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Diplomado(525)
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Formación Profesional Grado Medio(1.252)
Formación Profesional Grado Superior(1.121)
Grado(1.156)
Ingeniero Superior(344)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(87)
Máster(57)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
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Sin estudios(1.179)
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Jornada laboral:
Completa(14.239)
Indiferente(522)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(158)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.019)
Parcial - Mañana(209)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
Sin especificar(5.889)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(112)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.647)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(371)
Formativo(151)
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Ofertas de empleo de grupo tiempo activo

8 ofertas de trabajo de grupo tiempo activo


Manager Security

Tus tareas

Multinacional sector distribución con puntos de venta establecidos a nivel nacional, precisa incorporar un/a Security Manager, con el objetivo de implementar las políticas y procedimientos en materia de Seguridad para garantizar el correcto funcionamiento y operativa en los distintos puntos de venta a nivel nacional. 

Funciones: 

  • Reporting y control de KPI's anuales en materia de Seguridad. 
  • Valoración de riesgos y propuesta de acciones correctivas, velando por el obligado cumplimiento de la Ley. 
  • Coordinar el trabajo operativo tanto de equipos externos como internos, así como promover la buena relación con agencias de Fuerza y Seguridad del Estado. 
  • Elaboración y seguimiento del Budget y Forecast anual. 
  • Se encargará de supervisar y coordinar los protocolos y procedimientos de seguridad en toda la empresa, garantizando la integridad de todos los centros de trabajo. 
  • Elaborar Protocolos y Procedimientos en materia de Seguridad.
  • Velar por la seguridad del personal y los activos de la empresa. 
  • Asegurar el obligado cumplimiento de la Normativa Seguridad. 
  • Análisis de riesgos y elaboración de planes de acción a corto, medio y largo plazo. 
  • Delegar y repartir tareas dentro del área. 
  • Formación del personal tanto interno como externo. 

Tu perfil

  • Grado en Seguridad Privada o Formación Académica Militar o Policial. 
  • Inglés alto a nivel conversacional y vocabulario técnico del área. 
  • Experiencia mínima de 4 años en materia de Coordinación de Seguridad en gestión de equipos.
  • Disponibilidad para viajar (50% del tiempo). 

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Administración España

Department: HQ - Construction

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Arantza Sosa Añez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
2 Fisioterapeutas en hospital de Bad Buchau, Alemania (Bad Buchau)

Para importante hospital de rehabilitación con foco especial en el campo de la reumatología y la oncología, TTA Personal selecciona 2 Fisioterapeutas (m/f).

Un equipo multiprofesional altamente motivado con 30 empleados trabaja en el área de la fisioterapia. En general, se trata a los pacientes en el ámbito ortopédico y reumatológico, así como pacientes en el contexto de la atención de seguimiento oncológico y visita ambulatoria.

La empresa de la salud cuenta con 2 hospitales en la zona, así como unas amplias instalaciones termales. Actualmente son más de 650 trabajadores los empleados. El segundo centro hospitalario se orienta a la Neurología y Psicosomática donde también existe la posibilidad de empleo. Aquí se ofrece un fisioterapia y terapia deportiva individual y grupal para neurológicos tratamientos en la fase C y D e indicaciones psicosomáticas. Muy valorada la competencia en Neurología y Terapia Bobath.

Funciones diarias:

Tratamiento de fisioterapia individual

  • Terapia manual
  • movimiento activo, asistencial y pasivo de las articulaciones
  • Técnicas de masajes y tejidos blandos
  • técnicas neurofisiológicas (PNF y )Bobath
  • Terapia de marcha

Tratamiento en grupos

  • Ejercicios de fortalecimiento y movilidad con pacientes ortopédicos (
  • Articulaciones artificiales, problemas de espalda)
  • Gimnasia grupal en la piscina de ejercicios
  • Aplicaciones en grupos pequeños para estabilizar los músculos centrales
  • Documentación escrita de los tratamientos y los resultados del tratamiento en papel y programa de documentación de terapia de PC
  • Participación en cursos de formación especializada en el departamento
  • Tiempo de trabajo diario 8 horas aprox. 8 am - 4:30 pm
  • Servicios muy ocasionales los sábados, domingos o festivos

Que se ofrece:

  • Un trabajo en un hospital multidisciplinar con una gran variedad de trabajo
  • Un amplio equipo con compañeros en muchas ramas de la medicina y la fisioterapia
  • Formaciones continuas constantes en la empresa
  • Un atractivo pago en el convenio del hospital + plan de pensiones extra; comienzo 2.650€ brutos mensuales (con bajo nivel de alemán), tras 1 año 2.860€, tras 2 años 3.100€, tras 3 años 3.300€,…constante evolución
  • 30 días de vacaciones
  • Libre uso de las instalaciones termales y gimnasios
  • Un pago extra en Navidad
  • Apartamentos individuales de la empresa para el alojamiento. 310€ con gastos incluidos
  • Ayuda para la mudanza de hasta 1.000€ a través de EURES
  • Ayuda con las clases de alemán antes y después de la llegada con TTA
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
  • Potente grupo industrial con 10 plantas a nivel mundial, una de ellas en Álava. |Más de 1.500 trabajadores a nivel mundial.

Potente grupo industrial con 10 plantas (una en Álava) y más de 1.500 trabajadores a nivel mundial.



Satisfacer las necesidades y peticiones de los clientes y responder a sus consultas en tiempo y forma entregando una experiencia positiva al cliente. Las excelentes habilidades de comunicación y negociación son un activo en los contactos y negociaciones presentes y futuras. Proporcionar un conocimiento de la aplicación del producto, los procesos y procedimientos son el punto de contacto principal para todos los requerimientos del cliente. Establecer relaciones duraderas y completar exitosamente los objetivos de venta.

Para ello, sus funciones principales serán:

  • Gestionar el portfolio de cuentas para alcanzar un exitoso largo plazo con los actuales clientes.
  • Construir y mantener una fuerte y cercana relación con los clientes.
  • Ser punto de contacto para transmitir las necesidades individuales de cada cliente.
  • Fijar y auditar los objetivos de vientas alineados con los objetivos de la planta.
  • Generar nuevos negocios usando el actual potencial de las redes de nuestros clientes.
  • Indagar en nuevos productos o aplicaciones donde los procesos actuales de fabricación sean totalmente aptos para el desarrollo.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Investigador/a en Ingeniería de software y Sistemas del futuro

En TECNALIA queremos potenciar el equipo de Digital Engineering incorporando a una persona con perfil investigador que colabore en equipos especializados en nuevas técnicas, métodos y herramientas para la ingeniería de software y sistemas del futuro trabajando en proyecto de I+D dentro de alguna de las siguientes áreas:

  • Ingeniería de Inteligencia Artificial.
  • Inteligencia Artificial para el Desarrollo de Software.
  • Aseguramiento Continuo en la Evolución de Sistemas Software.
  • Construcción de Sistemas Software mediante Componentes.

Trabajamos en actividades de I+D con el objetivo de aumentar la confiabilidad (safety, security, privacy, reliability, resilience), reducción de costes y aumento de la calidad en el ciclo de vida de desarrollo, integración y adquisición de software y sistemas mediante la investigación e innovación de técnicas, herramientas y métodos innovadores en industrias donde la seguridad, costes, calidad y/o tiempos son elementos críticos de la cadena de valor. Este equipo de investigación tiene el foco investigador en la intersección de 3 áreas: el software y sistemas, la inteligencia artificial y la ciberseguridad.

Si eres una persona CREATIVA, PROACTIVA, RESPONSABLE, METÓDICA y RESOLUTIVA con capacidad de TRABAJO EN EQUIPO…

Si sientes interés por la investigación aplicada y por transferir la tecnología que tú misma desarrollas a las empresas… ¡Sigue leyendo…!

Qué harás

Buscamos una persona que teniendo un perfil de ingeniero/a de software y sistemas, tenga inquietud por la investigación orientada a facilitar el diseño y construcción de sistemas software complejos en menor tiempo, mayor seguridad y calidad durante todo el ciclo de vida del desarrollo, desde los requisitos hasta el mantenimiento y operación.

  • Trabajarás en el uso de tecnologías que permitan automatizar el proceso de desarrollo de software y sistemas.
  • Participarás en proyectos de I+D a nivel autonómico, nacional e internacional aplicando la IA en diferentes ámbitos de especialización.
  • Participarás en proyectos de investigación y desarrollo orientados al ciclo de vida del software y a la ingeniería de sistemas IA, identificando necesidades/problemas e ideando propuestas de solución técnica.
  • Adquirirás experiencia para trabajar en problemáticas específicas del sector industrial, trabajando codo con codo con empresas del sector TIC y el sector industrial en el desarrollo de los proyectos.
  • Desarrollarás activos tecnológicos que serán transferidos al mercado a través de empresas aliadas o de la creación de una spin-off.

Qué te ofrecemos

  • Trabajarás en un ambiente multidisciplinar, dinámico y enriquecedor con expertos en Big Data e IA, así como expertos en proceso y desarrollo de SW.
  • Colaborarás con grupos de investigación de alto nivel tanto regionales, como nacionales e internacional, sobre todo europeos.
  • Oportunidad de desarrollarte profesionalmente
  • Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Digital Marketing Specialist (h/m)
  • Importante empresa sector industrial (Edificación y Construcción)|Oficinas ubicadas en Sant Vicençs dels Horts (1 día teletrabajo)

Formando parte de un equipo multidisciplinar ayudará a la compañía a avanzar hacia un nuevo marco de comunicación digital. Será la encargará de dar forma a la nueva estrategia web y de redes sociales, a asegurarse de la actualización de las herramientas digitales y de dar soporte a los departamentos de marketing de los negocios de la compañía.

Formará parte del departamento de comunicación, reportando a la directora y trabajando de manera transversal con todas las unidades de negocio



  • Gestionar las migraciones webs de la compañía, la nueva arquitectura web y las conexiones con las herramientas existentes.
  • Gestionar el rediseño de las páginas web y herramientas digitales de trabajo internas y externas.
  • Gestionar los elementos de la comunicación digital de la compañía en redes sociales y activos digitales desde el análisis, el rendimiento, la planificación, la identificación y segmentación de audiencias y el impacto global.
  • Gestionar la relación con los partners de tecnología para supervisar las peticiones de desarrollos y funcionalidades en CRM, webs, social media, etc.
  • Analizar y reportar el desempeño de la marca en el entorno digital y social media
  • Monitorizar y evaluar en tiempo real la conversación generada en torno a la marca
  • Apoyo a la estrategia de planes de medios en canales externos
  • Inventarías y estandarizar todas las herramientas digitales activas en el grupo, departamento de marketing, producción, comunicación, etc para el control de suscripciones, definir protocolos de uso, verificar accesos, etc
  • Establecer y monitorear los KPI's de campaña de las acciones de performance marketing




  • Incorporación inmediata
  • Oficinas ubicadas en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona). Posibilidad de 1 día de teletrabajo
  • Salario fijo entorno a los 35.000€ y 37.000€ + % en bonus
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Project Manager Obra Oficinas
  • Empresa patrimonialista de primer nivel.|Proyecto con mucho recorrido profesional.

Empresa patrimonialista de primer nivel con un gran porfolio de activos prime en oficinas.



  • Gestionar, controlar y supervisar las obras y o servicios que le sean asignados por el Responsable de Grupo, en base a los objetivos corporativos previstos, controlando oficios, calidad en los acabados, ejecución y servicios prestados.
  • Planificar los trabajos asignados estableciendo los criterios de organización y coordinación que procedan con proveedores y colaboradores con el fin de garantizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los clientes.
  • Cumplir las obligaciones Legales y de Prevención de Riesgos Laborales que procedan, cumpliendo los requisitos y directrices establecidas por el Departamento de Prevención de Riesgos Laborales y asistencia de los Departamentos vinculados, velando por la seguridad y salud en las obras asignadas, aplicando y exigiendo el cumplimiento de las normas de seguridad establecidas
  • Cumplir las obligaciones Legales en materia de gestión de Residuos de la Construcción y Demolición y el compromiso medioambiental de la Compañía.
  • Asistir a niveles superiores en el estudio de costes para confección de ofertas, tramitaciones previas y planificación.
  • Realización de presupuestos, valoraciones y estimaciones económicas
  • Seguir las obras asignadas, en interlocución con el cliente, y recepción de las mismas a la finalización de los trabajos resolviendo cualquier incidencia que pudiese surgir, con el objetivo de conseguir la plena satisfacción del cliente, el cumplimiento de los compromisos adquiridos y la rentabilidad objetivo-prevista
  • Controlar los costes de producción de las obras asignadas, de modo fehaciente y en tiempo real, contratando los oficios que procedan, previo conocimiento de costes, revisando con posterioridad los conceptos y medición facturados, garantizando en todo momento la consecución de los objetivos de rentabilidad, satisfacción y calidad previstos.
  • Dirección de recursos humanos y económicos.
  • Supervisión de diseño y desarrollo del mismo
  • Facturar trabajos realizados, garantizando la consecución de los objetivos económicos previstos
  • Gestionar los servicios postventa en coordinación con las empresas colaboradoras.
  • Seguimiento y puesta en marcha del proyecto terminado
  • Asistencia y Reporting a niveles superiores
  • Controlar y archivar la documentación generada durante el proyecto. Entregar documentación de la obra a las distintas autoridades involucradas en el proyecto
  • Servicio Preventa: dar aporte de diseño al departamento comercial, confección de planos (junto con delineación), confección de oferta y planificación cronológica
  • Implementación de certificación Leed en los distintos proyectos. Solventar los problemas e incompatibilidades no descubiertas en la fase de proyecto
  • Gestionar los servicios postventa en coordinación con las empresas colaboradoras

Interesante proyecto.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Digital Marketing Specialist (h/m)
  • Importante empresa sector industrial (Edificación y Construcción)|Oficinas ubicadas en Sant Vicençs dels Horts (1 día teletrabajo)

Formando parte de un equipo multidisciplinar ayudará a la compañía a avanzar hacia un nuevo marco de comunicación digital. Será la encargará de dar forma a la nueva estrategia web y de redes sociales, a asegurarse de la actualización de las herramientas digitales y de dar soporte a los departamentos de marketing de los negocios de la compañía.

Formará parte del departamento de comunicación, reportando a la directora y trabajando de manera transversal con todas las unidades de negocio



  • Gestionar las migraciones webs de la compañía, la nueva arquitectura web y las conexiones con las herramientas existentes.
  • Gestionar el rediseño de las páginas web y herramientas digitales de trabajo internas y externas.
  • Gestionar los elementos de la comunicación digital de la compañía en redes sociales y activos digitales desde el análisis, el rendimiento, la planificación, la identificación y segmentación de audiencias y el impacto global.
  • Gestionar la relación con los partners de tecnología para supervisar las peticiones de desarrollos y funcionalidades en CRM, webs, social media, etc.
  • Analizar y reportar el desempeño de la marca en el entorno digital y social media
  • Monitorizar y evaluar en tiempo real la conversación generada en torno a la marca
  • Apoyo a la estrategia de planes de medios en canales externos
  • Inventarías y estandarizar todas las herramientas digitales activas en el grupo, departamento de marketing, producción, comunicación, etc para el control de suscripciones, definir protocolos de uso, verificar accesos, etc
  • Establecer y monitorear los KPI's de campaña de las acciones de performance marketing




  • Incorporación inmediata
  • Oficinas ubicadas en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona). Posibilidad de 1 día de teletrabajo
  • Salario fijo entorno a los 35.000€ y 37.000€ + % en bonus
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Dirección Financiera - Hostelería
  • Imprescindible experiencia trabajando con Navision y Power BI|5 años de experiencia en un puesto similar en el sector de hostelería

Importante grupo empresarial de hostelería ubicado en Madrid.



  • Planificación financiera: desarrollar y supervisar los planes financieros de la empresa, incluyendo el presupuesto y la planificación a largo plazo.
  • Análisis Financiero: realizar análisis financieros detallados para identificar tendencias, áreas problemáticas y oportunidades de mejora.
  • Gestión de Riesgos: gestionar y minimizar los riesgos financieros de la empresa, incluyendo el riesgo de cambio, el riesgo de crédito y el riesgo operativo.
  • Gestión de Tesorería.
  • Gestión de equipo y supervisión de equipos de Controller, compras y contabilidad, administración y secretariado, así como el control del área económico laboral y de tiempos y costes.
  • Reporte directo al Comité de Dirección y a los clientes semanalmente.
  • Control de Existencias e inventarios de Activos.
  • Negociación y control de acuerdos realizados por los departamentos de compras en particular en las partidas de suministros y seguros.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • La oferta final dependerá de la experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
  • Proceso gestionado por: Pedro García.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 65.000€ bruto/año
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