Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!
Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:
-El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
-El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
-La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
-La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
-La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
Misión del puesto:
Brindar asistencia técnica y resolver incidencias relacionadas con aplicaciones informáticas en el entorno de sistemas de información.
Funciones:
* Resolución de Incidencias de primer y segundo nivel relacionadas con aplicaciones corporativas informáticas.
* Cargas o extracciones de datos con herramientas estándar de la propia aplicación y los cuales no requieran la creación de un software de extracción.
* Asesorar sobre posibles soluciones para nuevos requerimientos funcionales, normativos, tecnológicos, etc.
* Si fuese necesario escalado, reasignación o solicitud de cambio.
* Consultas funcionales: consultas sobre el uso y funcionalidades de las aplicaciones incluidas en el Servicio.
Ofrecemos:
* Jornada completa.
* Contrato indefinido.
* Incorporación inmediata.
* Modalidad de trabajo híbrida.
* Incorporación a SSCC Madrid o Vigo.
* Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
* Formación continuada, beneficios sociales y plan de carrera.
Requisitos mínimos
* Ciclo Formativo Superior en Informática o áreas similares.
* Experiencia de, al menos, 2 años de experiencia en soporte de aplicaciones o tareas similares.
* Habilidades de comunicación y proactividad en la resolución de incidencias.
* Conocimientos de SQL.
* Deseable conocimiento de .net.
* Deseable experiencia en sector sanitario.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
Conocimientos necesarios
sanidad
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