Análisis end2end de los procesos de la compañía (tiempo, coste, calidad, robustez, etc) identificando potenciales mejoras de los mismos.?
Desarrollo de proyectos de transformación y digitalización de procesos y servicios en busca de una mejor eficiencia y calidad.?
Gestión del conocimiento y documentación transversal de los procesos de la compañía.?
Benchmark de nuevas herramientas y tecnologías?
Coordinación con la distintas áreas de la compañía y del grupo para el desarrollo de las nuevas soluciones.
Perfil?
Analítico e Innovador: capacidad de analizar detalladamente los procesos existentes para identificar las áreas de mejora.?
Visión estratégica: habilidad de focalizar el trabajo en cubrir las necesidades de la empresa, alineando la transformación de procesos a las estrategias de la compañía.?
Colaborador interfuncional: destreza para trabajar de manera efectiva con distintos equipos / departamentos que actúan sobre los procesos.?
Adaptabilidad positiva: capacidad para adaptarse al cambio de necesidades con un enfoque positivo.?
Comunicación clara y persuasiva?
Dinámico con iniciativa de aprendizaje continuo
Requisitos mínimos
Experiencia de más de 4 años en Project management.
Gestión de Proyectos: experiencia en planificación, ejecución y seguimiento de proyectos.?
Análisis, medición de rendimiento (KPIs) y documentación de procesos.?
Conocimiento tecnológico en automatización de procesos y tecnologías emergentes.?
Data analytics para la toma de decisiones.?
Conocimiento de plataformas tipo CRM, ERP o BPM.?
Experiencia en metodologías de calidad y mejora continua. ?
Preparación de documentación y presentaciones para dirección. ?