Anunciado 7 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Buscamos Wellness Manager para Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Tu labor consistirá en comunicar y alinear al personal con los objetivos establecidos, así como planificar y coordinar el servicio garantizando estándares de calidad y eficiencia.

Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.

Amàre Beach Hotel Ibiza te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, situado en primera linea de playa delante de la preciosa Cala de Bou, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes.

Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:

?? Política salarial competitiva.

?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.

?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.

?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.

?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla.

¿Cuáles son las principales funciones?

* Comunicar al personal del SPA-WELLNESS los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
* Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal del SPA-WELLNESS, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla.
* Controlar y hacer que los objetivos y presupuestos aprobados para el Centro SPA-WELLNESS se lleven a cabo, dentro del espíritu de las normas, procedimientos y valores éticos de la organización.
* Elaborar la Carta de tratamientos y promoción de los servicios del Centro SPA-WELLNESS.
* Gestionar y controlar la partida presupuestaria asignada a su Departamento, así como la gestión de pedidos de productos.
* Realizar los pedidos en función de las necesidades del Centro SPA -WELLNESS
* Realizar inventarios, gestionar y controlar la disponibilidad de materiales y/o productos necesarios para el correcto funcionamiento del Departamento.
* Gestionar, supervisar y controlar la facturación, cobro, cuadre de caja y liquidación de la recaudación.
* Supervisar la limpieza y mantenimiento de las instalaciones del Centro SPA–WELLNESS.
* Hacer cumplir las normas y protocolos establecidos por el Centro SPA–WELLNESS.
* Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de los clientes.
* Proponer mejoras en los procedimientos llevados a cabo en el Departamento y en los servicios ofrecidos en el Centro SPA – WELLNESS.
* Coordinar y gestionar al equipo de trabajo, supervisando que cumplen con los protocolos establecidos por Fuerte Group, velando por mantener un buen clima laboral.
* Llevar a cabo el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional.
* Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo del SPA - WELLNESS, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding.
* Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
* Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.

Requisitos mínimos
REQUISITOS

?? Grado en Turismo. Valorable: Programa Superior en Dirección y Gestión Wellness & SPA, Formación en Gestión de Equipos y Atención al Cliente.

?? Experiencia mínima de 3 años en la posición en hoteles de 4* o superior, Centro de Belleza o similar.

???? Inglés B1. Francés A2. Valorable otros idiomas

???? Software de gestión hotelera, nivel avanzado. Office, nivel avanzado.


??Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com??

Compartir esta oferta