Anunciado 13 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
Descripción del empleo

En Inforges, buscamos incorporar de manera indefinida un administrativo/a laboral para que forme parte de la asesoría laboral del grupo, compañía de referencia en la Región de Murcia que cuenta con más de 50 años de trayectoria, prestando servicios a pequeñas, medianas y grandes empresas.



Desarrollarías las siguientes funciones:


  • Cálculo, revisión, validación y procesamiento de la nómina. Estudio de los convenios colectivos, acuerdos de empresa y normativa aplicable para asegurar su correcto reflejo en los procesos de nómina.

  • Registro y tramitación de las incidencias de los empleados: incapacidades temporales, accidentes de trabajo, maternidades, paternidades, altas, bajas, incorporación de remuneraciones variables, revisiones salariales, etc.

  • Realización de contratos, prórrogas, transformaciones a indefinido, liquidaciones y finiquitos.

  • Realización de comunicaciones de apertura de una obra, inscripciones de empresas, subvenciones, bajas por maternidad o paternidad, invalidez y baja de autónomos.

  • Preparación, cuadre y envío de los modelos 111 y 190.

  • Gestión y comunicación con los órganos competentes según la normativa aplicable (Seguridad Social, SEPE, Hacienda, Mutua, etc.)



Requisitos mínimos
  • Mínimo 3 años de experiencia en puesto similar.

  • Formación FPII Administración y Finanzas, grado universitario RRHH, Relaciones Laborales o afín.

  • Buscamos a una persona ordenada, rigurosa en el cumplimiento de procedimientos, con orientación a las personas, vocación de servicio y capacidad de trabajo en equipo



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