Técnico/a de Nivel 1 Service Desk con inglés y alemán B2

Anunciado 8 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
22.000€ - 22.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?
¿Tienes estudios relacionados con la informática?

Tenemos una oportunidad para ti!

Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Sevilla y/o Málaga como técnic@s de Nivel 1 de Service Desk.


Funciones: Atención telefónica, resolución de incidencias y peticiones en primer nivel, utilizando herramientas ITSM de registro, priorización, resolución y escalado de tickets siguiendo procesos ITIL

Requisitos mínimos
-FP Medio de Administración de Sistemas
-Conocimientos de herramientas ITSM, Directorio Activo, herramientas de conexión remota con el puesto de usuario.
-Certificaciones ITIL y técnicos/as de microinformática
-Nivel de inglés y alemán (B2)


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta