Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Te apasionan el trato y asesoramiento a clientes? ¿Consideras que destacas por tu buen manejo de herramientas ofimáticas y nivel de inglés?
¡Ésta es tu oportunidad!
Entre tus funciones estarían:
- Gestión y supervisión del procesamiento, resolución de consultas y solicitudes relacionadas con el servicio, los usuarios y las herramientas por teléfono, chat o correo electrónico.
- Gestión de información en el sistema de soporte (registro y seguimiento de incidentes en CRM).
- Procesamiento de bases de datos y gestión de reclamaciones.
- Gestión o escalada de incidentes o consultas específicas que no pueden ser resueltas en el primer nivel.
- Actualización de datos maestros/as en los diferentes sistemas (SAP, programas de facturación, etc.).
Extracción de datos en los sistemas para la preparación de informes de seguimiento y paneles de control.
Requisitos mínimos
Requisitos: . Discapacidad del 33% o superior Formación Profesional o Grado Universitario Experiencia profesional en proyectos de externalización de procesos contables Buenas habilidades en inglés (comunicación oral y escrita) Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Bases de Datos, etc.) Disponibilidad de incorporación inmediata. . Experiencia a nivel de usuario en sistemas: SAP, CRM Dynamics 365 e Inteligencia de Negocios. Se valorará hablar catalán. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.