Manager Procesos e Innovación
Será responsable de liderar y supervisar la estrategia tecnológica /mejora continua del Grupo, garantizando que esté alineada con los objetivos comerciales y la visión a largo plazo de la compañía. Reportando a Gerencia, colaborando estrechamente con el resto de responsables de área y con un equipo bajo su responsabilidad, su misión será desarrollar las políticas de mejora continua, así como la implementación de innovaciones y herramientas tecnológicas en la organización. Identificar, estudiar, proponer e implementar las mejoras de procesos, coordinando las diferentes áreas implicadas (operaciones, ventas, recursos humanos, etc.). Gestión de proyectos de optimización de procesos y operativas, en búsqueda de mayor productividad y eficiencia. Apoyar a toda la organización en la mejora de procesos y actividades en la estructura organizativa de los diferentes departamentos. Diseñar y poner en marcha de acciones de mejora. Analizar, implementar y optimizar los procesos, puesta en marcha de nuevos procedimientos de digitalización. Establecer políticas y procedimientos para el desarrollo y mantenimiento del software y hardware/seguridad de la empresa, garantizando que la tecnología se implemente de manera eficiente y rentable. Dimensionar los recursos operativos, plazos y asesoramiento sobre sistemas, herramientas y tecnologías a implementar. Se ofrece Incorporación en Grupo Internacional consolidado y en fase de expansión. Proyecto dinámico, con filiales a nivel internacional y con posibilidades de desarrollo de carrera profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar