Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(425)
Álava/Araba(216)
Albacete(107)
Alicante(640)
Almeria(165)
Andorra(8)
Asturias(271)
Avila(43)
Badajoz(132)
Barcelona(5.669)
Bizkaia(663)
Burgos(154)
Caceres(84)
Cádiz(278)
Cantabria(199)
Castellón(270)
Ceuta(13)
Ciudad Real(88)
Córdoba(191)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(379)
Girona(528)
Granada(187)
Guadalajara(178)
Huelva(102)
Huesca(126)
Illes Balears(736)
Jaén(95)
La Rioja(210)
Las Palmas(426)
León(136)
Lleida(299)
Lugo(117)
Madrid(4.903)
Málaga(624)
Melilla(13)
Murcia(554)
Navarra(305)
Ourense(79)
Palencia(84)
Pontevedra(297)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(243)
Segovia(74)
Sevilla(618)
Sin especificar(535)
Soria(49)
Tarragona(521)
Teruel(61)
Toledo(245)
València(1.190)
Valladolid(247)
Zamora(52)
Zaragoza(724)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.195)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(931)
Calidad, producción, I+D(1.470)
Comercial y ventas(2.880)
Compras, logística y almacén(2.350)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(88)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.262)
Ingenieros y técnicos(2.128)
Inmobiliario y construcción(888)
Legal(159)
Marketing y comunicación(604)
Otras actividades(1.518)
Otros(3.735)
Profesiones y oficios(1.334)
Recursos humanos(594)
Sanidad y salud(1.078)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(982)
Ventas al detalle(64)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(494)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(525)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.368)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.251)
Formación Profesional Grado Superior(1.123)
Grado(1.152)
Ingeniero Superior(345)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(87)
Máster(57)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.589)
Sin estudios(1.178)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.225)
Indiferente(520)
Intensiva - Indiferente(271)
Intensiva - Mañana(157)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.020)
Parcial - Mañana(209)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
Sin especificar(5.887)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.644)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(370)
Formativo(151)
Indefinido(9.471)
Otros contratos(6.970)
Sin especificar(3.923)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de SEO

48 ofertas de trabajo de SEO


Especialista SEO/SEM

Seleccionamos a un Especialista SEO/SEM para trabajar en nuestra oficina ubicada en Quart de Poblet (Valencia). Realizará las siguientes tareas:

- SEO/SEM: Gestión del posicionamiento orgánico de la página web de la empresa. Optimización de la página web de la empresa para que aparezca en los primeros puestos de las búsquedas en Google. Determinación de las keywords (palabras clave).

- Analítica web: análisis del tráfico de una web, detección de mejoras en webs o tratamiento estadístico de datos.

- Campañas de Email marketing: para usar el email como un medio para llegar a los leads o consumidores potenciales a través de newsletters, asistencia a eventos, ventas directas.

¿Qué ofrecemos?

  • La persona seleccionada se incorporará a la empresa en un puesto de trabajo estable, con un interesante proyecto profesional.
  • Remuneración competitiva.
  • Jornada laboral de lunes a viernes de 8:00h a 15:00h, más dos tardes hasta las 18h.
  • Retribución flexible.
  • 1700h totales de trabajo efectivo.

¿Quieres formar parte del equipo?

Si eres una persona resolutiva, organizada, comprometida y con muchas ganas de crecer profesionalmente; tienes pasión, curiosidad y el deseo de lograr tus metas y objetivos, queremos conocerte.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a SEO SEM
¿Tienes un nivel B2 de ingles? ¿Tienes experiencia en SEO y SEM? Esta oferta te puede interesar.Desde el grupo Adecco, buscamos un/a persona para trabajar en el área de marketing.Funciones:SEO/SEM: Gestión del posicionamiento orgánico de la página web de la empresa. Optimización de la página web de la empresa para que aparezca en los primeros puestos de las búsquedas en Google. Determinación de las keywords (palabras clave).Analítica web: análisis del tráfico de una web, detección de mejoras en webs o tratamiento estadístico/a de datos.Campañas de Email marketing: newsletters, asistencia a eventos, ventas directas.- Marketing de Contenidos: crear contenidos para generar leads, convertirlos y fidelizarlos.- Gestión de Redes sociales: impactar audiencias, conseguir seguidores y generar engagement.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 30.000€ bruto/año
Analista de E-commerce
Confidencial cuenta con una posición como Analista de E-commerce para optimizar la experiencia de compra online, generar insights y aumentar las ventas en el canal digital.Funciones:Analizar el desempeño de la plataforma de venta en línea y proponer mejoras para aumentar las ventas.Realizar análisis de competencia y tendencias del mercado para identificar oportunidades.Crear informes y reportes con datos relevantes para la toma de decisiones estratégicas.Colaborar con el equipo de marketing en la implementación de campañas digitales para impulsar las ventas en línea.Habilidades:Dominio de plataformas E-commerce (Shopify, Magento)Análisis de datos y métricas (Google Analytics)Conocimiento SEO y SEMExperiencia en gestión de inventarioConocimiento de estrategias de marketing digitalExcel avanzadoHabilidades de programación (HTML, CSS)Experiencia en atención al cliente onlineGestión de campañas de email marketingComunicación efectivaPensamiento analíticoAdaptabilidad al cambioTrabajo en equipoResolución de problemas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Creador / Gestor de Contenido
Estamos buscando un/a Creador/a y Gestor/a de Contenido para incorporar al equipo de Marketing del DR. MARIO ALONSO PUIG (MAP Empowerment) para su oficina ubicada en la zona de Cuzco (Madrid). ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a J de 9:15 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 V de 9:00 a 15:00, posibilidad de flexibilidad entrada/salida en función de las necesidades del candidato previo acuerdo * Salario fijo de 30.000 euros/brutos anuales + Variable entre 5.000 - 10.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto * Al inicio 4 días de oficina y 1 de teletrabajo, tras el periodo de formación y conocimiento de la empresa 3 días en oficina y 2 de teletrabajo. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Selección de temas y propuestas para las distintas RRSS * Generación y ejecución de contenidos * Análisis y medición de las distintas redes sociales y medición de su respuesta * Análisis de las tendencias del mercado * Guionizar contenido de videos y cursos para su posterior grabación * Gestión de grabación de conferencias * Coordinación con agencias de publicidad y comunicación * Organizar campaña de prensa para la comunicación de eventos próximos * Análisis y control de posicionamiento Seo junto al equipo de Web
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
RESPONSABLE DE DTO DE MARKETING DIGITAL
¿Buscas un cambio profesional? ¿Estás interesado en proyectos importantes donde poder aportar toda tu experiencia en dirección y gestión de equipos? ¿Asumir un nuevo reto? Esta es una excelente oportunidad profesional.Las principales funciones serán: Liderar propuestas, planificación, análisis y optimización de estrategia online. Diseño de estrategia de marketing y seguimiento. Definición de estrategia multicanal incluyendo propio y market places de terceros. Gestión de proveedores externos, alineamiento de objetivos y seguimiento de los proyectos y entregables. Gestión del equipo de Atención a cliente, trasladando feedback de los clientes de la compañía. Optimización plan de Ventas, no solo para mejorar coste por venta, sino para aumentarlas Venta Cruzada Experiencia en Analítica y Posicionamiento de Webs, su optimización del rendimiento y mejora de ratios de conversión. Conocimientos en Google analytics y generación de informes propios para supervisión y planes de acción. Experiencia demostrable en gestión de Proveedores/as para Supervisar,  Paid Media Paid Social Paid Search Estrategia SEO Elaboración de Auditorías técnicas.Optimizar Inversiones en campañas Recurrentes de perfomance KPI´s y mejora recurrente.Colaboración, Gestión y elaboración de presupuestos.Conocimiento de herramientas para mantener un entorno de Marketing Online.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a SEO SEM
¿Tienes un nivel B2 de ingles? ¿Tienes experiencia en SEO y SEM? Esta oferta te puede interesar.Desde el grupo Adecco, buscamos un/a persona para trabajar en el área de marketing.Funciones:SEO/SEM: Gestión del posicionamiento orgánico de la página web de la empresa. Optimización de la página web de la empresa para que aparezca en los primeros puestos de las búsquedas en Google. Determinación de las keywords (palabras clave).Analítica web: análisis del tráfico de una web, detección de mejoras en webs o tratamiento estadístico/a de datos.Campañas de Email marketing: newsletters, asistencia a eventos, ventas directas.- Marketing de Contenidos: crear contenidos para generar leads, convertirlos y fidelizarlos- Gestión de Redes sociales: impactar audiencias, conseguir seguidores y generar engagement.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 30.000€ bruto/año
Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en diecinueve sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso nos encontramos inmersos en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: reinventar la experiencia del alquiler de vehículos ofreciendo soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, necesitamos incorporar un/a Especialista en Maketing Digital (SEO, SEM, Análisis) en nuestro departamento de Marketing, cuya misión principal será analizar, estudiar y desarrollar los cambios necesarios en nuestro entorno digital, con el objetivo de mejorar el tráfico y optimizar los resultados de conversión. Como parte del equipo, algunas de tus funciones serán: * Planificación estratégica de los canales digitales de la compañía. * Optimización del performance web (WPO y CRO). * Supervisión y mejora UX&UI * Diseño de nuevos productos y soluciones digitales. * Monitorizar principales competidores y tendencias del mercado. * Definición y gestión de estrategias de mejora de posicionamiento SEO, etc. Te ofrecemos…. * Jornada intensiva en julio y agosto. * Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente. * Tener un salario acorde a tu nivel de experiencia en cada momento de tu carrera profesional. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Tener posibilidades de desarrollo que te permitirán seguir aprendiendo y creciendo como profesional. * Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible. * Días de alquiler gratutitos y tarifas especiales, Si te gusta lo que lees y crees que eres la persona que buscamos, inscríbete ¡te queremos conocer!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Product Owner Web | UNICEF España

Convocamos el puesto de Técnico/a Product Owner Web para la Dirección de Tecnología, Integración de Datos e Innovación de UNICEF España.

Su misión consistirá en garantizar que los sitios web de UNICEF España, y en especial unicef.es, tengan la mejor experiencia de usuario posible y estén orientados a resultados y alineados con los objetivos y la imagen de marca de UNICEF, a fin de mejorar los productos y servicios digitales, y contribuir así, desde su ámbito de actuación, al cumplimiento de los objetivos de la organización a favor de la infancia.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Liderar el desarrollo y ejecución de la estrategia web de UNICEF España, en coordinación con las diferentes Direcciones y Áreas, para integrar iniciativas de comunicación, engagement y fundraising en el sitio web, asegurando la experiencia de usuario (UX) y la optimización del contenido web para motores de búsqueda (SEO), y la integración con data y tecnología (CRM), para asegurar el cumplimiento de los objetivos de negocio.
  • Analizar la demanda interna y priorizar el backlog de forma eficaz, coordinando el trabajo de equipos internos y organizaciones colaboradoras en sus ámbitos de competencia (programación web, diseño web, seo, analítica digital, etc.) para asegurar la entrega de valor, tanto a usuarios internos como finales, y el cumplimiento de los objetivos de la organización.
  • Coordinar la estrategia de innovación y mejora continua para el sitio web de unicef.es, estableciendo KPIs web, identificando aprendizajes y liderando el proyecto continuo de transformación, optimización y mejora del ecosistema web, cuyo propósito es conseguir la mejora de la conversión y experiencia de usuario.
  • Colaborar con equipos internos y agencias externas para crear y mantener un sistema de diseño que garantice la presencia de elementos de marca y un diseño coherente en todo el ecosistema digital, para que todas las webs de UNICEF tengan un diseño visualmente atractivo, una navegación intuitiva y que cumpla con criterios de accesibilidad, al mismo tiempo que se asegura mayor velocidad en el desarrollo y en las actualizaciones.
  • Gestionar proveedores y recursos financieros: negociación con proveedores, planificación, control y seguimiento de gastos asociados al trabajo de estos proveedores y las herramientas utilizadas en el ecosistema web.
  • Proponer y dirigir iniciativas para explorar nuevos canales y nuevas aplicaciones tecnológicas que contribuyan a los objetivos de comunicación, engagement y fundraising de la organización.
  • Colaborar en la elaboración y seguimiento del Plan Anual de Trabajo del área, aportando propuestas desde su visión, experiencia y conocimientos.
  • Asegurar la mejora continua a través de la evaluación y reporte sobre los objetivos y/o actividades desarrolladas.
  • Asesorar, prestar apoyo técnico, soporte y formación, de manera proactiva, para garantizar el desarrollo óptimo de los proyectos y actividades establecidos en el Plan Anual de Trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TERAPEUTA OCUPACIONAL (10-15 h/s) ATENCIÓN TEMPRAN
La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.En este contexto, se convoca el puesto de Terapeuta Ocupacional, para proyecto de ATENCIÓN TEMPARANA en el COLEGIO AFANIAS ESTUDIO 3.La misión del puesto será garantizar, bajo la supervisión de la coordinación, la atención a los participantes según el modelo y estándares de calidad e intervención de AFANIAS, planificando y organizando las actividades de Terapia Ocupacional, mejorando la autonomía personal, así como trabajando para prevenir y paliar la dependencia.FUNCIONES PRINCIPALES:•Aplicar los métodos y estrategias de evaluación y diagnóstico adecuado para cada caso.•Detectar cualquier indicador en la adquisición de destrezas esperadas para cada edad.•Diseñar y promover prácticas de intervención en Atención Temprana (infantil y juvenil) centradas en la familia y en los contextos naturales que permitan al/la niño/a alcanzar el máximo nivel de desarrollo personal y de inclusión educativa y social.•Elaborar y poner en marcha juegos didácticos (ejercicios de psicomotricidad, recursosmusicales…).•Promover y fortalecer la competencia y confianza de las familias para conseguir los mejores resultados.•Potenciar el desarrollo integral del/la niño/a en la etapa más crítica del aprendizaje.•Estimular y potenciar las capacidades y destrezas que muestra el/la niño/a.•Compensar o prevenir cualquier déficit en su neurodesarrollo.•Elaborar informes.•Prestar el soporte requerido en cada momento por su responsable para garantizar el desarrollo óptimo del proyectoJORNADA PARCIAL (10-15 h/s de lunes a viernes, turno de mañana)IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN INTEGRACIÓN SEONSORIAL.
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que estas sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía del sector de transporte, en la busqueda de un/a técnico/a de Marketing para sus oficinas centrales en Mollet del Vallès. Tu día a día consistirá en: * Colaborar en la implementación de la estrategia de marketing global de la compañía, incluida también la estrategia digital * Ejecución del plan de marketing digital de la compañía a todas las divisiones de negocio (colaborar en el desarrollo y coordinación de la ejecución la estrategia SEO y SEM, social media, email marketing, analítica web, etc. * Control, mantenimiento y desarrollo del canal propio de venta en línea. * Colaboración en el desarrollo de proyectos tecnológicos y de innovación relacionados con el sector de la movilidad. * Identificar y abrir nuevos canales de venta externos, para maximizar las ventas de nuestros productos. * Colaboración en el mantenimiento y desarrollo de aplicaciones para smartphones, relacionadas con la movilidad y el turismo. * Coordinación de las agencias y proveedores externos para el correcto desarrollo de todos los proyectos y tareas. ¿Qué ofrecemos? * Pertenecer a una empresa líder en el sector del transporte de viajeros. * Horario: Lunes a jueves de 8 a 17 h (con flexibilidad) i viernes alternos de 8 a 14 o de 9 a 15. * Modalidad híbrida: 1 día de teletrabajo en la semana (martes). * Retribución fija según el perfil de la persona, de 23.000€ a 29.000€ brutos anuales + parte variable. * Ventajas y descuentos especiales por pertenecer a la empresa: gimnasio, mutua, transporte público gratuito, entre otros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia como Paid Media Specialist? ¿Quieres participar en un nuevo reto profesional? ¡Únete al equipo ILERNA! Queremos incorporar un/a Paid Media Specialist en nuestras oficinas de Lleida para que realice las siguientes funciones: * Planificación, elaboración, segmentación y optimización de campañas de Google Ads, Facebook, Instagram Ads y remarketing. * Elaboración de informes de campañas con diferentes herramientas: Google Analytics, Business Manager y DSP. * Análisis de la rentabilidad de las acciones realizadas. * Colaboración con los equipos de diseño y social media, aportando recomendaciones para la creación de nuevas campañas. * Planificación, gestión y optimización de la estrategia SEM para alcanzar los objetivos de captación de leads. * Contacto y negociación con partners para acuerdos publicitarios. * Supervisión para un correcto funcionamiento de las acciones implementadas en cada uno de los proveedores y canales utilizados. * Extracción de conclusiones y estrategias para la captación de leads a través del tratamiento de diferentes bbdd. * Colaboración con desarrolladores web para una correcta implementación de mejores prácticas SEM / SEO. * Detección de nuevas oportunidades que incrementen el ROI de las campañas basándose en las diferentes herramientas de análisis de información. ¿Cuáles son los requisitos? * 2 años de experiencia en una posición similar. * Formación en CFGS o Grado en Marketing, ADE o similar. * Altos conocimientos en AdWords, Facebook Ads y Instagram Ads. * Experiencia en gestión de relaciones con redes de afiliados y similares. Y...¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Jornada completa. * Horario con entrada/salida flexible entre las 8:30h-9:30h y 17:30h-18:30h, viernes intensivos de 8h a 15h. * Trabajo 100% presencial en nuestras oficinas de Lleida. * Proyecto retador: somos una empresa innovadora y estamos creciendo constantemente. * Teambuilding: cada semestre la liamos parda juntando todo el equipo para celebrar nuestros éxitos. * Formar parte de un equipo dinámico y con buen clima laboral. ¿A qué estás esperando para unirte a nuestro equipo? :)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE MARKETING Y DISEÑO

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa de gestión medioambiental y transporte de residuos. La cual precisa incorporar a su equipo un/a Técnico/a de Marketing y Diseño para su proyecto enfocado en la recogida de cartuchos de impresora.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del responsable comercial te encargarás de:

  • Desarrollar y diseñar materiales de marketing visualmente atractivos para promover los servicios de recogida de cartuchos de impresoras u otros productos sostenibles.
  • Colaborar estrechamente con el equipo comercial para la creación de estrategias creativas que impulsen la participación del público objetivo.
  • Liderar la creación y mantenimiento de la página web, asegurando un experiencia de usuario óptima y una estrategia de SEO efectiva.
  • Coordinar campañas de marketing digital y físico, incluyendo la creación de flyers, contenido para redes sociales, eventos entre otras actividades promocionales. Identificar oportunidades de crecimiento y expansión de la marca, incluyendo colaboraciones con ONGs y otras asociaciones.
  • Diseño interno de materiales promocionales, asegurando la calidad y coherencia de la marca.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.
  • Ambiente de trabajo estable y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Horario flexible y posibilidad de crecimiento dentro del grupo.
  • Incorporación directa por empresa.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Formador/a freelance (PROVINCIA DE BARCELONA)
Desde Epos (Groupe Proman) seleccionamos para diferentes clientes en la provincia de Barcelona formadores freelance. Nuestro Cliente y Epos, son empresas comprometidas con la igualdad y la conciliación, garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. Buscamos formadores en: * Equipos de manutención. * PRL * Márketing (SEO, google analytics) * Power BI Se ofrece: * Ser partner de nuestra empresa * Flexibilidad horaria * Salario por horas
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Epos (Groupe Proman) seleccionamos para diferentes clientes en la provincia de Barcelona formadores freelance. Nuestro Cliente y Epos, son empresas comprometidas con la igualdad y la conciliación, garantizan la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas en el proceso de reclutamiento y selección de esta oferta, sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley. Buscamos formadores en: * Equipos de manutención. * PRL * Márketing (SEO, google analytics) * Power BI Se ofrece: * Ser partner de nuestra empresa * Flexibilidad horaria * Salario por horas
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Analista de marketing (sector académico)
¿Cuentas con experiencia en herramientas analíticas, motores de búsqueda y creación de estrategias de marketing? ¿Tienes trayectoria en entidades académicas y buscas un nuevo proyecto?Desde Adecco Group, buscamos incorporar un/a Analista de marketing para colaborar con una prestigiosa universidad ubicada en el corazón de Madrid.¿QUE OFRECEMOS?Contrato de 6 meses a través de Adecco para dar apoyo a un proyecto de implantación de la nueva web y la nueva GA4Jornada completa de 37,5h semanalesHorario: De lunes a jueves, de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00. Viernes de 8:30 a 14:00Teletrabajo 4 días cada 3 semanasSalario: 28.069,89 € brutos anualesUbicación: Arguelles¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?Análisis de métricas y resultadosCreación de contenidos y para web y en redes socialesGestión y análisis de redes socialesVelar por la reputación y posicionamiento de la marca.Perfil técnico y analítico con experiencia y alto conocimiento en herramientas analíticas, motores de búsqueda y creación de estrategias.¿QUÉ NECESITAMOS?Conocimiento social mediaExperiencia en CRM MicrosoftConocimiento SEO y SEMConocimiento en marketing en el sector educaciónFormación: Grado universitario/ Técnico/a de grado superior o equivalenteInglés. valorable B2¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Director de Marketing y Comunicación (h/m)
  • Muy valorable experiencia en empresas Holding|Desarrollo de estrategias de Marketing de las empresas del grupo

Importante holding de empresas ubicado en Barcelona centro se encuentra en búsqueda de un/a Director de Marketing y Comunicación con el objetivo de impulsar el posicionamiento de una de las empresas del holding como líder internacional, utilizando estrategias de comunicación y marketing innovadoras y efectivas que re?ejen compromiso con la excelencia y la innovación en el sector.



  • Desarrollar y ejecutar un plan de marketing y comunicación corporativo integralde todas las compañías del grupo que abarque investigación de mercado, marketing digital, comunicaciones y relaciones públicas.
  • Supervisar estrategias de marketing digital, incluyendo SEO/SEM, marketing en redes sociales, email marketing y contenido web para maximizar la visibilidad y el engagement.
  • Dirigir y coordinar la comunicación interna y externa del grupo, asegurando un mensaje coherente y potenciando la imagen de marca.
  • Gestionar e?cazmente el presupuesto de markeOng y comunicación para maximizar el retorno de la inversión y optimizar los recursos disponibles.
  • Analizar métricas de rendimiento y KPIs para evaluar la efectividad de las estrategias de marketing y comunicación, y realizar ajustes según sea necesario.
  • Supervisar la plani?cación y ejecución de eventos corporativos, conferencias y patrocinios para aumentar la visibilidad de la marca y fortalecer las relaciones con los stakeholders.
  • Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en marketing y comunicación.
  • Definir y mantener la identidad de la marca, asegurando que todos los elementos de marketing y comunicación reflejen la visión y valores de la empresa.
  • Organizar eventos corporativos que promuevan la visibilidad y reputación del grupo.
  • Liderar y desarrollar un equipo de 1-2 profesionales de marketing y comunicación para alcanzar los objetivos estratégicos del departamento.
  • Reporte al Director Creativo y a la Dirección del Holding, proporcionando análisis, informes y reportes.

  • Salario acorde a perfil del candidato y mercado
  • Pertenecer a una compañía innovadora y con mucho desarrollo
  • Posibilidad de trabajo vía remoto (1-2 días a la semana)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Marketing digital
  • Experiencia en SEO y SEM |Redes sociales y e-commerce

Agencia de marketing que se esfuerza por mejorar las empresas a través de tres habilidades que son nuestro núcleo: creatividad, estrategia y know-how. Captamos el potencial y el propósito de las marcas y, a su vez, incrementamos su crecimiento empresarial. Colaboramos con empresas nacionales que actúan en el mercado nacional e internacional, y en diversos sectores



Dentro de las tareas como técnico marketing digital, podrás encontrar:

  • Definición de la estrategia de Brand marketing digital, planificación de las acciones y ejecución de las acciones
  • Responsabilizarte de la ejecución digital del proyecto
  • Adquisición de tráfico SEO y SEM. Campañas Social Ads
  • Gestión y optimización de contenido con enfoque SEO
  • Definir e implementar estrategias de Email Marketing en Mailchimp, Clientify

La empresa ofrece:

  • Flexibilidad horaria
  • Entorno de trabajo colaborativo.
  • Posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Responsable de Marketing y Comunicación - Linares (H/MD)
  • Importante empresa a nivel nacional sector industrial |Proyecto estable y desarrollo profesional

Importante empresa del sector industrial busca incorporar un Responsable de Marketing y Comunicación (H/M/D) en sus instalaciones de Linares ( Jaén )



La persona seleccionada deberá cumplir las siguientes funciones:

  • Definición y planificación de plan de marketing online y offline
  • Gestión del plan de comunicación de la marca y trato con medios de comunicación.
  • Gestión página web.
  • Conocimiento en posicionamiento SEO, SEM y Google Analytics.
  • Coordinación de estrategia de Marketing B2B / B2C (empresas que venden a otras empresas) ( empresas que venden a cliente final)
  • Organización de eventos y ferias corporativas.
  • Estrategia de Redes Sociales, creación de contenido así como gestión de los distintos canales de difusión.
  • Diseño gráfico y edición de vídeo (Photoshop, Canva, Filmora).

Qué ofrecemos?

  • Incorporación con contrato indefinido a una empresa en pleno crecimiento
  • Salario competitivo en función de la experiencia : 30-35K
  • Posibilidades de crecimiento
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
CRIT OUTSORCING BARCELONA incorpora un/a TECNICO/A DE CONTENIDO WEB al equipo de ECOMMERCE de importante multinacional del sector de la electrónica de consumo situada en el Prat de Llobregat: CONTENT SPECIALIST cuya misión será gestionar todo el contenido de la TIENDA ON LINE . Funciones que desarrollará: - Navegación dentro de la web: la estructura de nodos (paginas) de la web, la jerarquización de las paginas, los filtros de productos... - Gestión del buscador - Gestión de campañas - Gestión de acuerdos de visibilidad - Creación de tareas para IT con JIRA y test de las tareas antes de sacarla a producción - Creación de landing de promociones y campañas - Optimización SEO de URL, contenidos, sitemap... Imprescible tener disponibilidad de incorporación inmediata. Horario: de lunes a jueves 8:30 a 17:30h y el viernes de 9-15h- 2 días trabajo presencial, 3 días de teletrabajo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
23.000€ - 24.000€ bruto/año
Intern in the Marketing & Sales Department in hotel (m/f/d)
Spanish Work Exchange Programme
Adeje, Santa Cruz de Tenerife
1 de marzo
The S-W-E-P office is located on the island Tenerife. We are organizing exclusive hotel work placements on the Canary Islands, Spain, Mallorca, Ibiza, Malta and the Greek Islands. Are you looking for valuable and exciting experiences abroad in the hotel business for your future job career? In your leisure time you enjoy the sun, beach and the sea? Then you are absolutely right here! •You will work 40 hours a week with 2 days off•Free board and accommodation are provided by the hotel•You will receive pocket money of €150 per month•Internship period: minimum 2 months•Start of internship: from now on or laterYour tasks•Promotion of the hotel, giving hotel tours for guests and staff of travel agencies•Online-Marketing, SEO, content management•Calculation of seasonal offers and prices•Contract management, event planning and implementation•Arranging information materials for the presentation of the hotelYour profile•Student/Trainee in Tourism, Hotel Management, Marketing Management, International Management, Foreign Languages, Communication, Public Relations, Business Studies…•Open-minded, self-confident, communicative•You are in a good mood and you enjoy interacting with international guests •English and Spanish skills are required, further foreign languages are beneficialYou are interested in completing an internship in Spain? Apply now for one of our student internships! Please send us your CV in English or Spanish
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
SEO Manager - Agencia de Medios (h/m)
  • Agencia de Medios ubicada en el centro de Barcelona|Incorporación inmediata

Agencia de medios ubicada en Barcelona y que pertenece a un grupo grande se encuentra en búsqueda de un/a SEO Manager para la gestión de un equipo de 5 personas y tener la interlocución directa con una gran cuenta del sector automovilístico



  • Desarrolla la estrategia de cuentas en colaboración con el cliente y los seniors, y es responsable de la ejecución de la estrategia y del logro de los KPI.
  • Garantiza que los resultados se cumplen a tiempo y dentro del presupuesto.
  • Posee y gestiona la estrategia del cliente y planifica la eficiencia de campañas clave.
  • Gestiona todos los esfuerzos cotidianos y es la principal voz de los expertos en la materia en el día a día ante el cliente.
  • Planifica las cuentas y las oportunidades de crecimiento, trabajando en estrecha colaboración con los Senior.
  • Crea relaciones sólidas entre el equipo de servicios al cliente y otros equipos del canal.

  • Salario fijo adecuado a mercado
  • Posibilidad de trabajar en una buena empresas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
SEO Manager - Agencia de Medios (h/m)
  • Agencia de Medios ubicada en el centro de Barcelona|Incorporación inmediata

Agencia de medios ubicada en Barcelona y que pertenece a un grupo grande se encuentra en búsqueda de un/a SEO Manager para la gestión de un equipo de 5 personas y tener la interlocución directa con una gran cuenta del sector automovilístico



  • Desarrolla la estrategia de cuentas en colaboración con el cliente y los seniors, y es responsable de la ejecución de la estrategia y del logro de los KPI.
  • Garantiza que los resultados se cumplen a tiempo y dentro del presupuesto.
  • Posee y gestiona la estrategia del cliente y planifica la eficiencia de campañas clave.
  • Gestiona todos los esfuerzos cotidianos y es la principal voz de los expertos en la materia en el día a día ante el cliente.
  • Planifica las cuentas y las oportunidades de crecimiento, trabajando en estrecha colaboración con los Senior.
  • Crea relaciones sólidas entre el equipo de servicios al cliente y otros equipos del canal.

  • Salario fijo adecuado a mercado
  • Posibilidad de trabajar en una buena empresas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
SEO/ SEM Specialist & UX
  • Posicionamiento SEO/ SEM|Análisis y optimización UX

Retailer deportivo.



Bajo la dirección y supervisión del Responsable Digital, te encargarás del posicionamiento SEO y SEM de los Sites de la organización en los diferentes buscadores o portales, así como de gestionar la experiencia digital del cliente y de dar visibilidad externa a las campañas comerciales, supervisando y proponiendo mejoras en función del resultado de las acciones.Posicionamiento SEO/ SEM

  • Gestionar el SEO On/ Off Page y los rankings factors.
  • Seguimiento de las Keywords definidas.
  • Utilizar las principales herramientas de posicionamiento, Google Analytics, herramientas SEO (Semrush, Sistrix, Searchmetrics, Rank Tracker, etc.), Keyword Planner, Search Console, etc.
  • Coordinar equipo de contenidos y equipo técnico para mejorar la indexación en buscadores, revisando la estructura de los contenidos en la web y su redacción.
  • Coordinar con agencia externa planes acción posicionamiento SEO.
  • Coordinar con agencia externa todas las campañas de Ads: Google Ads, Social Media Ads, etc.
  • Dominio, control y seguimiento de Competencia.



UX

  • Analizar la usabilidad de las webs para mejorar su inteligibilidad y facilitar su entendimiento al usuario.
  • Medir y analizar los efectos de las modificaciones de usabilidad en los soportes digitales proponiendo mejoras a las mismas.
  • Utiliza herramientas de experiencia de usuario (Hotjar, CrazyEgg, etc.) y test A/B para la propuesta de modificaciones en los sites.

  • Contratación indefinida.
  • Teletrabajo 1 día/ semana.
  • Horario flexible de L a V con entrada desde las 7 am y salida a las 16 h. Horario habitual 8:30-9:00 a 17:30-18.00 h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
¿Cómo tomar buenas decisiones minimizando al máximo el riesgo? Con DATOS. Y eso es lo que hacemos en el equipo de Sekuenz con cada proyecto que tocamos. Digital Business Data Driven. Si esto te suena bien y quieres formar parte de una agencia que pone el foco en la calidad, sigue leyendo. En Sekuenz tenemos una trayectoria de más de 10 años en el sector del marketing digital y de las ventas guiadas por datos. Nos definimos como artesanos del marketing digital, porque trabajamos por capilaridad en las redes. Nos dedicamos a transformar negocios a través de estrategias basadas en las métricas. Somos especialistas en publicidad online, consultoría estratégica digital, soluciones Google para las empresas, captación de leads, planificación de medios y performance marketing. Para nosotros, los resultados son el objetivo y los datos la Biblia. Construimos con una visión holística a partir de un primer punto de partida en el que se recogen todos los datos posibles para establecer esa big picture de un proyecto. Ese es el primer paso antes de empezar a actuar. Lo segundo es establecer objetivos y una estrategia clara. A partir de ahí empezar a trabajar en las acciones segmentadas por públicos y canales. Con un mapa claro de la ruta y con estimación realista de resultados que se contrasta con datos, siempre y para todo: DATOS. El punto y seguido es la implantación, poner en marcha todas las acciones, atendiendo siempre a los resultados en tiempo real para modificar o incrementar en caso de que sea necesario. Ahora mismo nos encontramos en un momento de crecimiento y necesitamos ampliar equipo para poder seguir trabajando con calidad. Buscamos convertirnos en el equipo más cualitativo de digital business. ¿Te unes? :-) Buscamos un SEO Specialist, cuya misión y funciones serán: * Optimizar los resultados de búsqueda orgánicos de la compañía, creando y dirigiendo las campañas SEO. * Identificar áreas de mejora en los principales motores de búsqueda. * Crear estrategias avanzadas de SEO. * Utilizar habilidades de programación y de diseño web básicas para mejorar la optimización SEO. * Determinar el uso de las keywords más relevantes para el negocio en Redes Sociales y contenidos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Marketing Manager Alimentación.
  • Empresa de alimentación referente en su sector|Estamos buscando un Marketing Manager.

Empresa de alimentación referente en su sector.



Responsabilidades

  • Estrategia de Marketing Corporativo: Desarrollar y ejecutar un plan de marketing corporativo integral que abarque investigación de mercado, marketing de productos, marketing digital, comunicaciones y relaciones públicas.
  • Gestión de Marca: Definir y mantener la identidad de la marca, asegurando que todos los elementos de marketing y comunicación reflejen la visión y valores de la empresa.
  • Marketing Digital y Redes Sociales: Desarrollar y supervisar estrategias de marketing digital, incluyendo SEO/SEM, marketing en redes sociales, email marketing, y contenido web para maximizar la visibilidad y el engagement.
  • Investigación de Mercado: Realizar análisis de mercado para identificar tendencias, preferencias de los consumidores, y oportunidades de crecimiento de mercado.
  • Desarrollo de Producto: Colaborar con el departamento de I+D y producción para el desarrollo de nuevos productos y la mejora de los existentes, basándose en insights de mercado y tendencias de consumo.
  • Comunicación y Relaciones Públicas: Gestionar la comunicación corporativa, incluyendo las relaciones con los medios, la gestión de crisis, y el desarrollo de material de comunicación.
  • Gestión de Presupuesto: Administrar el presupuesto de marketing, asegurando la optimización de recursos y el retorno de la inversión en las distintas acciones de marketing.
  • Liderazgo de Equipo: Dirigir y desarrollar al equipo de marketing, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo, innovación y excelencia.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior