Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(425)
Álava/Araba(214)
Albacete(106)
Alicante(632)
Almeria(164)
Andorra(8)
Asturias(271)
Avila(42)
Badajoz(131)
Barcelona(5.636)
Bizkaia(660)
Burgos(153)
Caceres(85)
Cádiz(277)
Cantabria(198)
Castellón(269)
Ceuta(13)
Ciudad Real(88)
Córdoba(192)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(377)
Girona(526)
Granada(186)
Guadalajara(178)
Huelva(103)
Huesca(125)
Illes Balears(736)
Jaén(95)
La Rioja(210)
Las Palmas(426)
León(135)
Lleida(298)
Lugo(116)
Madrid(4.888)
Málaga(622)
Melilla(13)
Murcia(553)
Navarra(306)
Ourense(78)
Palencia(84)
Pontevedra(297)
Salamanca(84)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(73)
Sevilla(617)
Sin especificar(534)
Soria(47)
Tarragona(516)
Teruel(60)
Toledo(243)
València(1.184)
Valladolid(248)
Zamora(52)
Zaragoza(723)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.184)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(921)
Calidad, producción, I+D(1.469)
Comercial y ventas(2.867)
Compras, logística y almacén(2.324)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(88)
Finanzas y banca(95)
Informática y telecomunicaciones(1.264)
Ingenieros y técnicos(2.108)
Inmobiliario y construcción(879)
Legal(160)
Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.511)
Otros(3.734)
Profesiones y oficios(1.333)
Recursos humanos(597)
Sanidad y salud(1.076)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(978)
Ventas al detalle(64)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(492)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(519)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.337)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.235)
Formación Profesional Grado Superior(1.105)
Grado(1.148)
Ingeniero Superior(339)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(86)
Máster(56)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.588)
Sin estudios(1.165)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.160)
Indiferente(518)
Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(157)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.993)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(203)
Parcial - Tarde(148)
Sin especificar(5.887)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(110)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.632)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(364)
Formativo(151)
Indefinido(9.431)
Otros contratos(6.926)
Sin especificar(3.926)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de manpower trabajo temporal

9 ofertas de trabajo de manpower trabajo temporal


Customer Support / Helpdesk with German / Alemán (H/M/X)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial? ¡Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad. ¡Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!.
 

Tus responsabilidades incluirán:

  • Resolver incidencias, completar solicitudes de servicio o iniciar el soporte desde equipos remotos y/o en el lugar de trabajo.
  • Identificar procedimientos apropiados de resolución de problemas utilizando información específica del cliente.
  • Ser el POC (Punto de Contacto Único) dentro del proveedor de servicios para el origen de la incidencia.
  • Contactar al usuario / cliente por teléfono o correo electrónico cuando la incidencia se haya resuelto o la solicitud de servicio se haya cumplido.
  • Coordinar el progreso durante todo el ciclo de vida de la incidencia. 
  • Informar al departamento de Gestión de Nivel de Servicio sobre incidencias identificadas, posibles incumplimientos de SLA y proporcionarles información sobre las incidencias procesadas y las solicitudes de servicio.
Se ofrece:
- Contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente.
- El salario será según convenio y variará según proyecto y modalidad presencial o híbrida + variable productividad mensual

Posibles roles futuros:
· Analista de Calidad
· Soporte de Entrega de Servicio
· Líder de Equipo
· Agente de Nivel 2

Would you like to be part of a leading company in the digital consulting sector, with possibilities for professional growth and of great worldwide prestige? This is your job! We are looking for people like you, active and open to new challenges. Manpower offers you the opportunity to join a solid company, with a dynamic and multicultural work team with wide possibilities to develop your professional career, offering IT support to various companies around the world. You will receive INITIAL AND COMPLETE TRAINING so that later you can develop the functions of the position normally. Go ahead and embark on this professional project! 

You will:
- Resolve incidents, complete service requests or initiate support from remote and/or onsite support teams.
- Identify appropriate problem-resolution procedures using customer-specific information.
- Be the SPOC (Single Point of Contact) within the service provider for the incident originator.
- Contact incident originator via telephone or e-mail when the incident has been resolved or service request has been fulfilled.
- Enthusiastically coordinate progress throughout the entire lifecycle of the incident.
- Report Service Level Management about identified incidents, potential SLA breaches; and provide them information about the processed incidents and service requests.

Offered:
- Temporary contract for 6 months with the possibility of permanent contract thereafter.
- Salary will be according to the agreement and will vary depending on the project + monthly productivity bonus.

Possible future roles:
· Quality Analyst
· Service Delivery Supporter
· Team Leader
· Level 2 agent

Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima
No Requerida
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante

Requisitos mínimos
- Nivel de idioma ALEMAN fluido (mínimo B2) e INGLÉS fluido (mínimo B2)
- No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center
- Manejo y dominio de ofimática
- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.
- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7.  Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo). 
- Disponibilidad para residir en la isla de Tenerife. 

Minimum requirements:

- Fluent in German (minimum B2 level) and fluent in English (minimum B2 level).
- No experience or Previous specific knowledge of computer science / helpdesk / call center
- Management and mastery of office automation
- Valuable studies in Baccalaureate and / or FP of Medium / Superior Degree.
- Full time availability for rotating shifts 24/7. You will work 5 days a week and rest 2 days (which can be rotating).
- Availability to reside on the island of Tenerife.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Operario/a Laboratorio Farmacéutico (H/M/X)

Desde Manpower buscamos operarios/as para laboratorio farmacéutico ubicado en LLiçà de Vall. 

Se ofrece salario hora 12-13€ y en diferentes turnos de trabajo (Mañana, 6.40 a 14.50, tarde 14.40 a 22.50, noche 22.40 a 06.50hrs) en diferentes secciones en función de la experiencia (estériles, acondicionado, revisión...) 

Contrato inicio temporal con opciones (reales) de contratación posterior. 

Requisitos

Imprescindible Formación en farma/derivados, abstenerse sin formación.

Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
CONSULTOR RRHH ON SITE ILLESCAS (H/M/X)

EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y ¡¡QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!!

¿Quieres sumarte a contribuir al éxito de las personas, conectando empresas y talento?

Tenemos una oferta para ti en nuestro equipo de Illescas.

Súmate a Manpower España y únete al #BeTheMovement.

¿Qué buscamos en ti?

- Se valorará formación en Grado de Relaciones Laborales, Psicología o similar.

- Experiencia en empresas de Trabajo Temporal o selección de personal, reclutando y contratando diferentes perfiles, sobre todo logística.

-Orientación a las personas y gestión con el cliente.

Responsabilidades:

Como consultor On Site serás el responsable de superar las expectativas de tu cliente, tus candidatos y colaboradores.

Tu día a día consistirá en el seguimiento programado de procesos habituales en la administración laboral (métricas, control de riesgos) y la ejecución proactiva de procesos de RRHH.

Además serás el punto de contacto de nuestro cliente en tu site.

Requisitos:

Necesitas tener capacidad para la resolución de problemas, razonamiento abstracto, orientación al cliente (empresa y asociado), pensamiento crítico, flexibilidad y resiliencia.

Si puedes aportar experiencia previa en posiciones on site de Staffing o outsourcing será valorado pero no hacerlo no es excluyente.

Además es necesario conocer la legislación laboral básica.

Ofrecemos:

Formación continuada, formato indefinido, plan de retribución flexible y todos los beneficios que ofrece ManpowerGroup en el plan de compensación.

Horario: disponibilidad para poder trabajar en turnos rotativos. 

Jornada sin especificar
Contrato indefinido
19.000€ - 19.000€ bruto/año
Customer Support - Helpdesk con Francés / French (H/M/X) Atención al cliente
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial? ¡Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad. ¡Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!.

Tus responsabilidades incluirán:
  • Resolver incidencias, completar solicitudes de servicio o iniciar el soporte desde equipos remotos y/o en el lugar de trabajo.
  • Identificar procedimientos apropiados de resolución de problemas utilizando información específica del cliente.
  • Ser el POC (Punto de Contacto Único) dentro del proveedor de servicios para el origen de la incidencia.
  • Contactar al usuario / cliente por teléfono o correo electrónico cuando la incidencia se haya resuelto o la solicitud de servicio se haya cumplido.
  • Coordinar el progreso durante todo el ciclo de vida de la incidencia. 
  • Informar al departamento de Gestión de Nivel de Servicio sobre incidencias identificadas, posibles incumplimientos de SLA y proporcionarles información sobre las incidencias procesadas y las solicitudes de servicio.
Se ofrece:
- Contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente. 
- El salario será según convenio  y variará según proyecto + variable productividad mensual
- Modalidad de trabajo híbrida. 


Posibles roles futuros:
· Analista de Calidad
· Soporte de Entrega de Servicio
· Líder de Equipo
· Agente de Nivel 2


Requisitos mínimos
- Nivel de idioma en INGLÉS y francés fluido (mínimo B2)
- No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center
- Manejo y dominio de ofimática
- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.
- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7.  Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo). 

- Disponibilidad para residir en la isla de Tenerife. 

Would you like to be part of a leading company in the digital consulting sector, with possibilities for professional growth and of great worldwide prestige? This is your job! We are looking for people like you, active and open to new challenges. Manpower offers you the opportunity to join a solid company, with a dynamic and multicultural work team with wide possibilities to develop your professional career, offering IT support to various companies around the world. You will receive INITIAL AND COMPLETE TRAINING so that later you can develop the functions of the position normally. Go ahead and embark on this professional project! 

You will:
- Resolve incidents, complete service requests or initiate support from remote and/or onsite support teams.
- Identify appropriate problem-resolution procedures using customer-specific information.
- Be the SPOC (Single Point of Contact) within the service provider for the incident originator.
- Contact incident originator via telephone or e-mail when the incident has been resolved or service request has been fulfilled.
- Enthusiastically coordinate progress throughout the entire lifecycle of the incident.
- Report Service Level Management about identified incidents, potential SLA breaches; and provide them information about the processed incidents and service requests.


Offered:
- Temporary contract for 6 months with the possibility of permanent contract thereafter.
- Salary will be according to the agreement and will vary depending on the project + monthly productivity bonus.
- Hybrid work model.


Possible future roles:
· Quality Analyst
· Service Delivery Supporter
· Team Leader
· Level 2 agent


Minimum requirements:

- Fluent language proficiency in English and French (mínimum B2 level)
- No experience or Previous specific knowledge of computer science / helpdesk / call center
- Management and mastery of office automation
- Valuable studies in Baccalaureate and / or FP of Medium / Superior Degree.
- Full time availability for rotating shifts 24/7. You will work 5 days a week and rest 2 days (which can be rotating).
- Availability to reside on the island of Tenerife.

 
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Customer Support - Helpdesk con Inglés / English (H/M/X) Atención al cliente
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial? ¡Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad. ¡Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!.

Tus responsabilidades incluirán:
  • Resolver incidencias, completar solicitudes de servicio o iniciar el soporte desde equipos remotos y/o en el lugar de trabajo.
  • Identificar procedimientos apropiados de resolución de problemas utilizando información específica del cliente.
  • Ser el POC (Punto de Contacto Único) dentro del proveedor de servicios para el origen de la incidencia.
  • Contactar al usuario / cliente por teléfono o correo electrónico cuando la incidencia se haya resuelto o la solicitud de servicio se haya cumplido.
  • Coordinar el progreso durante todo el ciclo de vida de la incidencia. 
  • Informar al departamento de Gestión de Nivel de Servicio sobre incidencias identificadas, posibles incumplimientos de SLA y proporcionarles información sobre las incidencias procesadas y las solicitudes de servicio.
Se ofrece:
- Contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente. 
- El salario será según convenio  y variará según proyecto + variable productividad mensual
- Modalidad de trabajo híbrida. 


Posibles roles futuros:
· Analista de Calidad
· Soporte de Entrega de Servicio
· Líder de Equipo
· Agente de Nivel 2


Requisitos mínimos
- Nivel de idioma en INGLÉS fluido (mínimo B2+/ C1)
- No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center
- Manejo y dominio de ofimática
- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.
- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7.  Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo). 

- Disponibilidad para residir en la isla de Tenerife. 

Would you like to be part of a leading company in the digital consulting sector, with possibilities for professional growth and of great worldwide prestige? This is your job! We are looking for people like you, active and open to new challenges. Manpower offers you the opportunity to join a solid company, with a dynamic and multicultural work team with wide possibilities to develop your professional career, offering IT support to various companies around the world. You will receive INITIAL AND COMPLETE TRAINING so that later you can develop the functions of the position normally. Go ahead and embark on this professional project! 

You will:
- Resolve incidents, complete service requests or initiate support from remote and/or onsite support teams.
- Identify appropriate problem-resolution procedures using customer-specific information.
- Be the SPOC (Single Point of Contact) within the service provider for the incident originator.
- Contact incident originator via telephone or e-mail when the incident has been resolved or service request has been fulfilled.
- Enthusiastically coordinate progress throughout the entire lifecycle of the incident.
- Report Service Level Management about identified incidents, potential SLA breaches; and provide them information about the processed incidents and service requests.


Offered:
- Temporary contract for 6 months with the possibility of permanent contract thereafter.
- Salary will be according to the agreement and will vary depending on the project + monthly productivity bonus.
- Hybrid work model.


Possible future roles:
· Quality Analyst
· Service Delivery Supporter
· Team Leader
· Level 2 agent


Minimum requirements:

- Fluent English language proficiency (minimum B2+/C1 level)
- No experience or Previous specific knowledge of computer science / helpdesk / call center
- Management and mastery of office automation
- Valuable studies in Baccalaureate and / or FP of Medium / Superior Degree.
- Full time availability for rotating shifts 24/7. You will work 5 days a week and rest 2 days (which can be rotating).
- Availability to reside on the island of Tenerife.

 
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Personal de electromecánica (H/M/X)
Desde Manpower, empresa líder en reclutamiento y selección de personal, abrimos un proceso de selección para incorporar personal de electromecánica (h/m/x) para una empresa del sector agroalimentario de la zona de Montijo.
¿Qué funciones desarrollarás?
- Realizar programa de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las instalaciones y equipos industriales.
- Ejecutar mantenimientos de instalaciones y equipos
- Comunicar al responsable directo sobre problemas que se presenten en las diferentes instalaciones y equipos.
¿Qué buscamos?
- Que tengas un FP Grado Superior de la rama de mantenimiento industrial o similar.
- Que tengas al menos un año de experiencia desarrollando funciones similares en entornos industriales.
- Que tengas conocimientos y habilidades relacionadas con las aplicaciones de la ingeniería electromecánica.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de entre 3 y 6 meses de duración con posibilidad de pasar a la plantilla de la empresa.
- Horario rotativo de mañana, tarde y noche a jornada completa.
- Excelente ambiente de trabajo en un entorno dinámico en una de las empresas líderes en su sector.
Inscríbete en www.manpower.es para consultar todas nuestras vacantes disponibles.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Carretillero (H/M/X)
Desde Manpower, como empresa líder en reclutamiento y selección de personal, estamos buscando Carretilleros para la industria alimentaria en Santa Amalia, para la campaña de verano 2024.

Detalles de la Oferta:

- Ubicación: Santa Amalia.
- Sector: Industria Alimentaria.
- Duración: Campaña de verano 2024.

Responsabilidades:

- Carga y descarga de mercancía utilizando la carretilla elevadora.
- Transporte de productos dentro del almacén.
- Colaboración en el proceso de almacenamiento de productos alimenticios.
- Cumplimiento de las normativas de seguridad e higiene.

Requisitos:

- Experiencia previa como carretillero en entornos industriales.
- Carnet de carretillero en vigor.
- Disponibilidad para trabajar en la campaña de verano 2024.
- Compromiso con las normas de seguridad y calidad.

Ofrecemos:

- Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector alimentario.
- Contrato temporal para la campaña de verano 2024.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.
- Ambiente de trabajo dinámico y profesional.

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en esta posición, ¡Inscríbete!. ¡Esperamos contar con tu experiencia y habilidades en nuestro equipo!

Atentamente,

Manpower Recruitment
Jornada completa
Contrato indefinido
500€ - 500€ bruto/año
Teleoperador/a Fidelización
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿ Tienes experiencia en el sector energético y buscas un nuevo reto profesional en una empresa que te ofrece estabilidad laboral?

Desde Manpower nos encontramos en búsqueda de un/a Teleoperador/a para la atención al cliente en importante empresa de suministro de energía eléctrica de ámbito internacional para sus oficinas en Barcelona.

Funciones:
- Atención telefónica de reclamaciones; Clientes Electricidad y Gas.
- Modificación de relación contractual: Cambio de titular, cambio de Nº de cuenta, potencia, entre otros...).
- Gestión telefónica, chat y mail.
 
Nos orientamos a personas con capacidad de gestionar un alto volumen de llamadas, acostumbrado al trato con el cliente y excelencia telefónica.
 
Requisitos:
- Excelencia telefónica.
- Experiencia en recepción de llamadas a través de centralita
- Facilidad ofimática.
- Trato con el cliente.
- Disponibilidad de inc. inmediata.
- Experiencia en el sector energético y/o del gas
- Catalán y castellano nativo
 
Ofrecemos:
- Trabajo híbrido (Casa y oficina). à (1 semana casa / 1 oficina una vez superada la formación)
- Contrato temporal de 3 meses + incorporación a plantilla.
- Jornada completa (40 hs).
- Horario de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18:30h y Viernes intensivo hasta las 15 hs.- Excelente ambiente laboral.
- Formación remunerada.
- Formación en atención al cliente.
- Salario: 15.120€
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
15.120€ - 15.120€ bruto/año
Customer Support / Helpdesk - Atención al cliente (H/M/X) TENERIFE
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial? ¡Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad. ¡Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!.
 

Tus responsabilidades incluirán:

  • Resolver incidencias, completar solicitudes de servicio o iniciar el soporte desde equipos remotos y/o en el lugar de trabajo.
  • Identificar procedimientos apropiados de resolución de problemas utilizando información específica del cliente.
  • Ser el POC (Punto de Contacto Único) dentro del proveedor de servicios para el origen de la incidencia.
  • Contactar al usuario / cliente por teléfono o correo electrónico cuando la incidencia se haya resuelto o la solicitud de servicio se haya cumplido.
  • Coordinar el progreso durante todo el ciclo de vida de la incidencia. 
  • Informar al departamento de Gestión de Nivel de Servicio sobre incidencias identificadas, posibles incumplimientos de SLA y proporcionarles información sobre las incidencias procesadas y las solicitudes de servicio.
Se ofrece contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente. El salario será según convenio  y variará según proyecto. Posibilidad de teletrabajar hasta un 80% del total de la jornada mensual. 

Posibles roles futuros:
· Analista de Calidad
· Soporte de Entrega de Servicio
· Líder de Equipo
· Agente de Nivel 2

Would you like to be part of a leading company in the digital consulting sector, with possibilities for professional growth and of great worldwide prestige? This is your job! We are looking for people like you, active and open to new challenges. Manpower offers you the opportunity to join a solid company, with a dynamic and multicultural work team with wide possibilities to develop your professional career, offering IT support to various companies around the world. You will receive INITIAL AND COMPLETE TRAINING so that later you can develop the functions of the position normally. Go ahead and embark on this professional project! 

You will:
- Resolve incidents, complete service requests or initiate support from remote and/or onsite support teams.
- Identify appropriate problem-resolution procedures using customer-specific information.
- Be the SPOC (Single Point of Contact) within the service provider for the incident originator.
- Contact incident originator via telephone or e-mail when the incident has been resolved or service request has been fulfilled.
- Enthusiastically coordinate progress throughout the entire lifecycle of the incident.
- Report Service Level Management about identified incidents, potential SLA breaches; and provide them information about the processed incidents and service requests.

A 6-month temporary contract is offered plus the possibility of an indefinite contract later. The salary will be according to the agreement and will vary according to the project. Possibility of telecommuting up to 80% of the total monthly work hours.

Possible future roles:
· Quality Analyst
· Service Delivery Supporter
· Team Leader
· Level 2 agent

Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima
No Requerida
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante

Requisitos mínimos
-Nivel de idioma INGLÉS AVANZADO (mínimo B2-C1) junto con otro IDIOMA muy alto C1 o nativo (Alemán, francés, italiano, portugués, danés, holandés, noruego, sueco, griego, catalán, etc.)
- No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center
- Manejo y dominio de ofimática
- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.
- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7.  Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo). 
- Disponibilidad para residir en la isla de Tenerife. 

Minimum requirements:

- ADVANCED ENGLISH language level (minimum B2-C1) together with another very high C1 or native LANGUAGE (German, French, Italian, Portuguese, Danish, Dutch, Norwegian, Swedish, Catalan, etc.)
- No experience or Previous specific knowledge of computer science / helpdesk / call center
- Management and mastery of office automation
- Valuable studies in Baccalaureate and / or FP of Medium / Superior Degree.
- Full time availability for rotating shifts 24/7. You will work 5 days a week and rest 2 days (which can be rotating).
- Availability to reside on the island of Tenerife.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente