. * Comunicar y supervisar la comunicación al personal de los objetivos departamentales establecidos, así como el seguimiento de los procesos críticos y puesta en escena mediante la realización de las mini reuniones diarias por parte de los Jefes/as de Departamento de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Elaborar los reportes diarios de bitácora y llevar a cabo su distribución a la finalización del turno correspondiente. * Mantener una comunicación fluida con el Comité de empresa. * Colaborar con Recursos Humanos en los procesos de selección del personal, participando en cualquier nueva incorporación. * Participar en la Evaluación y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Dirección y del resto de departamentos del hotel de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. * Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Camarero/a Fijo-Discontinuo - Hotel 4*(BARCELONA)
En Vincci Hoteles seleccionamos CAMAREROS/AS para nuestros Hoteles ubicado en el centro de Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. * Elaborar para el consumo viandas sencillas. * Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. * Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Realizar trabajos a la vista del cliente, tales como flamear, trinchar, desespinar, etc. * Colaborar con el/la Jefe/a de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. * Coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área. * Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. * Podrá atender reclamaciones de los clientes. * Cobro en caja/TPV. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada parcial - indiferente
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Jefe/a de Cocina - Hotel 4* (Madrid)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a JEFE/A DE COCINA para uno de nuestros Hoteles, ubicado en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Organizar el servicio para la preparación de menús, platos y servicios. * Toma de datos para conocer el nivel de aceptación de cada uno de los platos a través del análisis de la demanda de cada plato. * Analizar la previsión de ocupación y pensión alimenticia, ajustando y planificando los recursos necesarios: Personal, material y equipo. * Ajustar turnos y cuadrantes del personal, en base a la realidad de cada día/semana. * Realizar los pedidos necesarios para cubrir los servicios. * Mantener la identificación de productos, buen estado de limpieza y orden de todos los almacenes adscritos a la cocina, de manera que mantenga las normas de seguridad e higiene (APPCC), realizando las auditorias, controles y registros establecidos. * Realizar el listado de regularización de existencias entregándolo a economato. * Planificación de menús y cartas teniendo en cuenta el tipo de clientes del hotel, revisando e introduciendo, si fuese necesario, algunos platos para la adaptación a la temporada. * Elaboración de las recetas correspondientes a cada nuevo plato. * Elaboración de la carta del Room Service. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental. * Colaboración con el Sistema de Gestión Energética. * Responsabilidad sobre el uso eficiente de equipos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Buscamos Cocinero/a para nuestro Hotel Fuerte Conil Resort ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de realizar la preparación de los platos de acuerdo con las recetas establecidas por la organización, asegurando el uso de las técnicas y procedimientos más adecuados para garantizar la calidad del resultado final. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel Fuerte Conil Resort te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, consta de 2 edificios que forman un complejo enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son las principales funciones? * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Verificar la calidad del producto con el que se van a elaborar los platos. * Planificar previamente las preparaciones que se va a llevar a cabo, para ejecutar el servicio con la mayor agilidad posible. * Proceder a la elaboración de los platos siguiendo la ficha técnica y asegurando la calidad y presentación exigidas. * Asignar, organizar y dirigir las tareas que van a ser desempeñadas por los Ayudantes de Cocina en la elaboración de los platos, solventando las posibles dudas e incidencias que puedan surgir. * Realizar el montaje, mantenimiento y desmontaje del servicio de buffet. * Colocar y organizar los alimentos en las cámaras refrigerantes y limpiarlas para asegurar las condiciones de higiene y conservación del producto. * Recoger, ordenar y limpiar el punto de venta en el que se encuentre desarrollando su trabajo, una vez haya finalizado el servicio. * Velar por el correcto uso del material de cocina, revisando y controlando que no haya ninguna incidencia y reportándola si se produce. * Elaborar la lista de los productos que hayan mermado y reportarla al Jefe/a de Partida. * Colaborar con el Jefe/a de Partida en la elaboración de los pedidos necesarios de cada partida, así como apoyarlo en la realización del inventario mensual. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Buscamos a una persona para el puesto de Fregador/a Office para nuestro establecimiento Hotel Fuerte Conil Resort ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de llevar a cabo la limpieza de la maquinaria, utensilios, menaje de cocina y de las diferentes zonas de la cocina, siguiendo el plan de APPCC y el plan de limpieza, así como de asegurar las condiciones higiénicas óptimas de las zonas colindantes de la cocina. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel Fuerte Conil Resort te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, consta de 2 edificios que forman un complejo enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato fijo discontinuo a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Cargar y descargar el lavavajillas, secar y ordenar la vajilla, cubertería y cristalería. * Limpiar y preparar los utensilios y menaje de cocina y ponerlos a disposición del/la Cocinero/a y Ayudante de Cocina. * Limpiar el área de la cocina, organizando bien los tiempos y asegurándose de que el resultado final sea óptimo. * Limpiar la maquinaria de la cocina, garantizando que quede en perfecto estado para el próximo servicio. * Realizar la limpieza del Office. * Realizar el pedido de los materiales de limpieza de forma semanal y reportarlo al Jefe/a de Cocina. * Preparar la vajilla para los diferentes puntos de venta de los que dispone la organización, para agilizar el trabajo del equipo de trabajo. * Cumplir con la utilización de los EPIS que se precisan para desempeñar las funciones del puesto de trabajo. * Velar por el correcto uso del material y las instalaciones, reportando los desperfectos o la rotura de los utensilios de cocina que se produzcan y notificarlo. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Jefe/Jefa de Almacén (Picking Automocion)
¿Dispones de experiencia y conocimientos en el sector logístico? ¿Has gestionado equipos en alguna de tus experiencias laborales? ¿Te consideras una persona con gran capacidad de liderazgo? Si estás buscando una oportunidad en el sector de la automoción y seguir formándote, sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad! Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos. Para uno de nuestros clientes ubicado en Moià (a 30 km de Manresa), nos encontramos en búsqueda de candidatos y candidatas con experiencia en el sector logístico y en la gestión de personal para ocupar una posición de JEFE/JEFA DE ALMACÉN ¿Suena bien? Entonces sigue leyendo, te detallamos la oferta: Las funciones principales serían: * Gestión del equipo de Picking de piezas de automoción (8 personas) * Gestión de la devolución de piezas * Alimentación y gestión excel del cliente y datos de actividad * Gestión y seguimiento de control de horas. * Asegurar los niveles de Calidad del Servicio. * Optimización de procesos. * Planificación de la actividad con antelación suficiente ante cambios productivos. * Previsión de necesidades de personal Las condiciones que ofrecemos son: * Incorporación Inmediata: Mayo-Junio * Contrato Fijo discontinuo permanente (estable) * Jornada: 40 horas semanales de lunes a viernes de 9-13h y de 15-19h * Salario 2000 euros brutos mensuales en 12 pagas
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Jefe/a de Proyecto de Telecomunicaciones
En Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Jefe/a de Proyecto de Telecomunicaciones en nuestra sede de Getafe. ¿Quiénes somos? Inster-Grupo Oesía es una empresa dedicada a la ingeniería e innovación en soluciones para Defensa, Seguridad y Telecomunciaciones, tanto satélite como terrestre. Somos una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer?un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. ¿Qué buscamos? Estamos en proceso de selección de un/a?Jefe/a de Proyectos para nuevos retos en el sector de SATCOM ?para nuestra sede de?Getafe. ¿Cuáles serán las funciones a desempeñar? * Gestión de Proyecto. Seguimiento y Control del mismo. * Estimaciones de riesgos y costes. * Control de avance de obra y márgenes. ¿Qué ofrece Grupo Oesía? ? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
JEFE DE TRAFICO - ONTÍGOLA
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo IskayPet lo formamos más de 2000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias. Estamos buscando una persona que se incorpore como Jefe de Tráfico para las oficinas centrales de Ontígola (Toledo) dentro del Área de LOGISTICA, para cubrir una sustitución. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! La persona seleccionada se encargará de: * Planificación de rutas y seguimiento de las mismas. * Solicitud de medios de transporte. * Controlar el servicio de los colaboradores: llegadas, cargas, salidas y entregas programadas. * Resolver incidencias de entrega. * Auditorías de cargas y transportistas * Revisión y preparación de documentación del transporte. * Participación en los proyectos de Mejora Continua de su área y transversales * Respetar y hacer respetar las normas de seguridad e higiene en su ámbito de trabajo ¿Qué más puedes encontrarte en la compañía? * Horario flexible de entrada y salida. * Entorno Petfriendly: ¡Tráete tu animal de compañía a la oficina! * Sistema de trabajo híbrido: teletrabaja el 50% de la jornada. * Jornada intensiva cada viernes y los meses de julio y agosto. * Posibilidad de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte) * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet ) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Camarero/a - Hotel Vincci Larios Diez 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a CAMARERO/A para nuestro Hotel Vincci Larios Diez 4*, ubicado en Málaga. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. * Elaborar para el consumo viandas sencillas. * Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. * Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Realizar trabajos a la vista del cliente, tales como flamear, trinchar, desespinar, etc. * Colaborar con el/la Jefe/a de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. * Coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área. * Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. * Podrá atender reclamaciones de los clientes. * Cobro en caja/TPV. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/Jefa de Equipo - Sector Logístico
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. Seleccionamos un Jefe/Jefa de equipo en la zona de Santiago Compostela, A Coruña para uno de nuestro mas importante cliente del sector logístico. Si resides cerca del Centro Comercial As Cancelas esta oferta es para ti. Las funciones principales serían: * Organización de los equipos de trabajo en el turno establecido. * Control de la calidad del servicio prestado. * Gestión de tiempos y resolución de incidencias. * Reporting periódico de la actividad del almacén a su responsable y al cliente. * Posibilidad de desplazarse a otros almacenes cercanos para supervisar la operativa logística llevada a cabo. * Cumplimiento de las Normativa de Seguridad, Salud y Medioambiente establecidas Las condiciones que ofrecemos son: * Contrato fijo (estable) * Fecha de incorporación inmediata * 30 horas semanales de lunes a domingo trabajando seis dias a la semana * Horario de 6:00 a 11:00 de la mañana * Salario 1031 euros brutos al mes es relación a la jornada de 30 horas a la semana
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde GRUPO SAVIA, empresa de Ingeniería y servicios Industriales, estamos en plena búsqueda de un Encargado/a Eléctrico/a de Instalaciones para incorporarse a nuestro equipo ubicado en Sant Boi de Llobregat. ¿Cuál será tu misión? Gestionar y vigilar todas las tareas de la ejecución de los proyectos en obras de montaje, de revisión y mantenimiento de sistemas industriales, así como los de los servicios a la producción y de infraestructuras que se realizan para nuestros clientes. ¿Qué funciones llevarás a cabo? * Planificar y organizar el proceso de los trabajos. * Controlar y supervisar la ejecución de los trabajos. * Controlar el cumplimiento de la planificación. * Lectura e interpretación de planos. * Organizar y controlar los grupos de trabajo; asignar tareas a los/las técnicos/as. * Proponer procedimientos, materiales y técnicas de ejecución. * Facilita el asesoramiento técnico de los/las operarios/as. * Coordina los trabajos de diversos/as industriales y subcontratados/as. * Controlar los materiales, los medios y la maquinaria. * Supervisar y verificar los procesos y los resultados de los trabajos. * Controlar la calidad de las partidas de obra y trabajos ejecutados. * Reporta e informa periódicamente al/la Jefe/a de Proyecto de la evolución. * Asegura que los trabajos se desarrollen en todo momento de acuerdo con las normas de seguridad e higiene, calidad y medioambientales establecidas. ¿Qué ofrecemos? * Posición estable: 6 meses + Indefinido * Jornada Completa * Horario: de lunes a viernes de 06 a 14 o de 07 a 15
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Sector
Buscamos a una persona para el puesto de Jefe/a de Sector para nuestro Hotel Fuerte Conil Resort ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de controlar, gestionar y supervisar las funciones de su sector, velando porque el servicio y la atención al cliente sea de calidad y bajo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel Fuerte Conil Resort te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, consta de 2 edificios que forman un complejo enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ¿Cuáles son las principales funciones? * En ausencia del Segundo/a Maitre, será el encargado/a de asumir las funciones propias de ese puesto de trabajo. * Colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Planificar, coordinar y organizar el servicio de su sector, trasladando las funciones al equipo a su cargo. * Coordinar y organizar al equipo, asignando los diferentes rangos, supervisando la ejecución de las tareas y el correcto funcionamiento en cada uno. * Controlar y supervisar que el punto de venta esté organizado según lo requerido en los protocolos de la empresa para cada caso. * Garantizar el correcto montaje y desmontaje del sector o punto de venta. * Almacenar, revisar, y controlar los productos y objetos de uso común en los diferentes puntos de venta o sector a cargo. * Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica. * Supervisar la facturación y cobro al cliente, además del cuadre y liquidación de la recaudación de caja. * Realizar pedidos al Economato. * Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato. * Colaborar en la Selección, evaluación, formación y capacitación de los miembros del equipo de Sala, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Asistente de Animación (Higüey)
Majestic Resorts
Sin especificar
Hace 3d

En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente.

Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.

Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.

Estamos buscando un Asitente de Animación para uno de nuestros hoteles en República Dominicana con la misión de asistir al Gerente de Animación en sus funcines administrativas, así como apoyar en la operación cuando se requiera.

FUNCIONES ESPECIFICAS:

  • Realizar los procesos administrativos del área como listas de asistencia, llevar el orden de los formatos administrativos, manejar el staffing guide, roles de trabajo, manejo de inventarios, compras, requisisiones y órdenes de trabajo.
  • Asistir en la realización del programa de eventos y actividades de animación (deportivas, recreativas y artísticas).
  • Brindar al equipo de trabajo las herramientas necesarias para realizar sus funciones.
  • Coordinar los eventos especiales que involucren a otros departamentos.
  • Realizar el programa de mantenimiento preventivo de los equipos, así como agendar los mantenimientos correctivos necesarios.
  • Realizar los reportes solicitados por el Gerente de Animación y Dirección.
  • Participar en los proyectos en los que sea requerido por el Jefe Directo o superiores (Capacitaciones, Certificaciones, Programas Institucionales).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a Turno - Logística Automoción (4º turno)
¿Cuentas con experiencia gestionando equipos en operativa logística, dentro del sector de la industria de la automoción? ¿Posees carnet de carretilla frontal y retráctil en vigor? ¿Resides por la zona de Llinars del Vallès o alrededores? Si crees que cumples con el perfil, ésta es tu oportunidad, ya que desde GRUPO CTC nos encontramos en la busqueda de un/a Jefe/a de Turno/Equipo para formar parte del servicio llevado a cabo en las instalaciones de uno de nuestros clientes más importantes del sector industrial. ¿Cuáles seran tus tunciones? * Supervisar la operativa del turno correspondiente asignado, compuesto aproximadamante por un equipo de 10 personas. * Elaboración de cuadrantes de personal. * Supervisión del proceso logístico asignado y solución de posibles incidencias. * Formación de las nuevas incorporaciones. * Apoyo puntual en las tareas del servicio: picking, carga y descarga, con uso de frontal y retráctil, etc. * Control y seguimiento de normas de seguridad (establecidas por el cliente y por CTC), así como supervisión de procedimientos varios. * Mantener los estándares de orden y limpieza en el servicio. ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato estable equivalente a indefinido. * Jornada de 40 horas semanales repartidas del siguiente modo: * 2 dias en jornada de 8 horas rotativas, de mañana-tarde-noche (entre lunes y viernes) * sábados y domingos en horario de 06:00 a 12:00 o de 12:00 a 06:00 (12 horas al dia) * durante el 1er MES se realizará horario de lunes a viernes en rotativos de mañana-tarde-noche (40 horas/semana) para poder adquirir formación y conocimientos relacionados con el puesto. * Salario: * 23978,40€ brutos/año + Plus de turnicidad aprox 300€ brutos/año. * Domingo o festivo trabajado: plus de 35€/día.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de aplicaciones sector ferroviario
Empresa líder mundial en el sector de la señalización ferroviaria con más de 45 años de historia, precisa incorporar a un/a Ingeniero/a de aplicaciones con nivel de inglés alto, para las oficinas situadas en el Vallès Occidental.

En dependencia del Project Manager tus funciones y responsabilidades serán:
- Realizar el proyecto de ingeniería de aplicación adaptando los productos propios o de terceros a las necesidades técnicas del cliente y del desarrollo de proyectos.
- Diseño de cableados y equipos de campo.
- Colaborarás en la customización de los productos propios a las necesidades del proyecto.
- Desarrollo de manuales de instalación, aplicación y mantenimiento.
- Redacción de planes de pruebas, redacción de documentación para los estudios de seguridad.
- Dar soporte al área comercial en la elaboración de ofertas y asistiendo a primeras visitas con el cliente para resolver dudas técnicas y definir funcionalidades del producto a medida de las necesidades del cliente.
- Informar al Product Manager, Director Técnico o Comité de Dirección, cuando sea nombrado Jefe de Proyecto y se le requiera, del estado de la situación de los proyectos.
- Responsable de la subcontratación y supervisión de empresas para la obra civil y montaje del equipamiento fabricado.
- Realización del protocolo de pruebas, supervisión y asistencia a la puesta en servicio del sistema.
- Cumplimiento de la política de calidad y medio ambiente de la empresa.
- Comunicar cualquier incidente/anomalía que se detecte en el desarrollo de su trabajo en materia de Seguridad y Salud del Trabajo.
- Velar por el uso correcto, mantenimiento y responsabilidad de los equipos de protección individual y colectivos.

Se requiere:
- Conocimientos en sistemas eléctricos/electrónicos y/o programación de PLC's.
- Experiencia en la ejecución de instalaciones y obras de señalización ferroviaria.
- Dominio del AutoCAD.
- Persona empática y asertiva, comunicación efectiva, gestión del tiempo, resolución de problemas y conocimientos técnicos relevantes.
- Capacidad analítica, de trabajo en equipo y de manera autónoma.
- Proactividad, planificación, organización, coordinación, compromiso y responsabilidad.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa líder del sector ferroviario en proceso de expansión.
- Desarrollo profesional, formación y mejora continua.
- Buen ambiente de trabajo.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Horario intensivo de lunes a viernes de 7:00h a 15:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Camarero/a y ayudante camarero/a
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, precisa incorporar camarero/a y ayudante camarero/a para sus hotels ubicados en Ibiza y San Antonio. Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Funciones: * Venta de alimentos y bebidas. * Preparar las áreas de trabajo para el servicio. * Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. * Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. * Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Colaborar con el jefe de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. * Podrá coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área. * Facturación y cobro al cliente.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
JEFE/A DE OBRA DE INSTALACIONES CICLO DEL AGUA
Departamento: DIRECCIÓN DE SERVICIOS Dependencia: JEFE DE MANTENIMIENTO Y MONTAJE Ubicación: SANTIAGO OBJETIVO DEL PUESTO: Coordinar equipos para la instalación de equipamiento para digitalizar el ciclo integral del agua en los servicios de aguas municipales que gestiona la compañía (telecontadores, caudalímetros, analizadores en continuo, telecontroles, etc.) FUNCIONES: Supervisión y coordinación de los trabajos de instalación de los diferentes equipos, incluyendo la obra civil necesaria. Elaborar la documentación de los proyectos para su justificación y realizar informes completos de cada una de las actuaciones. Control de obra y subcontratas. Coordinación de los equipos de las subcontratas y personal propio. Interlocución con proveedores y equipos de instalación externos. Cumplimiento de plazos y presupuesto. Seguimiento y control de costes. Redacción actas de replanteo, mediciones, certificaciones y recepción de los trabajos. Observancia de seguridad en la ejecución de la obra.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Preventa de Desarrollo IT
Servinform somos una empresa de Servicios referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos para más 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Nuestro departamento de Transformación Digital está creciendo, y te ofrecemos crecer con nosotros como Jefe/a de Preventa de Desarrollo IT en una empresa sólida con expectativas de ampliación. ¿Qué te ofrecemos? - Contrato indefinido en proyecto estable. - Convenio de Consultoría. - Horario de oficina, de lunes a jueves de 9 a 18 horas y viernes de 9 a 15 horas. - Modalidad de trabajo híbrida (3 días en teletrabajo y 2 presencial) - Incorporación en un equipo en pleno desarrollo con buen ambiente de trabajo - Salario a acordar en función de experiencia y conocimientos. - Ubicación: Mairena del Aljarafe - Polígono Pisa. FUNCIONES: * Control y seguimiento de nuevas oportunidades. Toma de requisitos/ Extracción de requisitos * Definición de requisitos con cliente * Gestión de alcance del proyecto * Supervisión general del proyecto (hitos, backlog, desviaciones, riesgos….) tanto de manera interna como con cliente. * Priorización de actividades desde el punto de vista de cliente * Coordinación con Desarrollo (seguimientos operativos y ejecutivos) * Gestión de conflictos con Equipo de Desarrollo (apoyado en su responsable) * Control economico de proyectos. Control de costes y facturación * Cierre de proyectos y servicios **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Jefe/a de Cocina-Hotel Cabana
Seleccionamos Jefe/a de Cocina para el Hotel Cabana . Experiencia mínima de 2 años en Bufé . – Experiencia en Banquetes – Acostumbrado a trabajar con plantillas de al menos 10 personas. -Referencias demostrables. *FORMACIÓN: ( muy valorable ) Formación general en cocina Formación específica en cocina (cursos de actualización y reciclaje) Formación general en hostelería Cocina regional, nacional e internacional Presentaciones de bufé Técnicas culinarias actuales Técnicas de servicio de banquetes Escandallos Gestión de alérgenos OFIMÁTICA: procesador de textos, hojas de cálculo IDIOMAS: inglés intermedio a VALORAR
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Obra para ejecución de proyectos en Almería
HRCS - Área General
Almería, Almeria
Hace 4d

Jefe/a de Obra para ejecución de proyectos en Almería

Funciones

  • Responsable último de la ejecución del proyecto y, entre otras cosas, se encargará de supervisar toda la Cadena de Suministros en obra: Compras, Logística y Ejecución.
  • Será responsable de la planificación económica y técnica, supervisión de los costes y de corregir posibles desviaciones y de la cuenta de resultados de las obras asignadas.
  • Supervisará la ejecución de los trabajos realizando controles de rendimiento de los medios humanos y técnicos.
  • Será el primer interlocutor con los representantes del cliente en todo lo relacionado, y no excluyente; con la producción, ejecución y control económico.
  • Supervisará las compras de materiales y la subcontratación de servicios, la logística de entregas y el almacenaje para materiales exclusivos por proyecto.
  • Reportará e informará periódicamente al Responsable de Operaciones de la marcha del proyecto.
  • Participará activamente de las reuniones del Departamento y en todas aquellas en las que sea convocado.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior