Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(18)
Álava/Araba(2)
Albacete(1)
Alicante(35)
Asturias(28)
Avila(3)
Badajoz(3)
Barcelona(121)
Bizkaia(8)
Burgos(7)
Caceres(2)
Cádiz(31)
Cantabria(6)
Castellón(8)
Ciudad Real(2)
Córdoba(16)
Girona(7)
Granada(14)
Guadalajara(6)
Huelva(1)
Huesca(3)
Illes Balears(85)
Jaén(1)
La Rioja(2)
Las Palmas(86)
León(5)
Lleida(18)
Madrid(119)
Málaga(65)
Murcia(21)
Navarra(13)
Ourense(2)
Palencia(2)
Pontevedra(7)
Salamanca(3)
Santa Cruz de Tenerife(48)
Segovia(8)
Sevilla(25)
Sin especificar(4)
Soria(3)
Tarragona(26)
Teruel(5)
Toledo(8)
València(31)
Valladolid(6)
Zamora(2)
Zaragoza(10)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Turismo y restauración(927)
Administración empresas(2.127)
Administración Pública(9)
Atención a clientes(910)
Calidad, producción, I+D(1.461)
Comercial y ventas(2.869)
Compras, logística y almacén(2.206)
Diseño y artes gráficas(159)
Educación y formación(80)
Finanzas y banca(90)
Informática y telecomunicaciones(1.248)
Ingenieros y técnicos(2.038)
Inmobiliario y construcción(885)
Legal(158)
Marketing y comunicación(583)
Otras actividades(1.479)
Otros(3.612)
Profesiones y oficios(1.293)
Recursos humanos(576)
Sanidad y salud(1.037)
Sector Farmacéutico(174)
Ventas al detalle(86)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(21)
Ciclo Formativo Grado Medio(3)
Ciclo Formativo Grado Superior(4)
Diplomado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(347)
Formación Profesional Grado Medio(41)
Formación Profesional Grado Superior(13)
Grado(28)
Ingeniero Superior(2)
Otros cursos y formación no reglada(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(9)
Sin especificar(375)
Sin estudios(78)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(601)
Indiferente(28)
Intensiva - Indiferente(7)
Intensiva - Mañana(9)
Intensiva - Noche(1)
Intensiva - Tarde(3)
Parcial - Indiferente(133)
Parcial - Mañana(5)
Parcial - Tarde(8)
Sin especificar(132)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(11)
Autónomo(6)
De duración determinada(209)
De relevo(1)
Fijo discontinuo(116)
Formativo(1)
Indefinido(201)
Otros contratos(347)
Sin especificar(35)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Turismo y restauración

927 ofertas de trabajo de Turismo y restauración


Técnico SPA
Buscamos a una persona para el puesto de Técnico SPA de nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de realizar las técnicas de masaje, los tratamientos estéticos y/o la imagen y estética del cabello, según los tratamientos ofrecidos en la carta del Centro SPA-WELLNESS, teniendo en cuenta el diagnóstico y las necesidades del cliente, cumpliendo con los estándares establecidos, conforme a criterios de higiene, seguridad, salud y calidad determinados. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. ?? Contrato a jornada completa. ¿Cuáles son las principales funciones? • Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. • Recepcionar al cliente y acomodaren el salón, y/o en la cabina interior y/o exterior asignada para realizar el tratamiento seleccionado. • Realizar diagnóstico de las necesidades del cliente, en caso de ser necesario. • Asesorar a los clientes sobre las posibles técnicas de masaje, posibles tratamientos estéticos de la piel y/o cambios en su imagen personal, mediante el cuidado y la transformación estética del cabello, según la solicitud del cliente. • Preparar los elementos necesarios para dar masajes y equipos de trabajo, manteniéndolos en condiciones óptimas para su funcionamiento. • Aplicar las diferentes técnicas de masaje terapéutico, cortes de cabello, arreglos, cambios de color, manicura, pedicura y tratamientos estéticos ofrecidos en la carta del Centro SPA-WELLNESS, según protocolo establecido. • Aplicar el protocolo de trabajo definido en el Centro SPA-WELLNESS. • Realizar la comercialización, venta y Upselling de productos y tratamientos del Centro SPA-WELLNESS. • Preparar, mantener y cuidar las áreas de trabajo del Centro SPA-WELLNESS. • Atender posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato. • Apoyar en la realización de otras tareas funcionales comunes del Centro como: encargarse de la ropa de lavandería, ordenar las cabinas y vestuarios, realizar la apertura y/o cierre de instalaciones, entre otras labores. • Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Prácticas de Animación Hotel Vibra Caleta Menorca
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca inicia la selección para su programa de prácticas 2024, buscando incorporal personal de prácticas para el departamento de Animación en el Hotel Vibra Caleta en Menorca. Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Funciones * Organizar, informar y participar en las actividades turísticas y deportivas del hotel. * Desarrollar, evaluar y promocionar planes, programas y actividades. * Adaptarse a las diferentes demandas y las diferentes edades de los clientes. ¿Qué ofrecemos? * Alojamiento y manutención * Ayuda económica de 300€ mensuales * Formar parte de una empresa en constante expansión
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de Sector (RESTAURANTE Gourmet) - Barcelona
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a JEFE/A DE SECTOR para nuestra apertura de un Restaurante Gourmet ubicado en Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del sector correspondiente. * Ocuparse de preparar y decorar las salas y las mesas del restaurante. * Controlar el estado de limpieza de los espacios donde se dan los servicios. * Atender a los clientes. * Colaborar en recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes sobre los menús y las bebidas. * Realizará trabajos a la vista del cliente (flamear, cortar, trinchar, desespinar, etc..) * Revisar los objetos de uso corriente. * Almacenará y controlará las mercancías y objetos de uso corriente en el ámbito del restaurante.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Agentes de Rampa - Aeropuerto de Bilbao
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Rampa para el Aeropuerto de Bilbao. Los participantes en el proceso de selección deberán tener disponibilidad a partir de Mayo de 2024. Como Agentes de Rampa realizarán, entre otras, las siguientes funciones: * Clasificación, carga y descarga de las mercancías y equipajes. * Manejo de equipos y vehículos (cintas portaequipajes, escaleras, plataformas, etc). * Colocación y retirada de calzos.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cocinero/a - RESTAURANTE GOURMET (BCN)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a COCINERO/A para la apertura de nuestro NUEVO RESTAURANTE GOURMET ubicado en el centro de Barcelona. Apostamos por ofrecer un servicio de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución y generar nuevas oportunidades de empleo. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Acopiar y almacenar los géneros. * Retirar las materias primas del almacén. * Limpiar el área de trabajo, los equipos, los utensilios y menaje en general. * Manipular en crudo los distintos tipos de alimentos. * Preparar fondos, salsas, sopas sencillas y cualquier otro tipo de preelaboraciones básicas de múltiples aplicaciones. * Preparar elaboraciones y platos sencillos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Camarero/a hotel

?¿Tienes experiencia en hostelería? ¡Te estamos buscando!


Desde Adecco Pamplona buscamos un/a camarero/a de hotel dinámico y orientado/a al servicio para unirse a nuestro equipo en un hotel familiar de Pamplona. El candidato será responsable de proporcionar un servicio excepcional a los huéspedes en el restaurante y bar. Este puesto ofrece la oportunidad de formar parte de un entorno de trabajo profesional y colaborativo, donde se valora el compromiso con la excelencia en el servicio.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudante Cocina
¿Eres estudiante y quieres compaginar tus estudios? ¿Estás buscando un empleo a media jornada, los fines de semana? Si quieres acercarte al mundo laboral, y generar unos ingresos, esta pizzería tiene tu empleo ideal. Tus funciones serán: -Ayudante de cocina, para la elaboración de las pizzas. -Apoyo en la atención al cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Ayudante de cocina- Centro Residencial DomusVi Palma
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Dar apoyo al / a la Cocinera/o en todas las funciones que le sean asignadas por este/a con el objetivo de garantizar la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro respecto a los servicios de cocina. Funciones: * Asistir al / a la cocinero/a en la vigilancia de la despensa diaria supervisando la entrada de los artículos necesarios, vigilando su estado y adecuando la misma a la confección de los diferentes servicios a realizar. * Asistir al / a la cocinero/a en la recepción de pedidos de alimentación y productos de cocina, verificación de caducidades y de su correcto estado de entrega. Cotejar entradas con albarán y entrega a su superior/a. * Asistir al / a la cocinero/a en la realización y control de inventarios físicos tanto de productos de alimentación como del material de cocina * Limpieza de los utensilios de cocina (cacerolas, etc.) y limpieza general de la cocina. * Montaje de carros para servicio de comida (siempre que esta actividad le haya sido asignada por su superior/a) * Asistir al / a la cocinero/a en la realización de pedidos a proveedores/as de productos de alimentación y limpieza cuando esta función le haya sido asignada por su superior/a. * Asistir al / a la cocinero/a en todas aquellas funciones que este/a le indique para garantizar la correcta puntualidad y calidad de los servicios de cocina. Incluso la elaboración de alimentos cuando así le sea solicitado. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos de mañana y tarde * Contrato inicial de 6 meses * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Oficial de Mantenimiento en H10 Art Gallery
H10 Hotels precisa incorporar un Oficial de Mantenimiento para trabajar en nuestro hotel H10 Art Gallery, en Barcelona. Sus funciones principales serán: * Realiza de manera cualificada y responsable, con conocimientos y capacidad suficiente los trabajos específicos de profesiones de mantenimiento o auxiliares a la actividad de hostelería. * Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones. * Instalar y mantener los dispositivos específicos de protección de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y maquinarias. * Seleccionar y procurar el equipo necesario y verificar que cumpla las especificaciones exigidas. * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados de trabajo. * Colaborar con los servicios externos de instalación y mantenimiento si fuera preciso.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ajudant/a de cambrer/a - Ayudante de camarero/a
"Andreu Gastronomia des de 1930" és una empresa de caràcter familiar dedicada a la venda de productes de xarcuteria (i pernil ibèric 100% de gla) on el pernil Andreu és el protagonista. Ens defineix la paraula Qualitat: al producte, a la presentació i la imatge, al servei, a l'atenció al client i, sobretot, al tracte humà. Precisem incorporar al nostre equip a un/a ajudant/a de cambrer per la nostra botiga ubicada a La Roca Village a jornada completa de dilluns a diumenge amb dos dies de festa a la setmana i horaris rotatius: una setmana de matins de 9 a 16h i tres de tarda de 13.30 a 21.30h (també opció de totes les setmanes de tarda). Les funcions a realitzar son les següents: * Realitzar l’atenció directa al client per al consum de menjar i begudes. * Col·laborar amb el muntatge de la sala així com de la seva neteja, abans, durant i al finalitzar el servei. * Assegurar un òptim servei al client. * Gestió de la cua. * Agafar comandes i cobrar amb TPV. * Conèixer els productes que ofereix l’Andreu, per tal d’oferir i orientar als clients. * Mantenir la neteja i ordre del local. * Seguir el procediment d’atenció a taula establert. * Reposició, recepció, conservació i marcatge dels productes. * Establir una bona presentació dels productes seguint els procediments establerts. * Contribuir a la consecució dels objectius (KPI’s) assignats a la botiga. * Altres tasques inherents a la posició, així com aquelles delegades pel cap de botiga o direcció de l’empresa. A l'Andreu trobaràs: * Descompte del 20% en tots els nostres productes de xarcuteria i degustació. * Horaris intensius: procurem que els horaris siguin intensius per poder gaudir del matí o tarda lliure cada dia laboral. * Esmorzar o berenar amb productes de qualitat Andreu gratuït en el temps de descans diari (quan correspongui). * Incentius si la botiga arriba als objectius establerts, ho compensem amb incentius a la nòmina. * Plans de carrera per als nostres treballadors que vulguin créixer professionalment amb Andreu.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CAMARERO/A - Villanueva de la Cañada
¿Tienes experiencia en el sector de la Hostelería? ¿Te interesaría acudir como extra a diferentes eventos? ¡Tu oportunidad está en Adecco!Desde Adecco buscamos camareros/as que formen parte de nuestra plantilla para dar servicio a un prestigioso Club en Villanueva de la Cañada a solo 15 minutos de Madrid.Buscamos profesionales para el restaurante de la finca, y para atender numerosos eventos durante todo el año.¿Qué ofrecemos?-Cuadrante mensual de los eventos y horarios que realizarás-Salario 10€/hora brutos-Incorporación a nuestra plantilla de extras, pudiendo ofrecerte turnos en otros clientes al mismo tiempoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Camarero/a evento catering aéreo 19/04
Desde Adecco estamos seleccionando para importante evento de catering aéreo un/a camarero/a para las instalaciones de Coslada. Las funciones son para servir cafés, menús y bebidas de un evento con un cliente del catering aéreoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Buscamos Ayudante de Atención al cliente para nuestro nuevo Hotel DAIA ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de colaborar en la atención al cliente y organización de eventos, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente y/o grupos, así como preservando que los servicios y eventos que se desarrollan en el hotel cumplen con las normas y los estándares de calidad establecidos. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. DAIA Slow Beach Hotel es un hotel de 5* recomendado para adultos ubicado en un enclave privilegiado con impresionantes vistas al Océano Atlántico, gracias a su singular elevación frente a la Playa de la Fontanilla. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son las principales funciones? * En ausencia del/ de la Responsable de ATC, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Atender de modo directo, personalizado y proactivo al cliente, identificando las necesidades de este con anticipación. * Realizar los Check-in de servicio VIP o Exclusive, con su correspondiente preparación y seguimiento. * Asegurar la implantación de los procedimientos relativos a clientes VIPS y clientes con necesidades especiales. * Apoyar en la comercialización de los diferentes espacios disponibles del hotel para reuniones, banquetes y eventos, favoreciendo y liderando así mismo la venta de servicios extra (Upselling, Cross Selling, Ancillaries). * Participar en las tareas y la producción relacionadas con los diferentes eventos que se producen en el hotel, siguiendo las órdenes de servicio, supervisando los aspectos de montaje y decoración. * Participar en la recepción y seguimiento de las quejas, sugerencias y peticiones online (Booking, TripAdvisor, Google) y offline dentro del ámbito de su competencia, así en la resolución de las diferentes incidencias. * Alimentar la base de datos de clientes, quejas y sugerencias del hotel. * Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional de Banquetes. * Elaborar y controlar los soportes informativos dirigidos a los clientes del hotel. * Generar contenido para el área responsable de las redes sociales y comunicación. * Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados. * Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir con la normativa laboral, de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Jefe/a de sector (sustitución)
En Hospes Palacio del Bailío buscamos un /una Jefe /a de sector que desempeñe las siguientes funciones: - Supervisar que el material esté preparado para el servicio. - Preparar y coordinar las áreas de trabajo para el servicio. - Atender las solicitudes que le realice el cliente. - Dirigir y formar al equipo asignado. - Colaborar con el resto de departamentos. - Se responsabilizará de las medidas de seguridad y salud que se establezcan para el buen desempeño de su puesto y del equipo. - Aplicar los Estándares de calidad de la Cadena siguiendo el Manual de Procedimientos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en treinta sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso nos encontramos inmersos en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo apoyándonos en soluciones innovadoras. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos 3 Administrativos/as de Contact Center para trabajar en nuestra oficina central en Castellón a partir del 1 de abril de 2024, cuyas tareas principales serán: * Atender y asesorar al cliente telefónicamente y por escrito, dándole un trato personalizado y satisfactorio. * Tramitar reservas. * Resolver todas las dudas e incidencias de nuestros clientes. Te buscamos a ti… * Una persona resolutiva y con alta orientación al cliente. * Con experiencia previa en atención al cliente y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo en la compañía. Te ofrecemos… * Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Trabajo según turnos rotativos de lunes a domingo, con dos días libres de descanso. * Disfrutar de teletrabajo parcial. * Tener un salario acorde a tu nivel de experiencia en cada momento de tu carrera profesional. * Tener posibilidades de desarrollo que te permitirán seguir aprendiendo y creciendo como profesional. * Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cocinero/a Centro de Salud Mental Mentalia Puerto
En Mentalia Salud somos especialistas en la atención a las personas con trastornos en su salud mental. La amplia red de centros Mentalia ofrece diferentes servicios, estancias y programas según las necesidades de cada persona, con el objetivo de facilitar el bienestar, la autonomía personal y la inclusión social, acompañándola en su proyecto de vida. Los Centros Mentalia son referencia de excelencia en el tratamiento de trastornos mentales graves y están a la vanguardia de la oferta de recursos para la atención a las personas con este tipo de patologías, ofreciendo una atención individualizada con tratamientos de carácter multidisciplinar. Perteneciente a DomusVi, la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a usuarios/as y familias. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús de óptima calidad garantizando la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Elaborar menús de óptima calidad garantizando la satisfacción de usuarios, visitantes y personal del centro. * Vigilar y responsabilizarse de la despensa diaria supervisando la entrada de los artículos necesarios, vigilando su estado y adecuando la misma a la confección de los diferentes servicios a realizar. * Recepción de pedidos de alimentación y productos de cocina, verificación de caducidades y de su correcto estado de entrega. * Responsabilizarse de la puntualidad y correcta elaboración de las comidas siguiendo los menús supervisados por el Dpto. médico. Ofrecemos: * Jornada completa. * Turno fijo de mañana. * Contrato temporal. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¡Únete a nuestro equipo de limpieza y mantén impecable nuestros centros! En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. * ¿Qué estamos buscando? Estamos en busca del mejor talento en el área de limpieza para ampliar nuestro equipo. Si tienes experiencia como Auxiliar Servicio de Limpieza y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti! * ¿Qué ofrecemos? Trabajar en uno de nuestros centros ubicado en Santa Cruz de Bezana - Clínica Mompia. Cantabria., donde tendrás la oportunidad de ser parte de nuestro equipo que se dedica a mantener un entorno limpio y acogedor para nuestro/as comensales Tu labor será esencial para garantizar un ambiente impecable que refleje la excelencia y calidad que nos caracteriza. Una jornada laboral parcial de 24 horas semanales en turnos rotativos, incorporación inmediata y contrato temporal Con un Horario: jueves, sabados y domingos de 14h a 22h . Desde el 15 julio a 15 septiembre. Tu trabajo será reconocido con un sueldo acorde al convenio. * Y para acabar, te detallamos por encima las funciones Limpieza general (barrer, limpiar, fregar suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, vestuarios, almacén, cámaras...). Limpieza de las instalaciones de producción. Limpieza general de zonas de trabajo. Servicio de la comida a los comensales del centro en línea de servicio. Si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. ¡Esperamos con entusiasmo recibir tu solicitud! ¡Únete a Serunion!
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Cocinero/a Residencia_Berga
?????¡Únete a nuestro exclusivo equipo! ????? Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500.000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. La residencia de Berga está en búsqueda de un cocinero/a, apasionado/a y talentoso/a para unirse a nuestro equipo de cocina. Responsabilidades principales: * Preparar, cocinar y presentar platos de alta calidad según las recetas establecidas. * Gestionar la preparación de los ingredientes, asegurándose de que sean frescos y de alta calidad. * Mantener limpio y organizado el área de trabajo, respetando las normas de higiene y sanidad. * Colaborar con el equipo de cocina para planificar el menú y coordinar los pedidos de abastecimiento. * Supervisar y controlar la calidad de los ingredientes y los platos preparados. * Asegurarse de que todos los platos se presenten de manera atractiva y cumpliendo los tiempos de entrega. * Colaborar con el personal de sala para garantizar un servicio eficiente y satisfacer las necesidades de los comensales (100 personas). Ofrecemos: * Posición con un horario laboral de 40 horas semanales. * Ambiente de trabajo estimulante y dinámico. * Remuneración según el convenio colectivo. * Incorporacion inmediata. * Horario: Semana Corta y Larga de 7:0 a 14:30 y de 17:00 a 20:30; Semana 1: Se trabaja lunes, miercoles, sabado y domingo; Semana 2: Se trabaja marte, jueves y viernes. * Jornada completa * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si eres un/a cocinero/a apasionado/a con ganas de trabajar y de formar parte de un equipo exitoso, envía tu currículum vitae. Todos los contacto directos con el centro de trabajo no seran tomados en consideracion. ¡Estamos deseando conocerte y tener un/a nuevo/a miembro/a ¡!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cocinero/a (Rest. CaixaForum Zaragoza)
El restaurante CaixaForum de Zargoza está en búsqueda de un/a cocinero/a, apasionado/a y talentoso/a para unirse a nuestro equipo de cocina para 30 horas semanales. Las preparaciones culinarias están destinadas a la oferta del restaurante, que se basa en una cocina gastronómica pero accesible, y a los servicios de catering que son bastante recurrentes. Responsabilidades principales: * Preparar, cocinar y presentar platos de alta calidad según las recetas establecidas. * Gestionar la preparación de los ingredientes, asegurándose de que sean frescos y de alta calidad. * Mantener limpio y organizado el área de trabajo, respetando las normas de higiene y sanidad. * Colaborar con el equipo de cocina para planificar el menú y coordinar los pedidos de abastecimiento. * Supervisar y controlar la calidad de los ingredientes y los platos preparados. * Asegurarse de que todos los platos se presenten de manera atractiva y cumpliendo los tiempos de entrega. * Colaborar con el personal de sala para garantizar un servicio eficiente y satisfacer las necesidades de los clientes. Ofrecemos: * Posición con un horario laboral de 30 horas semanales. * Ambiente de trabajo estimulante y dinámico. * Remuneración según el convenio colectivo. * Incorporacion inmediata y contrato de 3 meses con posibilidad de indefinido * Beneficios de la empresa, como comidas gratuitas durante el turno de trabajo. * El horario de trabajo para la actividad del restaurante concluye durante la tarde, ya que el restaurante está cerrado por la noche. Ocasionalmente pueden ser necesarios turnos para eventos especiales durante la hora de la cena. Durante el año, el trabajador contará con dos días de descanso semanales + vacaciones + días festivos según el convenio colectivo. * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si eres un/a cocinero/a apasionado/a con ganas de trabajar y de formar parte de un equipo exitoso, envía tu currículum vitae. Todos los contacto directos con el centro de trabajo no seran tomados en consideracion. ¡Estamos deseando conocerte y tener un/a nuevo/a miembro/a ¡!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Importante empresa del sector hostelero precisa jefe/a de sala con experiencia demostrable en zona Madrid - Bernabeu, dos días libres a la semana, incorporación inmediata, formación y proyección de crecimiento a nivel interno. Minimo de 2 años como Jefe/a de sala, encargado/a y/o director/a de restaurante (con referencias comprobables). + Dar los servicios a los clientes. + Gestión de equipos. + Manejo de altos volúmenes de venta. + Deberá administrar los albaranes, stocks, inventarios, etc. + Organizará los turnos de trabajo, vacaciones, días libres, etc. + Deberá tener una alta orientación al cliente y la calida
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Buscamos profesionales con capacidad de organización elevada, que sepan trabajar en equipo, con actitud, ganas y pasión por la gastronomía; capacidad de atención al detalle, ritmo ágil y que se sientan identificados con los valores de XO ¿Cuáles serán tus funciones? * Preparación de cócteles. * Verificar inventarios cada día antes del servicio para asegurar el stock necesario de cada producto. * Limpiar y desinfectar la zona de trabajo. * Realizar el control de temperatura de las neveras y gestionar posibles incidencias. * Seguir las reglas de FIFO para productos. * Orientar al cliente, incentivar las ventas y asegurar la satisfacción de los clientes ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Plan de formación gratuito en materias de PRL y Manipulador de Alimentos. * Dos días de descanso semanales consecutivos. * Uniforme de trabajo y dietas durante la jornada laboral. * Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. * Flexibilidad de movimiento entre los diferentes restaurantes del grupo. * Beneficios para empleados/as.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, inicia la selección de perfiles para la temporada 2024. Tenemos claro lo que buscamos: compromiso, responsabilidad, ingenio, buen ambiente y muchas dosis de motivación. El mundo cambia constantemente y nosotros vibramos con él. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.000 empleados? Inscríbete en la oferta adjuntando un currículum actualizado. Seleccionamos personal para las siguientes áreas: * Cocina y Sala * Bar * Mantenimiento * Pisos * Recepción * Administración Ofrecemos interesante paquete retributivo y posibilidades de proyección en la compañía.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
¿Eres un apasionado de la cocina y te gustaría trabajar en Hoteles y Restaurantes de Barcelona? ¿Tienes experiencia como ayudante de cocina ó cocinero/a en hoteles?, Si e así, esta oportunidad es para ti! En GRUPO CRIT ETT, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. Buscamos Ayudantes de Cocina y Cocineros/as para trabajar en hoteles de 4 y 5 estrellas y restaurantes de Barcelona. Ofrecemos: * Trabajo con continuidad: Queremos construir un equipo sólido y comprometido. * Salario competitivo según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Limpiador/a de áreas hoteles 4 y 5*
¿Te gusta trabajar en hoteles y estás listo/a para unirte a un gran equipo? ¿Tienes experiencia como camarera de Pisos en Hoteles de 4 y 5 estrellas? En GRUPO CRIT, nos alegra ofrecerte la oportunidad de trabajar en importantes hoteles de 4 y 5 estrellas en Barcelona como LIMPIADOR/A DE ÁREAS Trabajamos con hoteles de la ciudad de Barcelona y buscamos hacer crecer nuestro staff. Ofrecemos: * Contrato inmediato * Salario competitivo según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Te gusta trabajar en hoteles y estás listo/a para unirte a un gran equipo? ¿Tienes experiencia como camarera de Pisos en Hoteles de 4 y 5 estrellas? En GRUPO CRIT, nos alegra ofrecerte la oportunidad de trabajar en importantes hoteles de 4 y 5 estrellas en Barcelona como CAMAREROS/AS DE PISOS. Trabajamos con hoteles de la ciudad de Barcelona y buscamos hacer crecer nuestro staff. Ofrecemos: * Contrato inmediato * Salario competitivo según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior