Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Welcombeds selecciona, para sus oficinas centrales ubicadas en Llucmajor, Mallorca, un/a Agente de Back Office para el área Producto & Extras.
De acuerdo con las directrices marcadas por la Dirección de Contratación Producto y Extras se responsabilizará, entre otras, de las siguientes funciones relativas a los traslados y excursiones:
- Carga y actualización de contratos, fichas, documentación, etc.
- Elaboración, supervisión y traducción de fichas.
- Solicitud y trámite de renovaciones.
- Gestión y trámite de reservas especiales (empleados, agentes especiales, vips).
- Cierre de ventas.
- Dar apoyo al call center en incidencias de clientes, proveedores y cliente final.
- Coordinación con help desk en materia de nuevos proveedores, altas de vehículos, etc.
- Alta de proveedores en la base de datos de administración.
- Análisis y reporte a administración de las de diferencias de facturación de los diferentes proveedores.
- Apoyo a la Dirección del Departamento
Requisitos mínimos
- Muy valorable formación en ADE o Turismo.
- Experiencia mínima de 1 año desarrollando funciones similares.
- Se valorará experiencia en gestión de incidencias y atención telefónica.
- Buen nivel de Newtour.
- Usuario avanzado de Excel.
- Nivel alto de inglés, hablado y escrito.