Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(368)
Álava/Araba(195)
Albacete(95)
Alicante(599)
Almeria(134)
Andorra(8)
Asturias(228)
Avila(34)
Badajoz(123)
Barcelona(5.222)
Bizkaia(644)
Burgos(132)
Caceres(82)
Cádiz(227)
Cantabria(184)
Castellón(262)
Ceuta(13)
Ciudad Real(79)
Córdoba(183)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(349)
Girona(491)
Granada(164)
Guadalajara(156)
Huelva(83)
Huesca(115)
Illes Balears(690)
Jaén(89)
La Rioja(198)
Las Palmas(376)
León(112)
Lleida(288)
Lugo(91)
Madrid(4.255)
Málaga(563)
Melilla(13)
Murcia(517)
Navarra(273)
Ourense(64)
Palencia(80)
Pontevedra(250)
Salamanca(65)
Santa Cruz de Tenerife(203)
Segovia(58)
Sevilla(532)
Sin especificar(531)
Soria(50)
Tarragona(467)
Teruel(59)
Toledo(207)
València(1.127)
Valladolid(183)
Zamora(47)
Zaragoza(630)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.890)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(783)
Calidad, producción, I+D(1.415)
Comercial y ventas(2.555)
Compras, logística y almacén(1.673)
Diseño y artes gráficas(149)
Educación y formación(73)
Finanzas y banca(100)
Informática y telecomunicaciones(1.235)
Ingenieros y técnicos(1.739)
Inmobiliario y construcción(692)
Legal(149)
Marketing y comunicación(616)
Otras actividades(1.520)
Otros(3.672)
Profesiones y oficios(1.253)
Recursos humanos(543)
Sanidad y salud(1.057)
Sector Farmacéutico(179)
Turismo y restauración(887)
Ventas al detalle(56)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(385)
Ciclo Formativo Grado Medio(170)
Ciclo Formativo Grado Superior(142)
Diplomado(340)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.630)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(782)
Formación Profesional Grado Superior(664)
Grado(1.167)
Ingeniero Superior(222)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(80)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.701)
Sin estudios(703)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.932)
Indiferente(477)
Intensiva - Indiferente(209)
Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(45)
Parcial - Indiferente(2.227)
Parcial - Mañana(135)
Parcial - Noche(66)
Parcial - Tarde(83)
Sin especificar(5.889)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(109)
Autónomo(1.056)
De duración determinada(2.701)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(341)
Formativo(147)
Indefinido(8.907)
Otros contratos(5.057)
Sin especificar(3.914)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de organizacion de la empresa rubi

7 ofertas de trabajo de organizacion de la empresa rubi


Atención al Cliente - Gestor de leads
Estamos buscando una persona de Atención Cliente para una empresa de Instalación de Video porteros ubicada en Rubí. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Salario entre 20.000 - 22.000 euros brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto * Horario de Lunes a viernes de 8:30-14:00h y de 15.30 -18:00h. * Híbrido: lunes, martes y jueves por la mañana presencial, el resto de la jornada en teletrabajo. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Recepción de llamadas de clientes que necesitan mantenimiento en su videoportero o tienen alguna incidencia con el mismo. * Organización y coordinación de la agenda de los técnicos encargados de la reparación * Gestión y asesoramiento a estos clientes sobre otros productos alternativos durante la llamada recibida.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Técnico/a especialista de Mantenimiento
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Rubí seleccionamos Técnico/a especialista de Mantenimiento para empresa especialista de embalajes con base de papel ubicada en Castellbisbal.Funciones:-Mantener en condiciones operativas, maquinarias de producción, servicios industriales e instalaciones físicas para dar continuidad al ritmo de producción, el ciclo de vida útil de los equipos e instalaciones y colaborar en la prevención de los riesgos productivos y laborales. -Promover activamente y asegurar el cumplimiento de la seguridad y la calidad.-Mantener los componentes mecánicos , hidráulicos y neumáticos de los equipos montados priorizando la continuidad del proceso productivo , realizar diagnóstico de fallas y repararlas o derivar su reparación a especialistas, de acuerdo a normas de la organización.-Controlar y reparar , en caso de fallas, el funcionamiento eléctrico de las instalaciones y equipos montados.-Mantener en condiciones operativas las instalaciones y servicios industriales generales del establecimiento priorizando la continuidad del proceso productivo y controlando el impacto ambiental durante su funcionamiento.Requisitos:-Formación: CFGS Mecánico/eléctrico, Conocimientos en Hidráulica y neumática, así como de PLC.-Preferentemente aportar más experiencia en el área eléctrica.-Conocimientos en neumática e hidráulica.-Valorable inglés.Se ofrece:-Turno rotativo Mañana, Tarde y Noche con rotación semanal. Disponibilidad algunos sábados.-Contratación por empresa.-Salario: 28.000 a 30.000€ bruto/anual según formación-experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Desde la oficina de Rubí, estamos buscando un/a administrativo/a para departamento de RRHH. Mision: Administrativo/a del área corporativa de la empresa, para el departamento de Recursos Humanos y Technical Compliance en todo lo relativo a la gestión documental, proceso de pago de facturas, introducción y gestión de datos y ficheros, asegurando el cumplimiento de los procesos asignados en tiempo y forma. Se dará soporte admnistrativo también a otras areas. Responsabilidades: Responsable de mantener el archivo físico personal de los empleados al día, añadiendo los contratos y documentos de gestión laboral. Gestión de facturas de departamento de Personas y Technical Compliance principalmente y dando apoyo a otros departamentos Gestión de pedidos a proveedores internos o externos del departamento de Personas y Organización (tarjetas de acceso, inventario de material para acogida de trabajadores, logística del Perfumery Boutique) Introducción en el software interno de las acciones formativas de la empresa. Mantenimiento físico y virtual de la documentación de las formaciones y especialmente de gestión de la bonificación de las formaciones con FUNDAE. Gestión administrativa de varios documentos relativos a la formacion de los empleados. Colaboración en la organización logística de acciones formativas (localización, invitaciones, asistencia, …) Colaboración en la gestión de eventos relacionados con empleados (Induction, Community Day, Celebration Day, etc) Gestión del fichero KPI eficiencia energética (mensualmente) Gestión del fichero KPI de consumo de agua (mensualmente) Gestión del fichero KPI de residuos (mensualmente) Gestión de reporte de INC (informe de No Conformidades de Cliente) (mensualmente) Gestión del fichero de INC de Controlling y Operaciones (mensualmente) Colaboración con el área de Workplace, para el arranque de la herramienta de gestión de puestos de trabajo Deskbee. Se ofrece, salario según valia del candidato/a (20000-28000 SBA) sustitución de larga duración, con posibilidad de continuidad
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Rubí seleccionamos un/a Carretillero/a frontal para empresa del sector embalaje de papel ubicada en Castellbisbal.Funciones:- Carga y descarga de mercancía.- Uso habitual de la carretilla frontal.- Ubicación de material.- Tareas propias de almacén.-Conducción de la carretilla teniendo en cuenta las responsabilidades de la máquina, material del producto, proceso de producción y seguridad de los demás.- Trabajo de carga y descarga sin dañar la carretilla elevadora con baja capacidad de elevación en las áreas abiertas y cerradas de fábrica, - Mantenimiento diario y limpieza del camión, reabastecimiento de combustible y reemplazo de la batería de acuerdo con las instrucciones,- Informar los problemas relacionados con la carga para llevar las fallas a sus superiores- Trabajar de una manera que garantice que ha tomado la carga correcta para el flujo de trabajo y lo ha colocado en el lugar correcto, sin arriesgar el trabajo y la seguridad de los trabajadores, - Asegurar el seguimiento y la implementación de la organización del lugar de trabajo.Requisitos:- Experiencia en manejo de carretilla frontal (de 3 meses a 1 año de experiencia).- Carnet de carretilla vigente.Se ofrece:-Horario: de 8:00h a 17:00h (con disponibilidad para realizar turnos rotativos).-Contrato por ETT.-Salario: 10,15 € brutos/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO/A FRÍO INDUSTRIAL y COMPRESORES
ATLAS COPCO, empresa LÍDER de EQUIPOS DE AIRE COMPRIMIDO y FRÍO INDUSTRIAL, necesita incorporar a un/a TÉCNICO/A DE FRIO INDUSTRIAL Y COMPRESORES para la zona de BARCELONA. Las oficinas de la empresa están en RUBÍ. SE OFRECE: * SALARIO A NEGOCIAR, según valía del candidato/a. PRIMA DE PRODUCTIVIDAD y BONUS ANUAL. * FURGONETA de empresa para USO PRIVADO. * Pago de DIETAS. * Contrato INDEFINIDO. * FLEXIBILIDAD HORARIA: Entrada de 7:30-8:30 y salida entre 16:00 a 17:00. Viernes salida entre las 14:30 o 15:30. Horario de verano, de 15 de junio a 14 septiembre de 7,30 a 14,30 h. * Otros beneficios: SEGURO DE VIDA, PLAN DE PENSIONES a los 2 años de su incorporación, plataforma de descuentos en compras, plataforma de formación interna técnica y de producto, cursos de inglés, bolsa de empleo interna y participación en su organización solidaria Water for All. FUNCIONES: * MANTENIMIENTO preventivo y correctivo COMPRESORES, ENFRIADORAS DE AGUA, GENERADORES DE NITRÓGENO Y OXÍGENO, etc. en las instalaciones del cliente. * Soporte técnico telefónico a clientes industriales. * Manejo de herramientas de gestión. * Reporte de trabajos al Departamento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Atención Clientes - Ventas
Estamos buscando una persona de Atención Cliente - Ventas para una empresa de Instalación de Videoporteros ubicada en Rubí. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de Lunes a viernes de 8:30-14:00h y de 15.30h-18:00h. * Híbrido: lunes, martes y jueves por la mañana presencial, el resto de la jornada en teletrabajo. * Salario entre 22.000 - 24.000 euros brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Recepción de llamadas de clientes que necesitan un mantenimiento de su videoportero, o tienen una incidencia en el mismo. * Organización y Coordinación de la agenda de los técnicos que acuden a la reparación. * Gestión, Asesorarmiento y Venta a estos clientes en otros productos alternativos en esta llamada recibida.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
pos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Desde Epos Rubi, seleccionamos un/a comercial de ventas para una importante empresa ubicada en Rubí. FUNCIONES: - Desarrollo del negocio en los mercados asignados, gestionando y ampliando la cartera de clientes en dependencia de Dirección General. - Negociación, seguimiento y cierre de las ofertas comerciales en dependencia del Director General. - Apoyo al Director Comercial durante todo el ciclo de vida de los proyectos (desarrollo, producción, posventa), mientras desarrolla relaciones a largo plazo con el cliente. - Apoyo en el análisis de las solicitudes de los clientes en colaboración con la organización interna (Ingeniería, Proyectos, Costes, Logística, Calidad, Compras) y gestionar las ofertas comerciales, de acuerdo con la política de rentabilidad de la empresa. - Seguimiento de cambios de diseño/proceso y reclamaciones relacionadas con los proyectos asignados.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente