Anunciado 3 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en el área de informática? ¿Quieres participar en un nuevo reto profesional?

¡Únete al equipo ILERNA!

Somos un centro de FP referente en España en formación presencial y a distancia. Tenemos 11 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros.

Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Lleida, contamos con un equipo que se encarga de llevar a cabo nuestra gran misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, haciendo posible que cualquier persona pueda estudiar sin tener que renunciar a nada.

En ILERNA estamos buscando ampliar el equipo de IT a través de la incorporación de un/a Helpdesk en las instalaciones de Lleida. Tus funciones principales serán:

* Soporte informático local y en remoto al staff.
* Instalación y configuración de los equipos informáticos.
* Gestión y resolución de peticiones, consultas e incidencias de nivel 1.


¿Qué necesitas para encajar en el perfil?

* Graduado/a en CFGM o CFGS en Administrador de Sistemas Informáticos.
* Conocimientos a nivel avanzado en administración de aplicaciones, ofimática y Sistemas Operativos Microsoft.
* Valorable experiencia con Mikrotik, Fortigate, Active Directory y Google.
* Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
* Residir en Lleida o alrededores


¿Qué podemos ofrecerte?

* Contrato indefinido.
* Jornada completa: Horario de lunes a jueves con entrada flexible de 8.30h a 9.30h y salida de 17.30h a 18.30h. El viernes intensivo de 8.00h a 15.00h.
* Formar parte de un equipo dinámico y con buen clima laboral.


Si quieres que te contemos más sobre nuestro proyecto, ¡no dudes en inscribirte!

Conocimientos necesarios
proactividad
Compartir esta oferta